Foro / Psicología

Noto algo raro cuando me miro al espejo

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 4:33
K
kamile_5367801
20/7/13 a las 22:47

Empece con mareos me dijeron q era de ansiedad y en una pagina web lei q un sintoma de ansiedad era no reconocerse en el espejo.Desde entonces vivo obsesionada con la idea a pesar de q me estoy medicando.Si q me miro en el espejo y se q soy yo pero noto algo raro como si me viera lejana o simplemente noto algo raro.Pero tambien me pasa con cualquier cosa o persona q se refleje en un espwjo q noto algo raro.A alguien le pasa? Alguien puede ayudarme?

Ver también

C
celma_8575149
26/7/13 a las 23:44

Hola espero esto te ayude
Tensión nerviosa El reportaje Cómo reducir el estrés (8 de febrero de 2005) fue muy oportuno para mí. Llegó justo cuando estaba a punto de derrumbarme, y todo por no saber afrontar las tensiones. Las sugerencias presentadas han marcado una enorme diferencia en mi vida.


Me reconfortó mucho la frase: No hay nada malo en satisfacer las necesidades de uno, pues hace poco me diagnosticaron depresión. También me gustó la comparación que hicieron con los depósitos en la cuenta personal de recursos. La verdad es que yo estaba en quiebra emocional, pero a partir de hoy intentaré reconocer mis límites.


Acabo de volver de un seminario en el que hice una breve exposición sobre cómo afrontar el estrés. Tuve la oportunidad de tocar asuntos como las causas y los efectos, así como algunas soluciones. Todo ello gracias a esta maravillosa revista.

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005850#h=0:0-6:15


L
llum_5394024
28/7/13 a las 4:33

Nada que ver...
La ansiedad no da esos síntomas.
es una rara enfermedad incurable, conocida como prosopagnosia.

Busca información sobre eso o preguntale a tú médico, sería mucho más sencillo.

Si estás tomando medicación mejor que le preguntes que para que tomas medicación

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir