Foro / Psicología

Una "suegra" loca

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 16:21
M
melvin_5990340
3/9/13 a las 11:55

mi pareja y yo, que aun no estamos casados, tenemos un problema enorme llamado "suegra" (para mi, para él "madre"). Esta mujer se piensa k mi pareja todavia tiene que estar detrás de ella como un perrito faldero y que siempre tiene que estar a sus apetencias. Muchas veces le dan ataques psicoticos por cualquier cosa, porque mi pareja no ha fregado los platos, porque estamos en su casa, porque no estamos en su casa, porque no le acompaña a comprar, etc. Os pensareis que son riñas de madre caprichosa, pero la cosa va a peor cada año es mas egoista egocentrica e hipocrita. Nos monta pollos de que ya no me quiere ver a mi mas y que va a echar a su hijo de casa (que aun vive con ella). El año pasado, por una discusion con su hijo, empezo a meterse con mis padres y mi familia sin conocerlos, yo hartisima de que se metiera con ellos salté a defenderlos porque no tenian nada que ver, ya que se habia enfadado previamente con su hijo, al final de eso mi pareja se tuvo k venir a dormir a mi casa ese finde y a mi no me dejo volver a ir mas a su casa. Una tarde de invierno nos la encontramos por la calle y lo más cojonudo es que tuve que pedirle yo perdon porque me insultara!! y bueno ella se quedo tranquila y yo no la perdone en la vida. Hoy hace poco ha vuelto a tener la misma neura, se ha metido conmigo con mi familia etc pero ahora sin estar yo presente, eso lo se porque me lo ha contado mi pareja, asi que he determinado pasar de ella no volver a verla más, porque imaginaros como puede estar esa mujer que ni si quiera su madre la aguanta (la abuela de mi pareja). Hemos determinado entre la abuela mi pareja y yo que necesitamos ayuda de profesionales, porque para el colmo mi "querida suegra" esta tomando antidepresivos y esta de agresiva que no podeis ni imaginarlo.
Bueno ya os he aburrido un poco pero tenia que desahogarme. Separarme de esa mujer es la mejor decision de mi vida porque sino me veo en el manicomio.
No lo deseo esta situación a nadie de verdad.

Ver también

Z
zhong_6992955
3/9/13 a las 16:21

Eso dimelo a mi...
Pues yo estoy más o menos en las mismas pero lo que pasa es que mi suegra finge tener una enfermedad mental para manipular a mi novio. Yo soy enfermera y trabajo a diario con personas con trastornos mentales y puedo asegurar que lo que tiene esa mujer es cuentitis cronica.

Lo que hace esta mujer es utilizar esta supuesta "enfermedad mental" para entrometerse en mi relación de pareja y amargarle la vida a mi novio. Por ejemplo, sin ir más lejos, cuando mi novio va al médico no le puede decir nada porque sino ella se enfada, ya que cree que el hecho de ser ya mayorcito no le da derecho a ir al médico sin consultarselo antes, le arma unos escándalos enormes y luego en vez de pedir disculpas, usa la excusa de que esta enferma y se pone a llorar para hacerlo sentir mal, y se pone peor o igual si yo voy con él al médico o el me acompaña a mi.

Una vez queríamos ir a pasar un fin de semana fuera y se nos fastidió porque se había "roto" una pierna y tuvimos que ir a su casa a cuidarla (se ve que una persona de 44 años no puede valerse por si misma). Al verla vi que llevaba puesta una ferula (tipo funda) de plástico en vez de una escayola i eso me extrañó un poco, pero no le di importancia. Al día siguiente tuvimos que ir al supermercado porque no había nada para comer pero me había olvidado las bolsas de tela en la casa de mi suegra, así que tuve que dar la vuelta y ¿A que no sabéis lo que vi cuando entré? a mi suegra bailando el vals de las mariposas con el perro en brazos, sin férula, sin muletas y sin nada. La muy ... cuando me vio me dijo que si se lo decía a su hijo el nunca me iba a creer. Total que cuando se lo dije a mi novio ella se puso a llorar diciendo que estaba muy enferma y que yo era una mentirosa, para intentar demostrar algo se tomó varias pastillas de sumial (medicamento para las taquicardias) y le dijo que eran tranquilizantes para su "enfermedad". Y mi novio, como le dio pena, no dijo absolutamente nada.

La ultima que ha montado ha sido porque habíamos programado un viaje por a ver a mi abuelo que esta muy enfermo y esta muy mal y así mi abuela puede tener un poco de descanso y la tía nos las ha acabado arruinando antes de que comiencen, la muy asquerosa se puso a fingir un ataque de ansiedad y a decir que veía nomos (¡nomos!) que necesita que su hijo se quede aquí para cuidarla porque si se va conmigo puede desencadenar un "ataque psicotico" (claro esta, no sabe ni lo que es). Total que hemos acabado peleandonos por su culpa porque él no entiende que su madre lo esté manipulando y tendremos que pasar la navidad separados por culpa de esta bruja.

Y entre estas cosas muchísimas otras, estoy desesperada porque quiero muchísimo a mi novio pero le esta arruinando la vida y también nuestra relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir