Foro / Psicología

Soy un chico y tengo novio pero quiero tener hijos

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 20:28
I
iulia_5315880
5/10/13 a las 9:33

Hola a todos, les escribo si alguien me puede ayudar, soy un chico de 27 años tengo un novio desde hace 5 años y lo quiero un montón, mi familia no lo sabe por lo cual pasó mucho trabajo ocultando de q tengo novio, me a ayudado mucho q no soy afeminado ni nada de eso, incluso la gente q me conoce ni se lo imagina q tengo novio, ahora cada día q pasa quiero tener un hijo incluso mi sueño es tener 3 hijos, tengo un buen trabajo, estoy muy contentó he conseguido muchas cosas en la vida pero no dejo de pensar en que quiero tener hijos, se lo he explicado a mi novio hace 2 años y le sentó un poco mal porque dice q lo voy a dejar por una mujer, le dije que no, que lo quiero, te puedo decir q hay mujeres muy guapas pero me atraen más los chicos, es más fácil para mi hablar con un chico q una chica. He hasta pensado en buscarme una novia pero yo jamás podría dejar a mi novio, por lo cual tendría q estar con los dos, y es muy complicado. Aparte tengo la presión de mi familia q me dice q cuando me voy a casar y cosas de esa q me hacen sentir mal, q cuando voy a tener hijos y bueno. Hay una forma de tener hijo y es en Estados Unidos pero vale mucho dinero por lo cual no lo tengo.

Ver también

B
bi_6026136
6/10/13 a las 20:28

Hola
Hola si quieres tener un hijo no necesitas estar con dos personas a la vez ademas seria lesleal para tu novio no crees? Y a la mujer solo la usarias. No se como sea tu familia y por qué no les cuentas tu orientacion.. Antes que todo cuida tu relacion y si quieren hijos pueden adoptar o pedirle a una mujer ser la donante del ovulo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook