Foro / Psicología

Hola tengo 21 años y nunca e tenido novia

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:45
W
wilian_5540000
19/10/13 a las 7:22

en todos mis años nunca una chica se a fijado en mi es como si me tuvieran alergia soy feo pero tengo habitos buenos no tomo nunca e fumado casi nunca voy a fiestas prefiero ir al gimnasio aparte de feo soy timido me cuesta mucho ablarle a una chica me pongo muy neervioso ya tengo 21 y nisiquiiera e besado a alguien estoy seguro que los años pasaran rapido y llegare a los 30 y seguire igual pq dios me hiso feo sin suerte con las chicas por una sola ves en mi vida quisiera ser guapo y tener a alguien aver que se siente tener novia veo a mis amigos que son mujeriegos irresponsables toman fuman engañan a sus lindas novias y sin embargo les llueven las mujeres y yo soy un desastre estoy muy deprimido mi vida es horrible necesito consejos no quiero cambiar mi forma de ser para gustarle a alguien?¿ bueno eso es todo gracias por leer!

Ver también

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 14:26

El problema no es que seas feo..
Tu problema es tu baja auto estima, por lo visto tienes muy buenos hábitos pero eres algo pesimista. Eso no nos gusta a las mujeres, a las mujeres nos gusta un chico seguro de lo que es y de lo que quiere. Seguro tienes mucho que ofrecer a una chica buena. Se ve que eres bueno pero cambia tu forma de pensar, se más optimista ámate tu primero y después cuando estés seguro de quien eres y de lo que vales estarás listo para una relación. Si no subes tu auto estima las mujeres te lastimarán y se aprovecharan de tu debilidad.

Gracias y chau!

J
jaiver_6165041
22/10/13 a las 2:00

Info útil
Te paso la web de un terapéuta especializado en juego interno y relaciones entre hombres y mujeres.

Échale un vistazo, espero que te sea útil. Mi caso era parecido al tuyo.
Un saludo.

www.alvarotineo.com

J
jaiver_6165041
22/10/13 a las 2:09

Info
Te paso la web de un terapéuta especializado en juego interno y relaciones entre hombres y mujeres.

Échale un vistazo, espero que te sea útil. Mi caso era parecido al tuyo.
Un saludo.

www.alvarotineo.com

E
elcy_8273268
22/10/13 a las 16:45

No esta todo perdido
En primer lugar pienso que tener novia o no es algo secundario, no es algo primordial en la vida, el problema es que la sociedad si lo entiende como algo primordial.Sin embargo yo pienso que las relaciones al igual que otras muchas cosas no hay que buscarlas, todo lo contrario suceden solas, el destino podría ser, pero no quiero entrar en detalles.
La relación más importante que tienes que cuidar y preocuparte por esta, es la relación que tienes contigo mismo, es decir, para que te quieran primero tu tienes que quererte, no siendo egoísta, digo tienes que aprender a vivir por ti, sin necesitar una persona a tu lado.
Las personas te ven como tu quieres que te vean, tu eres el único responsable de tus actos, actitudes incluso de tu físico.
Si vas con una cara larga por la vida al resto le transmitirás como te sientes incluso tu personalidad.
El físico es algo subjetivo, la belleza es un concepto muy abstracto, independientemente de que tengas unas facciones u otras no puedes ir por la vida clasificándote como un "feo".
Espero que te sea de ayuda
Un fuerte abrazo y ya sabes la actitud es el reflejo del alma y respecto a la vergüenza y a la timidez, con estas no vas a conseguir nada, todo lo contrario perderás muchas cosas buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram