Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:06
S
saloua_9718446
20/7/13 a las 19:52

es imposible estoy casada tengo cuatro hijos y el mejor esposo pero llega esta persona ami vida me cambia todo me atrae muchísimo lo peor es que el no siente lo mismo solo quiere tener sexo y no quiero llegar a eso se que no vale la pena pero lo que siento por el es muy fuerte y mi matrimonio esta crisis no puedo ser la misma con mi esposo como hago para sacar esto de mi si cuando me acuerdo de sus besos y caricias me olvido de todo pero mi corazón me dice que mi lugar esta con mi familia es una lucha con mis sentimientos y mi cabeza

Ver también

B
bichonfeo
20/7/13 a las 22:27

No deberias...
yo pienso que deberias alejarte de ese hombre porque si tienes algo con el te vas a quedar sola ya que el no quiere nada serio...ademas tu marido por lo que dices no se lo merece, mi consejo es que te alejes de el, por el bien de tuyo y de tu familia.

S
saloua_9718446
21/7/13 a las 20:19

Lo intento
Si lo se, El es casado tiene cuatro hijos ya tiene 47 años y yo 33 lo conozco de toda la vida se que es un mujeriego.
llevamos nueve meses de este juego q me tortura al principio el me hablaba muy lindo y me decía q me amaba no quise hacer caso pro todo cambio cuando estuvimos solos y me beso fue algo muy fuerte desde ese momento no dejo de pensar en E,l lo peor es que hace tres meses mi esposo se entero tuve un gran problema y mi pobre esposo ha sufrido mucho ya q la primer vez en 16 años de matrimonio jamas viví una situación de esas esta muy dolido pero es tan bueno y me ama q me perdono,según el ya yo no tengo nada con el, pero después de eso lo volví a ver a solas pero ya el no es el mismo como dije el quiere que estemos juntos tener sexo yo no quiero pero se que si no lo hago lo pierdo no se porque lo quiero sabiendo cuales fueron sus intenciones desde el principio como me deje llevar y ahora solo quiero estar con el pero se que tengo q olvidarlo El se alejado mucho ya no me busca ni me msj y aunque me duele es lo mejor,
cociente estoy de que tengo que construir el amor con mi esposo como antes q eramos tan felices con nuestros hijos espero lograrlo antes de que este dolor me consuma sufro cada día por todo esto que siento,se q me va costar ya q casi todos los días lo veo y cuando me mira se me olvida todo. De verdad necesito ayuda porque no confió en nadie para poder contarle lo que estoy viviendo.

S
saloua_9718446
22/7/13 a las 2:13

Gracias
Eso es lo q quiero olvidarlo sacarme esto q siento no quiero echar a perder mi vida por El a pesar de lo siento se q debo estar obsesiona por El porque si es muy fuerte lo que me pasa,seguiré tu consejo y muchas gracias

B
bichonfeo
25/7/13 a las 15:44
En respuesta a saloua_9718446

Lo intento
Si lo se, El es casado tiene cuatro hijos ya tiene 47 años y yo 33 lo conozco de toda la vida se que es un mujeriego.
llevamos nueve meses de este juego q me tortura al principio el me hablaba muy lindo y me decía q me amaba no quise hacer caso pro todo cambio cuando estuvimos solos y me beso fue algo muy fuerte desde ese momento no dejo de pensar en E,l lo peor es que hace tres meses mi esposo se entero tuve un gran problema y mi pobre esposo ha sufrido mucho ya q la primer vez en 16 años de matrimonio jamas viví una situación de esas esta muy dolido pero es tan bueno y me ama q me perdono,según el ya yo no tengo nada con el, pero después de eso lo volví a ver a solas pero ya el no es el mismo como dije el quiere que estemos juntos tener sexo yo no quiero pero se que si no lo hago lo pierdo no se porque lo quiero sabiendo cuales fueron sus intenciones desde el principio como me deje llevar y ahora solo quiero estar con el pero se que tengo q olvidarlo El se alejado mucho ya no me busca ni me msj y aunque me duele es lo mejor,
cociente estoy de que tengo que construir el amor con mi esposo como antes q eramos tan felices con nuestros hijos espero lograrlo antes de que este dolor me consuma sufro cada día por todo esto que siento,se q me va costar ya q casi todos los días lo veo y cuando me mira se me olvida todo. De verdad necesito ayuda porque no confió en nadie para poder contarle lo que estoy viviendo.

Estas muy enamorada de el...
Hola amiga, veo que estas mas enamorada de este hombre de lo que pensaba sigo pensando que debes seguir con tu marido pero si ves que pasan los meses y meses y meses y stas amando a otro hombre quizas deberias plantearte el divorcio porque si lo quieres bn pero si ya no lo quieres...nose que es una matrimonio sin amor? Sabes lo que te quiero decir a mi personalmente no me gustaria k mi pareja stubiera conmigo si ya no me quiere, pero primero date tiempo porque quizas poco a poco te olvides de ese hombre (el mujeriego)

S
saloua_9718446
31/7/13 a las 1:10
En respuesta a bichonfeo

Estas muy enamorada de el...
Hola amiga, veo que estas mas enamorada de este hombre de lo que pensaba sigo pensando que debes seguir con tu marido pero si ves que pasan los meses y meses y meses y stas amando a otro hombre quizas deberias plantearte el divorcio porque si lo quieres bn pero si ya no lo quieres...nose que es una matrimonio sin amor? Sabes lo que te quiero decir a mi personalmente no me gustaria k mi pareja stubiera conmigo si ya no me quiere, pero primero date tiempo porque quizas poco a poco te olvides de ese hombre (el mujeriego)

No se
la verdad estoy muy confundida no me lo creo ami misma lo k me pasa pero lo k siento es mas fuerte q yo

S
saloua_9718446
24/11/13 a las 16:03

Igual peor que antes
igual peor que antes,perdí una vida de felicitada por infelicidad ya un año de vivir una vida a medias de que perdí la paz

S
saloua_9718446
24/11/13 a las 16:06
En respuesta a bichonfeo

Estas muy enamorada de el...
Hola amiga, veo que estas mas enamorada de este hombre de lo que pensaba sigo pensando que debes seguir con tu marido pero si ves que pasan los meses y meses y meses y stas amando a otro hombre quizas deberias plantearte el divorcio porque si lo quieres bn pero si ya no lo quieres...nose que es una matrimonio sin amor? Sabes lo que te quiero decir a mi personalmente no me gustaria k mi pareja stubiera conmigo si ya no me quiere, pero primero date tiempo porque quizas poco a poco te olvides de ese hombre (el mujeriego)

Muy triste
no he logrado nada sigo en la misma quizás peor, no se cuanto podre aguantar todo esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir