Foro / Psicología

Porque me dejo de hablar???

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 8:49
S
samiya_5373190
25/10/13 a las 5:47

Hace como tres meses conoci a muchacho ( lo conoci en su trabajo y me atrajo, empezamos a platicar de vez en cuando y sentia que yo le interesaba, me invitaba a salir pero nunca salimos, el problema que yo tenia novio y aunque ya estaba muy mal con esa pareja yo no queria ser mala y engañarlo asi que termine con el, aclaro hubo mas cosas para tomar esa desicion) despues de eso aun segui en contacto con el chavo que habia conocido, con mas interes de mi parte, la vdd yo le empeze a hablar mas seguido y a visitarlo a su trabajo (hasta lo meti en problemas por tanta visita, segun el me dijo) yo trataba de verlo o hablarle almenos cada 3 dias ya que el nunca iniciaba (al principio si era el quien me hablaba y tambien me iba a ver a mi trabajo). Un dia entro a facebook y veo que me habia eliminado. Le mande un mensaje a su cel y no me contesto, para ese entonces ya no me hablaba bien. A la semana lo fui a ver y me ignoro completamente, ese mismo dia le mande la solicitud otra vez y un mensaje a facebook preguntandole porque me dejo de hablar y solo me contesto "simple no tengo tiempo,ok bye" y le dije "ok bye, Si te buscaba era porque me importabas pero como tu quieras" y ya no me contesto y tampoco me ha aceptado la solicitud/: (aclaro que el practica boxeo profecional).... No entiendo porque me dejo de hablar y me ignora, alomejor le molesto tanta atencion/:. Quiero que me vuelva a hablar !!!!! me gusta mucho.. yo no soy fea segun me dicen, o denme consejos para que el me busquee a mi

Ver también

E
eliene_6955422
25/10/13 a las 8:49

Puede que lo buscaras demasiado
Puede que tanta atención le espantara, pero no te atormentes, si eso es así, es porque él no sentía lo mismo. Por tu bien, olvídate y sigue con tu vida, no le des más vueltas, e intentes buscar una explicación.
A la próxima no te muestres tan disponible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir