Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 19:59
I
ivona_6942878
25/10/13 a las 15:31

Buenas tardes escribo porque estoy desesperada, ya no sé como controlar lo que me pasa. Hace algún tiempo tuve ansiedad y fui al psicólogo, no mejoré mucho así que no volví. Desde entonces sigo teniendo de vez en cuando. Ahora lo que me pasa me preocupa más. Últimamente (como desde hace un mes aproximadamente) cuando me enfado con mi pareja (porque solo me pasa con el) me pongo muy nerviosa, histérica, lloro, estoy fuera de control y me acabo clavando las uñas o haciendo arañazos. No sé por qué hago esto, si por descargar adrenalina o por hacerle ver que me hace daño, la cosa es que en ese momento de enfado no lo puedo evitar. Cuando se me pasa y lo pienso, veo que el motivo por el que me enfade no era para tanto, y entonces me siento fatal, agotada, muerta de sueño y muy avergonzada para con mi pareja. Soy una chica joven, tengo 20 años y debería estar feliz porque lo tengo todo, una familia y un novio que me adoran y lo darían todo por mi, pero no sé por qué me pasa esto. Muchas gracias

Ver también

W
wail_6330034
25/10/13 a las 19:59

Hola
Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir