Foro / Psicología

Solo en esta sociedad...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las :04
M
muad_8724738
18/7/13 a las 13:02

Ya vi varios temas como este... Bueno, tengo 17 años y ya llevo 3 años sin salir casi de casa, mas que para ir al instituto y similares. Tres años sin salir con amigos, sin divertirse con alguien, sin estar con una chica etc. La cosa es que cuando todo el mundo comenzo a salir de fiesta yo me quedaba en casa pues soy muy timido y no me va ese rollo, asi es como comenze todo esto. Ahora no tengo a nadie a quien contarle como estoy ni nada.. la verdad, esque en estos momentos ya no se ni de que hablaria con alguien pues mi vida es aburrida y entiendo que a nadie le pueda interesar. Me paso horas y horas frente a la pantalla jugando a la consola, al ordenador, viendo peliculas y series... todo solo. Claramente es la forma de evadirse de la cruda realidad, pero si no hago eso e intento ponerlo solucion me deprimo mas, comienzo a llorar y me hago sentir como una mierda, al menos cuando juego no pienso en todo esto.
Algunos diran... apoyate en tu familia, hace años que no hablo con mi padre pues se separo de mi madre y ni nos habla, el ya tiene una nueva familia. Mi hermano se averguenza de mi.. cuando trae a alguien a casa viene antes y me dice que no salga del cuarto.
Y mi madre mas de lo mismo... si intento hablar con ella me dice de todo y me hace sentir como la mierda de nuevo, yo ya nose ni como tratar con otra persona, horas y dias y años sin reir con alguien.
¿Que hago? Sin duda el peor sentimiento es la soledad.
Que te suceda algo y que no puedas contarsela a nadie porque no tienes a nadie.. buf, no se lo deseo a nadie y menos que le ocurra durante mas de 3 años.
Un saludo y ya se que poco podeis hacer para ayudarme, pero necesitaba expresarme a alguien, aunque sean desconocidos. Gracias de todos modos

Ver también

V
valme_8676619
23/9/13 a las :04

No sé si llego tarde...
Hola,no sé si leeras esto ya.... Sé lo que sientes y lo duro que es sentir que estas solo como cayendo a un vacio y que nadie puede parar esa caida. Yo te recomendaria que buscaras tener contacto con alguien aunque sea proponerle a alguien salir una tarde a tomar algo con el.pretexto de que hace tiempo que no hablais o que te apetece verle. La verdad sé que es 'fácil' decirlo y dificil de hacerlo porque yo estoy en tu situación. Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir