Foro / Psicología

Me han diagnosticado cancer de seno

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 4:15
L
luci111
11/3/04 a las 2:55

Si así mismo como lo leen. Todavía estoy que no lo creo. He llorado mucho, pero creo que ya esa etapa de llorar pasó. Me gustaría compartir experiencias POSITIVAS con otras que al igual que yuo les hayan diagnosticado esta enfermedad.
Gracias a quienes me contesten

Ver también

F
faly_5555656
11/3/04 a las 9:50

Muchísimo ánimo
Tiene que ser muy duro enterarse de algo así. Pero intenta ser positiva, estar absolutamente convencida de que te vas a curar, porque el estado de ánimo hace milagros.
Aquí estamos para lo que nos quieras decir. Un beso.

E
elinor_5693425
11/3/04 a las 10:06

Animo
YO no tengo esa experiencia, pero tengo amigas que sì. Y te digo que luches como ellas estan haciendo,esto es muy importante,el ca de mama si se detecta a tiempo tiene un pronostico muy bueno, te dire que mis amigas àmbas operadas y ya terminado el tratamiento tienen una vida normal y ya han empezado ha trabajar, mucha suerte y animo que veras como lo superas.

D
dianna_7998418
11/3/04 a las 17:56

Muchos ánimos
Hola wapísima. Espero que tengas fuerzas y sólo te deseo lo mejor del mundo. Que en poco nos puedas explicar tu experiencia y cómo te has curado.

Te recomiendo una página web dónde ser recogen diferentes experiencias, a ver si te pueden ayudar:

http://www.aecc.es/cuenta_historia.shtml

Es de la Asociación Española contra el cáncer
www.aecc.es

Muchos ánimos wapa

L
lobna_10037726
14/3/04 a las 23:31
En respuesta a faly_5555656

Muchísimo ánimo
Tiene que ser muy duro enterarse de algo así. Pero intenta ser positiva, estar absolutamente convencida de que te vas a curar, porque el estado de ánimo hace milagros.
Aquí estamos para lo que nos quieras decir. Un beso.

Ánimo!!!
Se puede salir adelante de esa enfermedad!! Solo ten Fe!! busca asistencia pscicologica para que encuentres contencion y así te sientas con todas las fuerzas para poder luchar y hacerla frente a esto.
Espero y deseo que Dios te de las fuerzas necesarias e ilumine tu camino
Muchas personas han salido recuperadas, no te desanimes, no bajes los brazos.
Ánimo y toda la fuerza!!!
Zofi

A
abeera_8732965
16/3/04 a las 5:47

A mi hermana tambien
No te asustes he lidiado con esa enfermedad por mucho tiempo, mi padre lo tuvo en prostata y mi madre en vejiga. Mi hermana en seno, le dieron quimioterapia 6 meses hace cuatro a^nos y esta de maravilla. Te aconsejo que enfrentes el tema y resuelvas cambiar en algo no se en que, tendras que encontrar tus respuestas, mi madre lo enfrento hace 17 a~nos y sigue aqui, mi padre militar nunca lo acepto y murio. Se necesita ENFRENTAR un cambio de vida, si lo superas no tendras problema aparte debes tener motivos para vivir. Es una enfermedad que en mi caso me enfermo a mi tambien pero ya no le temo. Suerte. Trata de hacer yoga y visualizate curada y llena de vida, de una vida exitosa, fuera resentimientos.

L
luci111
22/3/04 a las 2:26

Gracias tricia
no había respondido porque he estado de examen en examen y llego cansada a casa todos los días. Mañana me colocan un medport que me ayudará con la terapia de la quimio. Pues he estado rezando mucho y pidiendo a Dios para que todo salga bien. Gracias por tu respuesta. Te contaré como va todo.
Besos para ti tambien

L
luci111
22/3/04 a las 2:28

Gracias patri
Es posibl;e que ya esta semana comience con la quimi para reducir el tumor así como me cuentas que le pasó a tu madre. Te contaré de como va todo. Gracias por escribir,
Un Beso

I
inssaf_6375599
22/3/04 a las 23:26

Depende de ti
hola, siento mucho lo que te han siagnosticado, sin embargo yo soy de las que que nada esta perdido. Depende de tí salir adelante, creo que puedes curarte. Ve alternativas naturales, observa en tu interior qué resentimientos o frustraciones estan reprimidas. Si trabajas en tí misma, y te autoayudas a estar más positiva, esa misma actitud de sana.
mucho éxito..

L
luci111
23/3/04 a las 11:45

Hola atodas las que me han escrito
He estado ausente del foro porque esto ha sido un ir y venir entre laboratorios médicos estudios, etc, etc. He estado bien de ánimo, he recibido apoyo de mi familia y amigos, aunque ayer me dio una lloradera porque es que la tensión y el cansancio son fuertes. Ayer me colocaron un Mediport o quimioport que es un cateter para la quimioterapia. Estoy adolorida y quizá eso me puso más sensible. Estoy llevando día a día todo, con mucha fe en que todo va asalir bien. Gracias por escribir, NO ME OLVIDEN QUE ESTE FORO ME HA AYUDADO MUCHO A SENTIRME BIEN
BESOS A TODAS

L
luci111
9/4/04 a las :03

A una semana de la quimio
Hola a todas,
Hace una semana que me pusieron la quimio. El primer día fue fuerte, y los siguientes 5 estuve muy cansada, pero dormí mucho, comí bien, Gracias a Dios no vomité nada, así que ni adelgacé. Total que hoy me siento con mucho ánimo y ni me acuerdo de la semana pasada. Me hice un nuevo corte de pelo - el cual no ha empezado a caerse aún- total que estoy con ánimo enfrentando todo. Gracias a ustedes por escribir, son un Nota!!!!
Besos

W
wenxin_6371217
10/4/06 a las 1:00

Cancer
HOLA,
PIDELE A DIOS SU FORTALEZA Y EL TE LA DARA.
YO PASE POR ESO Y HASTA NOVIEMBRE DE 2005 ESTUVE SOMETIDA A QUIMIOTERAPIAS, NO FUE FACIL PERO PUDE LOGRARLO YA QUE CONFIE PLENAMENTE EN DIOS QUE ES PODEROSO.
SI TU CREES DIOS PUEDE HACER EL MILAGRO.
QUE DIOS TE BENDIGA

S
siying_5849482
10/4/06 a las 5:00

Se puede curar
hola amiga ,te escribo desde chile aca se fabrica un producto que combate el cancer entre otras enfermedades . es una miel de resonancia magnetica nuclear tu diras y esta esta loca , que es eso ? bueno es un producto de eficacia comprobada ,mi padre fue diagnosticado de cancer de prostata,esta tomando el producto hace 3 meses y le a echo bien te envio la pagina wep para que te informes mas es. www.rmncmagneticos.cl , si deseas saber algo mas mi correo es chikymale@yahoo.es espero te tomes el tiempo de leer la pagina y si puedes adquirirlo mejor aun animo ,y mucha fuerza que se puede salir adelante con esta enfermedad eso es lo que estoy haciendo con mi papa y espero que tu tambien te puedas curar un beso desde chile monica

T
tamila_9068185
11/4/06 a las 21:30

Animo
Animo amiga, puedes salir adelante. Mira cuantas personas lo han echo asi que no te desanimes y pidele mucho a Dios, agarrate ahi bien fuerte de el.

Besos y cualquier cosa a tus ordenes.

A
ania_9720070
11/4/06 a las 23:43

Recien mi mama acaba de salir de eso
te cuento que a mi mama se lo diagnosticaron hace un año y ahora esta barbara!, tuvo que ser muy fuerte y con la ayuda de todos se hizo quimioterapia, la operaron, le hicieron las ultimas quimios, luego un mes de rayos y ahora pastiyas por 5 años, no te deprimas, a mama le sacaron todo un pecho y ahora tiene una protesis hermosa y esta mejor que nunca. se que es un golpe muy fuerte, pero con la compañia de los que te quieren y con los medicos que te curan y cuidan, vas a estar super bien, adelante!millones de besos!

L
liv_6317645
11/9/06 a las 10:07

Yo también
Igual que a tí,hace casi 3 años.Ahora estoy totalmente recuperada y la vida me sonríe de nuevo.Después de una dura lucha,han desaparecido mis miedos:eso es lo importante,luchar.Y,para colmo,sucedio en una situación familiar dura;me separé durante el tratamiento.Pero todo superado y más feliz que antaño porque he aprendido a valorar lo realmente importanta de la vida.Un beso y mucha alegría.

A
ala_6019881
11/9/06 a las 15:37

Ánimo,
hoy en dia la verdad, el cancer ha pasado a ser una enfermedad más.Mi hermana lo tuvo hace 4 años y esta estupenda!Desde que se lo diagnosticaron fue como si le pusieran una injección de vida.Bueno empezó a hacer muchas locuras y en cuanto acabó el tratamiento se fue de viaje...ella siempre había sido muy conformista y casi nunca había salido de la ciudad.Así que ánimo.besos

K
kendra_9915690
9/9/07 a las 6:07

Recientemente me diagnosticaron cancer del seno
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS POSITIVAS CON OTRAS MUJERES AL IGUAL QUE YO LE HAYAN DIAGNOSTICADO LO MISMO,SU SENTIR Y COMO LO HAN SUPERADO. AGRADECERE A QUIENES ME CONTESTEN.

E
elsa_9809266
4/8/10 a las 4:12
En respuesta a ania_9720070

Recien mi mama acaba de salir de eso
te cuento que a mi mama se lo diagnosticaron hace un año y ahora esta barbara!, tuvo que ser muy fuerte y con la ayuda de todos se hizo quimioterapia, la operaron, le hicieron las ultimas quimios, luego un mes de rayos y ahora pastiyas por 5 años, no te deprimas, a mama le sacaron todo un pecho y ahora tiene una protesis hermosa y esta mejor que nunca. se que es un golpe muy fuerte, pero con la compañia de los que te quieren y con los medicos que te curan y cuidan, vas a estar super bien, adelante!millones de besos!

Hola como estas
hola como estas equisiera que si puede me explicame mas sobre tu mama? ahora me diagnoticaron cancel de seno en el derecho me hicieron una lupectomia y ahora quiere hacerme una matestomia, estoy en estados unidos, aqui son bastante estrictos con esta enfermedad, me siento muy deprimida, y si puede explicarme bien el asunto de la quimio y eso te lo voy agradezcer, cuidate mucho y gracias.

E
elsa_9809266
4/8/10 a las 4:15
En respuesta a kendra_9915690

Recientemente me diagnosticaron cancer del seno
ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS POSITIVAS CON OTRAS MUJERES AL IGUAL QUE YO LE HAYAN DIAGNOSTICADO LO MISMO,SU SENTIR Y COMO LO HAN SUPERADO. AGRADECERE A QUIENES ME CONTESTEN.

Ola
ola como estas, si deseas puedes escribirme, me diagnoticaron cancel de mama, en el derecho y era invasivo, el tumor era de 5 cm, y realmente me hicieron una lupetomia y ahora quiere hacerme una matestomia radical es cierto que la quimio ya no tiene esos efectos tan negativos como tiempo atras, estoy en los estados unidos, realmente no se mucho de esta enfermedad pero estoy bien deprimidad. gracias por cualquier informacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir