Foro / Psicología

Comportamiento

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 1:36
A
an0N_719533399z
16/7/13 a las 18:31

Bueno no se como he llegado a esto,no salgo de casa ni tengo interes en conocer a nadie soy un aburrido de la vida encima nunca tuve novia y desde que sali del instituto a los 16 años no conoci a ninguna chica seriamente,tambien soy timido y muy serio de hecho soy serio para no demostrar mi timidez,es decir me hago el duro para no mostrar nada,no hago ejercicio,encima soy tonto porque me salen chicas en bandeja de plata y no me doy cuenta,me quejo demasiado pero no hago nada,quizas me estoy habandonando a mi mismo? lo unico que hago en todo el dia es mirar la tele y hablar por facebook,creo que tengo fobia social y mucha timidez todo esta en mi contra,encima en el pueblo donde estoy me he creado una reputacion de no querer nada con nadie,porque estuve iendo a un sitio donde habian chicas y yo por hacerme el pasota al final se fueron,quizas soy un perdedor?? o quizas soy un gandul??? quiero creer que es lo segundo,porque no me motiva nada,encima creo que tengo una amiga imaginaria y por eso estoy todo el dia en el pc,quizas se me va la pinza??? Mi problema esque no se de que tema hablar con las chicas,en fin soy timido total pero a la vez valiente porque no me da miedo hablar con una pero no se de que. En fin dejo esto.

Ver también

B
bichonfeo
18/7/13 a las 1:36


yo soy como tu timida... y me da verguenza conocer gente nueva y a eso se le suma que me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero hace poco mi mejor amiga me dijo k staba amargada y k la faltaba de mi cariño y me di cuenta dek no deberia importarme tanto lo k piensen los demas de mi.. que soy asi y cuando me apetezaca llorar voy a llorar voy hacer lo k me apetezca para yo ser mas feliz y que la gente de mi alrededor disfrute de mi asik mi consejo que no te importe tanto la gente y abrete a tu gente mas cercana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook