Foro / Psicología

¿por qué ellos sí y ellas no?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 3:49
H
he_6151665
25/9/13 a las 14:35

Es una pregunta respecto a este mismo foro.

Entrando a veces en cuestiones aleatoriamente, me he fijado en que cada vez que una mujer, de la edad que sea, casada o no, de la nacionalidad que sea, etc, pide sexo con un hombre, cientos de ellos dejan sus mensajes.

Sin embargo, cuando un hombre pide sexo en esta misma página, en silencion es general. Quizá contesta una persona, quizás dos, pero nada.

Seguro que existe la tentación de decir "los hombres son unos salidos" o algo similar, pero en este mismo foro ha quedado más que demostrado que las mujeres también son sexuales, con fantasías, de las más grotescas hasta las más románticas, con avidez sexual, etc.

Así que, ¿por qué ellos sí contestan y ellas no?

Además, hay que advertir que, cuando en este mismo foro una mujer ha publicado pidiendo una relación lésbica, cientos de mujeres han respondido dando emails, diciendo que también lo desean.

Ver también

H
he_6151665
7/10/13 a las 17:20

¿hola?
¿Alguien?

M
mar_6528817
9/10/13 a las 3:49

Por la educación que recibimos las mujeres
A pesar de la liberación femenina y la supuesta igualdad que nos toca a las mujeres de esta época, se nos educa para ocultar nuestros deseos.
Mi cuñada, por ejemplo... jeje. Me platicó mi hermano que hace años que no la mira desnuda con la luz encendida. ¡Ellos tienen tres hijos y más de 20 años juntos! Quizá no se sienta conforme con su cuerpo o no sé...
Una amiga, me confesó que no podía tener orgasmos con su pareja si no se masturbaba en el acto y que con sus parejas anteriores esto no era necesario y aún así ¡se casó con él!
A pesar de que muchas mujeres disfrutemos plenamente de nuestra sexualidad hay muchísimas que tienen trabas mentales que les impiden ser felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir