Foro / Psicología

Ayuda con resentimiento hacia una chica

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 16:06
C
candid_973826
14/10/13 a las :11

Veran es una chica de 17 años que le gustaba burlarse de mi mucho,me decia que yo era su novio,y que me amaba y hacia una cara burlandose,me dejo muy marcado..yo tengo 18 años y a ella le va mejor en la vida que a mi, me parece muy injusto por que ella a veces no entra a clases,le contesta feo a los profesores...ella tiene bastante dinero y yo soy pobre,,ella a tenidos bastantes novios de los altos y guapos y yo nunca he tenido una novia,ella tiene demasiados amigos y yo por lo mucho tengo 4 amigos...ella se presento a una de las universidades de mejor calidad del pais y paso .cada vez que le pasa algo bueno a ella me lleno mas de odio y me enfermo.
Es muy querida por todos en mi escuela,siempre cuando pide algun favor,le hacen el favor
EN POCAS PALABRAS ELLA ES MUCHO MAS FELIZ QUE YO UFF CLARO LA VIDA DE ELLA ES MARAVILLOSA HACI LE HAYAN PETAQUEADO CON ARMA DE FUEGO EL PAPÁ HACE 8 AÑOS

BUENO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ELLA CUANDO TENIA 8 O 10 AÑOS LE MATARON A SU PAPÁ.AHORA ELLA TIENE 17
PERO AUN ASI SIGO CREYENDO QUE ES MAS FELIZ QUE YO

SE BURLO DE MI >.< ME DEJO MARCADO DE POR VIDA,Y AHORA NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA EN NINGUN MOMENTO DE CADA DIA QUE PASA
ELLA ES MAS FELIZ QUE YO
ELLA ES MAS FELIZ QUE YO
ELLA ES MAS FELIZ QUE YO
ELLA ES MAS FELIZ QUE YO
ELLA ES MAS FELIZ QUE YO

Ver también

N
natela_9413627
18/10/13 a las 3:23


¿Por qué la tienes tan en cuenta? No es el centro de tu vida, ni tienes que comparte con ella. Todos somos diferentes, busca tus puntos fuertes y explótalos. No debes perder el tiempo así

N
naouar_6432273
18/10/13 a las 16:06

No es que sea más feliz que tu...
Es que ella tiene mejor auto estima que tu. Por lo que mencionas se ve que no te valoras mucho, y ella ve eso en ti. Puede que ella aparenté ser más feliz que tu, pero eso es decidió de ella. La felicidad es una opción. Cada quien elige ser o no ser feliz con lo que tenemos y somos. Todo es cuestión de como ves la vida. Cambia tu forma de pensar y verás que nadie te podrá menospreciar. Valorate tu y los demás también lo harán. Además que importa lo que piensen los demás de ti, lo que importa es lo que tu piensas de ti. Deja ya de menospreciarte.

Mira yo soy gordita, no muy bonita y antes cuando era adolescente quería ser como las chicas lindas de cuerpo bonito. Pero no nací así, nunca seré así...podría serlo, me costaría un montón de esfuerzo. Pero opto por ver mis otras cualidades y tengo muchas. Muchas cualidades que otras chicas lindas y de buen cuerpo jamás tendrán. Me di cuenta que soy única! Por lo tanto especial! Ámate y deja ya de quejarte. Disfruta de la vida y mírala con otra perspectiva. Tómala como situaciones que Dios te permite pasar para que así formes tu carácter. Créeme que mi vida jamás a sido fácil. He sido pobre, maltratada, menospreciada, etc. Etc. Pero te aseguro que las cosas malas no duran para siempre. El destino está en tus manos y tu decides si te tendrás lástima o te dirás a ti mismo que no serás un Perdedor más! Cuídate y toma buenas decisiones en la vida para que así sea feliz!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir