Foro / Psicología

Psicologa, pueden hacerme todo tipo de preguntas!

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 4:23
S
shu_9950084
3/7/13 a las 8:17

Hola chicas, me titule de psicología y me encontré este sitio. Me gustaría ayudar a quienes lo necesiten. Pueden hacerme todo tipo de preguntas yo trataré de ayudarlas lo que más pueda, Gracias

Ver también

E
elvira_9922453
3/7/13 a las 16:07

Suegros toxicos
Por favor ayudenme con suegros manipuladores, mi esposo y yo no tenemos vida propia, ellos tienen todo el control de nuestra relacion y a pesar de mis quejas y reclamos por esta situacion, lo unico que he logrado es que el se afiance mas a ellos y ni siquiera puedo mencionarlos, porque siempre me dice que yo se lo que tengo que hacer sino me gusta, no quiero perderlo, es maravillodos,lo adoro y actualmente estoy en tratamiento para darle un hijo, ya que no tiene...temo salir embarazada y que mi bebe crezca lejos de su papa por culpa de estos señores toxicos, sumamente manipuladores y llorones, con frases "los viejitos nos quedamos solos, pobrecita yo que no puedo, o pobrecito el señor que no sale".. mi esposo vive con ellos y no conmigo, ya que no lo sueltan!! cuando salimos a pasear siempre hay que llevarse al señor y si vamos de viaje, hay que organizarlo con una habitacion matrimonial con cama adicional, porque el señor no puede dormir solo y si es la señora, ella controla su salidas, llegadas y a donde va!!! auxilio, SOS, ayudenme a salir de esto y salir ilesa y con mis patitas y embarazo en la calle!!!!!

S
selica_7199703
3/7/13 a las 17:31

Ruptura
Un saludo, en este momento estoy viviendo una ruptura muy reciente, sólo lleva 5 días, no he sentido profunda tristeza, ni depresión todos los días trato de aceptar que ya no está más en mi vida, y no va a estar más; el verdadero problema es que pienso que va a a estar mucho mejor sin mi, y cada vez que pienso en eso me entran las ganas de llorar y sentirme muy mal, y no sé como dejar de pensar en eso, además porque es muy probable que así sea, pero quiero dejar que esto me importe y no me afecte. Ayuda por favor. Gracias.

S
shu_9950084
4/7/13 a las 4:23

Chicas!
Mandenme mensajes privados, no me sale la opcion de responderles. ESTOY muy sentida por no poder responderles Espero sus mensajes para poder ayudarlas con mucho gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest