Foro / Psicología

Me aburre mucho estar con la gente, nadie es interesante..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 4:02
D
deysi_5287525
1/7/13 a las 12:17

No se que me pasa pero parece que no encuentro mi lugar...

La gente es aburrida, sus temas de conversación me parecen vacios y me encierro cada vez mas en mi misma.

Hablan sólo de pareja, de ropa, de uñas... ... es que nadie quiere hablar de psicología, de ciencia, de medicina ... De nada de eso, y la verdad que acuso mucho la soledad, vivo en un pueblo y me parece que nunca voy a sentirme agusto en compañia...

Desde que era niña siempre he terminado aislándome de todo y aunque tuve unos años en los qu me interesaron la fiesta y el cachondeo y por lo tanto me relacionaba mas, ahora estoy igual, en fín que me veo sóla y no se que hacer...

Ver también

amonoble
amonoble
23/7/13 a las 11:19

Apuntáte a ...
... alguna actividad que te guste: senderismo, baile... etc..

ya me dirás !!

AN

C
celma_8575149
26/7/13 a las 23:51

Hola espero esto te ayude
El problema: ES ABURRIDO

A los diez minutos de estudiar empiezo a cansarme; a los veinte, ya quiero acabar, y a la media hora estoy que me muero de aburrimiento. (Allison)

La solución: SER CREATIVO

Echa a volar la imaginación. ¿Qué vas a estudiar? ¿Cómo lo vas a hacer? ¿Dónde?

Investiga las dudas que tengas. Cuando encuentras la respuesta a algo que te está dando vueltas en la cabeza, te sientes satisfecho, hasta contento. (Richard.)

Cuando leas un pasaje, visualiza la escena. Piensa que tú eres el personaje principal o que eres un observador. Mira la historia con los ojos de la imaginación. (Steven.)

Haz que el estudio sea agradable. Siéntate en el patio y tómate una limonada. A mí me gusta tener algo ligero de comer. ¿A quién no? (Alexandra.)

Recuerda: El aburrimiento es una percepción que no siempre coincide con la realidad. Así que en vez de decir: Estudiar es aburrido, di: Estoy aburrido. Decide tú cómo vas a ver las cosas. Eso te dará el control y la capacidad para hacer los cambios necesarios (Proverbios 2:10, 11).

El estudio personal no tiene por qué ser aburrido. Puede ser lo que tú quieras que sea. (Vanessa.)

¿Y tú?

¿Qué ideas se te ocurren para hacer más interesante el estudio?

Cuando la sabiduría entre en tu corazón+ y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alma,+ 11 la capacidad de pensar misma te vigilará,+ el discernimiento mismo te salvaguardará,

E
elis_18901198
24/12/19 a las 4:02
En respuesta a deysi_5287525

No se que me pasa pero parece que no encuentro mi lugar...

La gente es aburrida, sus temas de conversación me parecen vacios y me encierro cada vez mas en mi misma.

Hablan sólo de pareja, de ropa, de uñas... ... es que nadie quiere hablar de psicología, de ciencia, de medicina ... De nada de eso, y la verdad que acuso mucho la soledad, vivo en un pueblo y me parece que nunca voy a sentirme agusto en compañia...

Desde que era niña siempre he terminado aislándome de todo y aunque tuve unos años en los qu me interesaron la fiesta y el cachondeo y por lo tanto me relacionaba mas, ahora estoy igual, en fín que me veo sóla y no se que hacer...

Me pasa, pero con la gente con un pensamiento muy común no digo que no sean interesantes para otras personas pero a mi me aburren. Actualmente estudio en una universidad en la cual las personas con las que trato son muy interesantes no todas pero si hay y puedes encontralas con más facilidad de lo que podrías encontrar en tu entorno familiar o fiestas ,que a mí siempre me aburrieron, lo interesante es que mis amistades suelen pensar respecto a muchos temas de manera muy parecida a la mía y es muy divertido y entretenido socializar con ellos y que te cuenten las cosas que saben, las que están aprendiendo y sus opinones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram