Foro / Psicología

Como cambiar mi vida,ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 5:46
S
souaad_8106086
16/9/13 a las 2:49

Hola, soy una chica de 33 años y estoy pasando unas de mis peores epocas de mi vida,no se como salir de esto ni mucho menos como consigo liberarme de todo este lastre que llevo encima,me siento muy infeliz y ya no le veo sentido a mi vida,sin motivaciones,sin sueños y sin esperanzas.Mi mundo me ahoga y necesito salir de el,hace un mes y medio que lo deje con mi pareja ella es una chica y me ha sido muy duro y muy triste tomar esta decision,pero no me encontraba totalmente feliz teniendo una relacion lesbica, yo siempre he estado con chicos y he estado muy enamorada pero tampoco me funciono, pero por circustancias de la vida y del destino se cruzo mi exnovia y sin darme cuenta me enamore locamente de ella,ahora ya no se ni quien soy, porque con todo lo que me ha pasado, ya no se donde terminare si al lado de un hombre, de una mujer, o sola y me tiene muy angustiada porque nada me ha salido bien ni he conseguido encontar esa estabilidad que tanto deseo .No tengo trabajo hace años me hecharon de uno al cual estava muy unida y ya no he vuelto ha levantar cabeza,me siento inutil y tengo miedo de que me vuelva ha pasar,ya no se en que trabajar porque nada me motiva,tube una ilusion que era bailar de hecho me saque unos titulos para dar clases pero es mucha constancia y fe en una misma, y no me veo capaz de hacerlo, me veo mayor y yo no tengo ese impetu por bailar y esa energia como la puede tener una chica de 20 años,Mi familia depende muchisimo de mi ya que son bastante mayores y solo estoy yo para cuidarles y esto me ahoga porque no soy la hija que ellos esperaban no tengo fuerzas para luchar ni por mi misma,lloro y sufro muchisimo porque me ven triste y esto se lo estoy trasmitiendo a ellos,mis amistades ya casi no las veo porque cada una hace su vida y de ti ya ni se acuerdan solo piensan en ellas y en su bien estar,cuando tu siempre has estado al lado,y me hace daño ver que todo el mundo es feliz menos yo, es mas desde que tube la relacion con mi ex si antes ya estavamos distanciadas ahora mas y yo necesitava esa union y no sentirme sola ante este nuevo cambio en mi vida ,incluso me han traicionado gente la cual pensava que siempre estarian ami lado y no ha sido asi.Asi que me veo con muchas ganas de escapar de aqui, tengo ganas de estar sola,de volver a sentir que quiero luchar por mi, por todo mi mundo sin que nada me haga sentir mal,quisiera irme y encontrarme a mi misma,quitarme todo este mal fario esta depresion que llevo encima porque me siento muy perdida y si no me encuentro ya no se que mas puedo hacer por encontar mi rumbo.Si alguien me quiere aconsejar les estaria muy agradecida

Ver también

S
sofian_6995555
16/9/13 a las 5:46

Charlemos un rato, si?
Saludos Nerea.
He leído tu mensaje y quisiera charlar contigo. Te dejo mi skype: fremder.bey
Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest