Foro / Psicología

En soledad buscando la felicidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 19:03
E
eliam_8727596
28/9/13 a las 10:41

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que mi soledad es casi crónica.
Recuerdo etapas en mi vida donde me he sentido tremendamente solo, pero esta es diferente.
Veo que mis amigos se juntan en pareja, que tienen profesiones y una vida más o menos estable. Yo siempre he sido un desastre y con 30 años me siento un fracasado... Creo que esto mis amigos lo perciben y por eso me dejan de lado.....Digo amigos por decir alguna cosa...Pero en el fondo ya se que no lo son.

La gente siempre decía de mi (la que me conocía) que era una buena persona, que era muy buen amigo....Eso si, siempre con un regusto de superioridad moral de ellos/ellas. Cuando me cansé de tanta falsedad ya era una persona triste y solitaria. Me daba cuanta y me doy cuanta que solo están cuando les interesa y que no comparten más que cosas efímeras. Para hacer bulto entre ellos, para engordar su ego.....Estoy harto y he decido romper con todo.

Estoy en busca de la felicidad (la mía). Pero no me es nada fácil. Sin trabajo, sin amigos, sin nadie a mi lado que me de consejos me siento muy perdido.

Me da miedo enloquecer y llegar a un punto de no retorno.

Ver también

H
he_6151665
2/10/13 a las 14:20

Como dice marina...
Lo que has hecho parece/es increíble. Es necesario un gran esfuerzo. No quiero repetir lo mismo que ha dicho ella, aunque lo piense.
La cuestión, si quieres hablar con alguien más, aquí estoy.

E
eliam_8727596
2/10/13 a las 19:03

Gracias
Aunque quiera expresarme sin miedos a escarnios, mi vida es muy difícil....Me cuesta mucho....Por que no todo es confesable de forma abierta.....Pero hay veces que lo necesitas y lo sueltas.

Yo intentare crecer como persona y en un futuro no muy lejano poder contaros que he encontrado eso que anhelo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir