Foro / Psicología

Tu ve mi segunto faje con mi novio no se me siento como rara

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 3:33
D
di_5527643
29/7/13 a las 17:55

pues ayer sali con mi novio y como de costumbre fuimos a un parque bueno y caminamos y ya llegamos en donde esta un árbol me recargue y bueno el se acercó y nos en pesamos a besar el ya después de momento el me en peso a tocar mi pan sita y mi espalda el subió mi pie después el otro bueno me cargo empezó acariciarme la piernas mis pompis después hacia como que me subia como si lo estuviéramos haciendo uh me sentí rara nunca había hecho algo así bueno pues yo le empecé a tocar su espalda intente meter mi mano bajo su pantalón después el me empezó a tocar los pechos uh bueno pues me deje llevar no lo dije nada [a un que no fue la 1 ves que el lo hacia] bueno pues paso alguien y dejamos de hacerlo de rato otra ves empezábamos cuando me llego un mensaje yo lo a abrasaba mientras lo respondía el besaba mi cuello y parte de mi pecho [lo confieso a un que fue la 1 ves me a grado hasta le dije aprovecha mientras termino d mandarlo el siguió] ya después me en peso a besar y así como anteriormente les cuento ya después le dije ya casi nos vamos eh y bueno el se sentó sobre una piedra y me dijo no estas cansada [esta parada] yo le dije ahh no amor y bueno me acerque a besarlo y bueno termine sentada en sus piernas nos besamos y toco mi piernas después en peso a desabrochar mi blusa y bueno yo lo de je el me en peso a besar mis pechos en ese mismo instante beso mi pensó lo estaba besando no se cómo decirlo después como que jugarlo con su lengua [me quede sorprendida a un que me agrado] mientras el lo hacia yo veía si no había nadie bueno después le di una ayudadita y me desabroche el bra [despues lo abroche] lo hacía con menos dificultades lo tocaba los veía los besaba y me besaba vomo que me alsaba para que me tocara entre piernas me enpeso como apachurrar mi bajina [eso fue con rapa en sima traía pantalón ] des pues trato de bueno toco un poco mis ponpis abajo del pantalón bueno eso lo dejo de hacer solo lo iso un instante despues nos besamos el toca mis pechos como que los apachurraba le toque su abdomen la orilla de su bóxer parte de sus panpis despues volvió a besar mis pecho como les conté anteriormente ya despues nos besamos y ya me pare casi no dijimos nada en el instante me abroche mi blusa ya dspues caminamos ya para irnos ya despues como si nada estuvimos platicando diciendo que tantas locuras que hemos hecho reíamos por bromas que decíamos ya despus cuando me dejo en lugar donde me hiba a quedar yo me dijo ya me voy y le dije Ok el dijo haber cuando voy averte si al rato platicamos despues el me hiso una pregunta te molesto lo que hice no supe que decirle es que medaba penita y me dijo que le contestara le dije No entonces te gusto y yo ammm bla bla bla le dije que creo que si bueno al rato te digo va y ya nos despedimos no se a aconséjenme díganme si hice mal es malo no devi de hacrlo tengo 17 años en 2 meses cumplo 18 llevo con mi Novio 1 año 2 meses casi cumplimos un año tres meses el tiene la misma edad que yo

Ver también

La respuesta más útil

D
di_5527643
23/9/13 a las 3:33

Gracias
si es verdad es algo natural, si creo que si te explicaste bien si es verdad pero como dije fue mi primer faje si aseguro que tendre cuidado

D
di_5527643
23/9/13 a las 3:33
Mejor respuesta

Gracias
si es verdad es algo natural, si creo que si te explicaste bien si es verdad pero como dije fue mi primer faje si aseguro que tendre cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest