Foro / Psicología

Ayudaaa por favor! no se q hacer

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 6:19
A
aroma_8580123
5/10/13 a las 15:53

Hola q tal.. les cuento tengo poco tiempo con mi novio, el es celoso, manipulador y por cualquier cosa se molesta, yo siempre trato de arreglar las cosas pero el no lo toma en cuenta.. siempre piensa tener la razon.. yo estoy cansada de lo mismo siempre, he llorado, pensado y el como q no le importa no muestra interes cuando estamos discutiendo, el es una persona super detallista sus detalles me matan! pero es solo cuando estamos en persona.. de resto por msjs es otra cosa! a veces me da miedo responderle los msjs porq siento q vamos a discutir! ya no se q hacer.. de verdad lo quiero y muchoo.. pero siento que estoy perdiendo el respeto conmigo misma!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuemei_9004495
2/12/13 a las 6:19

Hola
bueno, creo que deberias buscar ayuda quizas una amiga o alguien con quien puedas hablar y contarle tu situacion

creo que esa clase de hombre no valen nada que son tan poco hombres que no pueden mantener a su lado el regalo tan divino que es la mujer y se basan en el maltrato, intimidacion y hasta golpes para poder hacerlo espero recapacites y te des cuenta que los hombres asi solo empeoran por mas que te diga que va a cambiar o que te ama nunca lo hara. porfavor busca ayuda y se de las mujeres fuertes que sobrepasan esa situacion, yo se que puedes

si quieres desaogarte o hablar de algo te dejo mi email.
plotttarko@gmail.com
espero de corazon que tu situacion mejore

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook