Foro / Psicología

Ayuda plis,me corto..ya estoy harta

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 4:25
D
dune_6422929
3/10/13 a las 4:17

Plis, ya estoy harta de estoy pero es lo único que me hace sentir mejor,desde los 7 sufro de depresión eh vivo burlas toda mi vida en el cole solo por ser callada,mi infancia fue un infierno tanto en mi casa y en la escuela,me llevaron a un psicólogo pero solo unas pocos veces después mis padrs no me quisieron llevar más eso me empeoro?Mis padres creen que estoy bien,es todo lo contrario ya empezaron las clases y no quiero volver tengo miedo no quiero que se burlen de mí,solo por no saber como los demás,o por ser muy callada me siento muy deprimida,me eh intentado de suicidar y en este momento no puedo cortarme porque escodieron mis ojillas,entonces solo me muerdo y rajuño ..Nosé que anda mal en mi,siempre estoy asi.. aun que mis padres,familias y "amigos" me ven son una sonrisa falsa todo el tiempo.nose que hacer quisiera describir lo que siento..es una odio,una disteza un ¿Porqué? Nose que hacer ayuda, quiero dejar de córtame morderme Todo.

Ver también

D
dune_6422929
6/10/13 a las 23:18

Eres una perdedora
:c

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 2:59

Tirate por la ventanaaaa..jajaja na mentira. debes hablar con algun familiar
Manifestar qe es lo que te pasa o buscar por internet ayuda psicologica, ponerte en contacto por internet con alguna psicologa que te responda los correos. Y puedes buscar informacion en youtube acerca de autocontrol, superacion personal, o como aumentar las calificaciones

Por lo timida no te preocupes
Que es lo que importa en la secundaria? Tener millones de amigos u obtener exelentes calificaciones para entrar a una exelente universidad? No te eches a morir por tus amistades que a la final dependes de ti misma

H
heura_8587589
7/10/13 a las 4:25
En respuesta a dune_6422929

Eres una perdedora
:c

Mantente ocupada!
estar ocupada SIEMPRE podria ser buena terapia ! métete al gym o.algún.curso!. a lo que sea pero.necesitas ocupar tu menteee! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest