Foro / Psicología

Mi hijo necesita ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 16:13
Z
zarai_8875490
21/9/13 a las 2:59

hola tengo un niño de casi 7 años, ultimamente es muy agresivo, no quiere hacer nada, no ayuda con sus quehaceres en casa, llora por todo casi como si lo estuvieran matando, en la escuela me dice la maestra que no trabaja, no ayuda en clase,no anota las tareas, pone mil y un pretextos para no hacer nada, no convive con sus compañeros y cuando lo hace es muy agresivo, no se que hacer me podrian ayudar.

Ver también

J
jared_6955052
24/9/13 a las 16:13

Hola
Muchos niños pasan por momentos complicados en los que necesitan autoafirmarse, rechazan las normas y se revelan ante todo. Podria ser que tu hijo esté pasando por esta fase. También puede ser que haya algo detrás, alguna situación que le incomode o le genere frustración: la llegada de un hermanito, la separación de los padres, algun problema con sus compañeros de clase, alguna dificultad con los estudios... Piensa en qué puede haber cambiado y trata de ayudarle para que lo supere, anímale en todo lo que haga bien, etc.

Si necesitas más información puedes visitar famisite.es, hay artículos y cursos para padres que te pueden interesar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram