Foro / Psicología

No soporto a mi madre

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 4:42
H
huiyi_5603267
14/7/13 a las :07

No deberia estar diciendo esto a los 25 pero es la verdad. Vivo sola desde hace dos años pero cada vez que vengo de vacaciones es lo mismo, es muy deprimente.


Es demasiado chantajista, la eterna victima y mas aun, no se que sea o como se llame, pero me desespera ese habilidad que tiene para no ser ni la madre ni la esposa. A veces le digo que parece otra niña. Talvez eso es lo que mas me molesta, que no sepa como manejar las cosas y le eche la responsabilidad a otros. No acepta un 'no', es manipuladora y siempre quiere qur todos hagan lo que ella dice, si no, es que la otra persona es muy mala.


Cuando llegue trate de hacer los favores que pudiera, pero ahora es demasiado. Siento que esta maargada porque nunca sale, la he invitado a donde yo vivo de vacaciones, es un lugar turistico, su primera reaccion fue "No! No podemos! (ella y mi hermana), ni si quiera dijo 'vyo a ahorrar, dejame ver', tengo dos años alla y nunca ha ido de visita. Es muy supersticiosa, hace poco pago casi 15 mil pesos a un hombre que leia el futuro.


La he invitado a cenar, todos en familia y me dice, como si le estuviera invitando a cometer algun delito "NO! A MI NO!", me deprime. He invitado a mi hermana, y yo le he pagado todo porque cuando le digo que esta vez le de mi mama dinero me dice 'no tiene', no voy ait no tengo dinero. Quiero decir, ni siquiera hacen el esfuerzo. A mi hermana las veces que la he invitado, en vez de decir: si vamos! Me dice: no se, como quieras.



Cuando voy a algun negocio y mi sobrinita de 5 años quiere venir y yo le digo que no porque voy a hacer unos negocios y no peudo traerla conmigo. Mi mama casi llora: "andale, llevala, mira, dice que se va a portar bien, andale". Es muy desesperante. Parece otra niña.


Todavia siento ue traigo cargando el "eres muy mala" y las veces que hablaba en secreto de mi a otras personas.


Siempre que vengo digo, esta vez va a ser diferente, pero no lo es. Yo ya esoty harta. Al mismo tiempo digo que es inutil que queira comportarme de otra manera, que asi como es mi familia asi voy a ser yo. O ya lo soy aunque trate de aparentar otra cosa.

Es muy deprimente.

Ver también

H
huiyi_5603267
16/7/13 a las 4:42

Hola
Hola "Evoliciona". Desde que no vivo con mi madre todo esta mejor, y como bien dices, no puedo cambiarla, tampoco quiero hacerlo. Mas que una esperanza, es expresar el cansancio que genera estar en la misma situacion. Se que ella n va a cambiar, no espero eso, tambien se que yo no puedo hacerla cambiar. Simplemente esto yxpresando como se siente estar en una situacion asi y necesitaba sacarlo.

Hablamos de emociones y de personas muy cercanas a ti, entonces no es tan facil como apagar un switch si asi fuera pues que facil seria, verdad?

Bueno, muchas gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram