Foro / Psicología

Hola, yo puedo ayudarte. psico-analista terapia psicomágica 100% gratis

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 10:41
B
beni_6044198
10/9/13 a las 14:11

Hola amigos(as), mi nombre es Darvin D. Aranda, Mexicano. Desde pequeño me hacía preguntas acerca del porque de las cosas, me interesaba por lo desconocido y me fascinaba la idea de saber que tenía el poder de hacer muchas cosas y que ese poder estaba en la mente. Llevado por esta fascinación experimenté infinidad de cosas, me preparé, estudié, leí, aprendí, y practiqué, hasta que descubrí la verdad. Una verdad que me dio paz y tranquilidad, una verdad que me hizo cambiar de un día para otro, una verdad que no había entendido y que siempre estuvo ahí. una verdad que me pedía que la viera a gritos pero no la podía ver porque estaba ciego. Esta misma verdad es la que quiero compartir con ustedes, el conocimiento, la sabiduría, porque solo compartiendo puedes aprender más y yo quiero aún más.
En serio que puedo ayudarte y por que puedo quiero y solo por que quiero es que lo hago y es por eso que lo hago sin esperar nada a cambio... ( es gratis) CONTACTAME POR ACA O ESCRIBE A darvin_arand@hotmail.com

Ver también

M
mirari_9479331
13/9/13 a las :40

Hola
gracias por el ofrecimiento, la verdad yo si necesito ayuda urgente, si deseas hacerlo este es mi correo sol_gmata@hotmail.com
GRACIAS!!!

B
beni_6044198
14/9/13 a las 13:18
En respuesta a mirari_9479331

Hola
gracias por el ofrecimiento, la verdad yo si necesito ayuda urgente, si deseas hacerlo este es mi correo sol_gmata@hotmail.com
GRACIAS!!!

Hola muchas gracias!!!
Hola Sol, que tal... claro que me encantaría ayudarte, Pronto recibirás un correo de mi parte. Un saludo, relájate y bendiciones.

L
lisard_9880087
24/10/13 a las 6:31

Bueno.
Descubriste la verdad...y el conocimiento y sabiduría.

Eres un superman, te felicito, NEXT....

B
beni_6044198
24/10/13 a las 10:41
En respuesta a lisard_9880087

Bueno.
Descubriste la verdad...y el conocimiento y sabiduría.

Eres un superman, te felicito, NEXT....

"la verdad"
Todo depende de que sea la verdad para tí. Hay siempre más de una opción y nadie sabe cual sea la correcta o incorrecta hasta que tomas una decisión. Nunca comprenderás nada si sigues pensando en las cosas como un concepto y no como un todo. La verdad es que quizá no haya verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram