Foro / Psicología

Consejos porfavor

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:40
L
liqin_9705690
2/10/13 a las 21:24

hola, tengo un problema los hijos de mi esposo tienen una actitud muy horrible cuando vienen de visita a nuestra casa la mayor parte del tiempo hacen cosas ke no me imagino ke se comporten asi en su casa, algunos ejemplos de sus comportamientos? una vez el hombrecito se metio al baño y ya ke se fueron me kede limpiando y cual fue mi sorpresa ke habia un pedaso de caca en el sink para lavarse las manos era un pedaso como ke hiso del baño ahi me keria morir del asco, la mujercita se la pasa llorando y siempre le dice a sus mama ke nosotros fuimos malos con ella, cuando yo les hablo no me contestan ni una sola palabra solo me hacen caras y se burlan de mi o me contestan cosas como caca pipi fea no me caes bien y a su papa el varoncito le a gritado en su cara ke lo odia y ke no kiere ke sea su papa... nunca kieren venir su papa se muere por ellos les soporta todas sus grocerias y no les regaña no les pega porke "casi no los mira y no puede" yo tengo un hijo de mi relacion anterior y yo hable mucho con el para ke lo aceptara y lo respetara pero mi esposo no hace nada para ke sus hijos me respeten a mi o a nuestro bebe ke tenemos juntos todas las cosas de mi bebe las destruyen sus juguetes los avientan los pisan ya no se ke puedo hacer, yo no odio a esos niños pero cada vez ke viene de visita me frustro demasiado no los puedo ignorar y no kiero ignorarlos porke kiero tener una relacion con ellos pero siempre dicen cosas ke su madre les dice.... ay Dios mio porfavor necesito algun consejo porke no se ke hacer... hasta la familia de mi esposo le dicen ke esos niños necesitan unas nalgadas de tan groceros ke son con todos. el varoncito ah estado en platicas con una psicologa porke tiene problemas de enojo... ayuda porfavor......

Ver también

W
wenyi_7867883
2/10/13 a las 22:40

Trata de ganartelos
trata de ser más entretenida que su madre biológica, estudialos bien y has que te vean como la persona divertida y en la que pueden confiar, no significa que quieras pasarte más ayá, solo como su su amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram