Foro / Psicología

Nose que me pasa

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 1:40
A
amador_6332565
16/7/13 a las 4:46

no sabia muy bien que titulo poner , el caso es que me da mucha pereza salir a la calle me siento observado,salir con los amigos tambien me es dificil ,siento que no estoy en su rollo y me aburro e incluso se me hace incomodo y estoy deseando irme a casa,la gente pues tampoco ya me llama mucho xk saben que les voy a decir que no salgo o pongo alguna excusa y cuando salgo a tomar algo si no bebo me ocurre lo mismo,asi que prefiero estar en casa,la verdad que me hace sentir solo muchas veces y antes no me pasaba eso deseaba que llegara el finde para salir de fiesta,soy de madrid tengo 25 años y claro siempre alguien te dice de ir algun lado o cualquier cosa yo pasoo y si voy estoy raro y se que la gente lo nota,supongo que x lo que e leido a mas gente le pasa lo unico que tampoco veo solucion y si alguien sabe como se lo agradezco

Ver también

B
bichonfeo
18/7/13 a las 1:40


yo creo que has llegado a una edad en la que no te apetece salir de fiesta sino ver una peli algo mas tranquilo no crees que a lo mejor te has cansado de ese rollito fiestero.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram