Foro / Psicología

Dejarlo todo por el !?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:56
H
heura_8587589
13/10/13 a las 5:42

les platico!... mi novio y yo llevamos 1 año 10 meses! y nos.conocemos a la.perfección! y existe mucha confianza entre nosotros!... el hace casi 2 meses de fue a.vivir a otra ciudad para estudiar la universidad! y sólo podemos.platicar los sábados y domingos, por que toda la semana esta en la universidad y duerme ahí.mismo! lo extraño muchisimo y hace.15 días fuy a verlo y nos quedamos en un hotel por que era fin de semana libre para el !! y la pasamos increible! y eso me llevó a pensar y planear irme a.vivir a la.misma ciudad que el para estudiar mi universidad! halla.mismo! y vivir con mi.novio! aún que el sólo estaría en el departamento el fin de semana!... claro tendría que dejar a mi familia en la.ciudad en la que vivo aorita y todooooo!! en verdad nose que hacer! quiero estar junto a el!. pero me da miedo irme y que todo salga mal! con mi novio ! :/ necesito sus consejos! gracias por leerme !

Ver también

H
heura_8587589
13/10/13 a las 16:56

Gracias
creo que eso sería lo mejor! y aún que aún quisiera irme a vivir al mismo departamento que el ! creo que ya no se podrá por que el anda muy distante conmigo y ya ni expresa lo que siente! ya nisiquiera me extraña y mucho menos piensa en verme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest