Foro / Psicología

Necesito un psicologo

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 19:17
A
asim_10039713
18/9/13 a las 3:22

hola espero aquí poder encontrar a una psicóloga, necesito un poco de ayuda porfa!!

Ver también

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 15:08

Hola

¿cómo te sientes?

Soy empatizadora emocional, no psicóloga, pero tal vez pueda ayudarte, si tú quieres.

A
asim_10039713
18/9/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_607749499z

Hola

¿cómo te sientes?

Soy empatizadora emocional, no psicóloga, pero tal vez pueda ayudarte, si tú quieres.

Hola
bueno espero me puedas ayudar a mi problema, aunque creo si necesitar a un psicólogo, pero me gustaría ver en que me puedes ayudar

A
asim_10039713
18/9/13 a las 15:15

Te lo agradecería
y preferiría decirlo a alguien que me pueda ayudar
gracias!!

A
an0N_607749499z
18/9/13 a las 15:32
En respuesta a asim_10039713

Hola
bueno espero me puedas ayudar a mi problema, aunque creo si necesitar a un psicólogo, pero me gustaría ver en que me puedes ayudar

Cualquier problema es curable

incluido las ansias de llamar la atención sin ningún motivo más que el de vacilar. Detrás de una persona así puede haber muchas carencias afectivas. Pero no hay que dejar nada al azar y dichas carencias sólo son tratables a partir de que la persona decide hablar y contarlas.

Es un ejemplo ajeno a ti, nunca se sabe quién puede estar leyendo estas palabras.

A
asim_10039713
18/9/13 a las 15:44
En respuesta a an0N_607749499z

Cualquier problema es curable

incluido las ansias de llamar la atención sin ningún motivo más que el de vacilar. Detrás de una persona así puede haber muchas carencias afectivas. Pero no hay que dejar nada al azar y dichas carencias sólo son tratables a partir de que la persona decide hablar y contarlas.

Es un ejemplo ajeno a ti, nunca se sabe quién puede estar leyendo estas palabras.

Tienes razon
muy cierto lo que comentas, mira no puedo decir lo que me sucede por este medio, necesito decirlo en privado
gracias por apoyarme

B
beni_6044198
13/10/13 a las 19:17

Hola que tal...
A poco no es curioso como pides ayuda y cuando alguien te la ofrece solamente la rechazas. Así como crees que necesitas ayuda y cuando la tienes la rechazas; así también cuando soluciones tu problema que crees tener vendrá otro y así y así y así. Lo mismo de lo que tú sufres sufrimos todos pero de diferente manera. Fíjate en tus familiares y observa que lo mismo que le pasa al abuelo le pasa al padre y luego al hij@, no de igual manera pero el resultado es el mismo. Nunca nadie te va a ayudar si limitas las soluciones a que tiene que ser mujer y psicólogo. Si pides ayuda es porque no sabes lo que tienes, si no sabes entonces como es que sabes que sólo un psicólogo te puede ayudar? o Por qué sólo una mujer? Quizá ese sea TÚ problema, QUE NO CONFÍAS EN LOS HOMBRES. Puede que me equivoque y que suene a todo lo contrario de lo que piensas que haces pero créeme, que NO SIEMPRE TIENES LA RAZÓN. No diré mis títulos porque al final del día eso tan sólo me limita a no ser nada más de lo que no puedo probar; pero ya es otra historia.
No busques donde no conoces mejor conoce donde no has buscado. darvin_arand@hotmail.com Escríbeme... Es Gratuito...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook