Foro / Psicología

¿mi mujer no me desea?

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 12:39
L
limin_8801810
22/6/13 a las 20:37

Ya sé que no es muy habitual que los hombres digan aquí sus cosas, pero ¿quién mejor que ustedes para dar opinión de lo que le puede pasar a mi mujer?

El caso es que tenemos sexo muy ocasionalmente desde que hace unos 4 años (llevamos viviendo 10 años). Antes lo hacíamos cada semana, pero desde hace 4 años pasan 2, 3 o más meses entre una relación y otra. Para mí el sexo no es muy muy importante en una pareja, pero tampoco es que no me importe apenas nada. Ya me ha dejado más de una vez en ridículo (desnudo en la cama, perseguirla desnudo por el piso entre risas, etc) pero me acaba diciendo que no tiene ganas, que tiene algo que hacer, que no hay tiempo...

Estoy seguro de que no me pone los cuernos porque pasamos las 24 horas juntos. Yo pienso, y se lo he dicho, que sus anteriores novios eran bastante guapos y delgaditos, y yo no soy ni guapo ni feo, y tengo barriguita, pues ya cuento con 37 años, y que tal vez yo no le excite. Ella se cabrea y me dice llorando que no, que le gusto, que le pongo mucho, que no se le pasa por la cabeza hacerlo con otro hombre, por muy bueno que esté. Pero nada. Tal vez el día de la bronca tenemos sexo y luego a dejar pasar el tiempo.

Tenemos una niña de 2 años y ella no pasa bien las noches, por lo que normalmente está cansada, y lo entiendo, pero no acabo de entender que estando en la guardería y yo trabajando en casa tengamos que tener prácticamente toda la mañana para tener sexo, porque no vale con media hora. Y no es que tengamos sexo durante mucho tiempo seguido. Tal vez una hora. Pero nada, tenemos que estar los dos recién duchados, casi toda la mañana por delante y si no, que es lo que suele pasar, pues ya lo dejamos para ver si mañana...

El jueves ella estaba muy muy caliente porque decía que estaba ovulando y que tenías ganas de sexo. Yo me levanto muy temprano para trabajar, y después de comer me echo un rato a descansar. Justo en ese momento quiso tener sexo y yo no tenías ganas, pero como lo hacemos tan de vez en cuando... Nos pusimos, pero yo no pude llegar al final. Ella llegó dos veces, pero yo no. La tenía muy muy erecta, pero no llegaba al orgasmo. Ella se sintió mal porque yo no acabara, pero ahí quedó todo. Ayer tonteé para darle a entender que me debía una y todo eso, pero nada. Y esta mañana la he intentado tocar pero de forma pícara, pues estaba la niña por allí, y me ha soltado una exabrupto. Yo llevo todo el día serio y ella está mal porque dice que no entiende que yo esté serio. Creo que ni siquiera imagina lo que me pasa. Y es que hablar con ella es repetir una y otra vez lo mismo: si no me deseas, dímelo, estoy abierto a que tengas sexo con otros si es lo que quieres; ella que no, que me quiere, que me desea sólo a mi. Bronca descomunal (es lo que único por lo que discutimos), tenemos sexo aburrido, se desahoga, me desahogo y a pasar otra vez el tiempo.

Ella se empeña en decir que no, pero yo creo que en su interior no me desea y ni ella quiere reconocerlo. ¿Puede ser así? ¿Es normal su comportamiento? Ya digo yo que no soy un romanticón, pero es que a ella tampoco le va eso; es más bromea diciendo que quiere que la foll... y no que le haga el amor. Es muy fogosa, pero solo cuando se pone manos a la obra. Yo ya ni me atrevo a plantearle tener sexo. Las veces que me dejó colgado me dolieron bastante, pues ni le importó cómo me quedaba yo. Claro que me preguntaba si me hacía algo y yo le respondía que no, que no hacía falta, pero ves a tu pareja con esa erección... debería salir de ella misma. O tal vez me equivoco.

¿Qué pensáis?

Ver también

La respuesta más útil

N
nuti_9560420
21/4/14 a las 18:21

Es complicado
Sé que la estructuración psicológica entre nosotros es diferente.
Hace catorce años estamos juntos. Cuando comenzamos a convivir, todavía sus hijos eran pequeños (cinco años a doce).
Luego tuvimos una criaturita que hoy tiene seis.
Procuro ser atento todo el tiempo. Desayuno y cena todos los días preparados por mí. Ver las pelis que ella prefiere. Regalarle flores de vez por lo menos una vez al mes (sin motivos especiales, espontáneamente).
Lo cierto es que anoche, sin ir más lejos, mientras los "hacíamos" (debería utilizar el singular) ella no expresaba nada. Le dije que si quería lo hacíamos otro día, a lo que respondió "apurate, dale, estoy cansada, terminá y listo"
debo confesar que estoy desmoralizado. A nuestra delicada situación económica (que va a mejorar el próximo mes) se suma esta situación que fue creciendo desde hace un par de años.
Obviamente los celos comienzan a rondar (ella tuvo un "encuentro" con un tipo de dinero y no tuvo problemas de hacerlo en un auto, en un momento en que estábamos separados) creo que le gustaría hacerlo con ese tipo de gente...pero no quiero creerlo.
No sé. Lo peor es que no deseo a otra mujer, que de última haría lo que muchos.
Que alguna me aconseje si es que tiene idea. Gracias

N
nancy_9539807
27/6/13 a las 21:35

No te reprimas, vales mucho como hombre
Soy bastante joven, pero tengo un punto de vista imparcial, se en que posición se puede encontrar tu pareja.

Soy una maldita romántica, aunque todo el tiempo me paso de fría, nunca busco a mi pareja, de hecho la descuido, nunca le digo lo que siento (así que podrían pensar que no siento nada "que no los deseo" ¡No es así!), muchas veces me ahogo en sentimientos (Puede que ella este en esta posición, hay que encontrar el momento ideal para confesarse cuanto se aprecial en espacial ella), así que me enamoro de su *Constancia* (de su búsqueda por esos momentos)la dulzura y delicadeza de sus actos. Son cosas muy sencillas, pero tienen un efecto gigantesco en mí (Apuesto que en ella funcionarán). como estas:

al despertar, en cualquier momento del día, ve hasta donde ella abrázala y dile que la quieres,
llámala, solo a decirle que la quieres.
Bésala con ternura, actúa inocentemente.
prestare mucha atención a lo que dice, mírala (como si la acabaras de conocer) y dile que está hermosa.

no te tomara mas de 2 minutos hacerlo (no es tedioso)

Es una estrategia psicológica, ella necesitará que le des afecto constantemente (recibirás mucha más atención)

Esto te llevará a experiencias sexuales mucho mas intimas y amorosas.

No te rindas, Dará resultado!
Salu2.

A
aimar_9886601
23/10/13 a las 11:58

Yo te comprendo
Se que ha pasado bastante tiempo desde que expusiste este tema, pero he de decirte que te comprendo perfectamente y que estoy padeciendo el mismo problema desde hace 4 años. Llevo 10 casado, más 4 de noviazgo y tenemos 2 niños.
Mi único consejo es que no te infrevalores y la hagas ver que sufres y eres débil. Reforzarás su posición como elemento dominante de la pareja y el problema se agravará (hablo por experiencia).
Yo ptobé todo, ya que soy un hombre muy creativo, detallista y romántico.
La colmaba de palabras dulces (que realmente sentía), la apoyaba y comprendía. Trataba de sorprenderla constantemente para no caer en la rutina (no solo en la cama).
NADA FUNCIONÓ!
Aunque hable en pasado seguimos casados, pero nuestra relación, aunque amable y cariñosa, se parece más a la de 2 hermanos que a la de 2 amantes.
Elle dice que me quiere (yo cocino, tiendo, lavo, llevo a los niños al cole, los acuesto... Y por supuesto pago la mitad de los gastos familiares), pero me cuesta creerlo.
No hagas caso a consejos femeninos. Solo te culpabilizarán diciéndote que no haces esto bien, o que deberías decir tal cosa...
La verdad es que tu situación solo puede ir a peor (y va a ir a peor), por lo que tienes 2 salidas. Yo opté por la del cobarde: quedarme a su lado por mis hijos.
Lamento no poder decirte que caminaréis juntos por el camino de bladosas amarillas.
Un saludo

A
aimar_9886601
23/10/13 a las 12:02
En respuesta a nancy_9539807

No te reprimas, vales mucho como hombre
Soy bastante joven, pero tengo un punto de vista imparcial, se en que posición se puede encontrar tu pareja.

Soy una maldita romántica, aunque todo el tiempo me paso de fría, nunca busco a mi pareja, de hecho la descuido, nunca le digo lo que siento (así que podrían pensar que no siento nada "que no los deseo" ¡No es así!), muchas veces me ahogo en sentimientos (Puede que ella este en esta posición, hay que encontrar el momento ideal para confesarse cuanto se aprecial en espacial ella), así que me enamoro de su *Constancia* (de su búsqueda por esos momentos)la dulzura y delicadeza de sus actos. Son cosas muy sencillas, pero tienen un efecto gigantesco en mí (Apuesto que en ella funcionarán). como estas:

al despertar, en cualquier momento del día, ve hasta donde ella abrázala y dile que la quieres,
llámala, solo a decirle que la quieres.
Bésala con ternura, actúa inocentemente.
prestare mucha atención a lo que dice, mírala (como si la acabaras de conocer) y dile que está hermosa.

no te tomara mas de 2 minutos hacerlo (no es tedioso)

Es una estrategia psicológica, ella necesitará que le des afecto constantemente (recibirás mucha más atención)

Esto te llevará a experiencias sexuales mucho mas intimas y amorosas.

No te rindas, Dará resultado!
Salu2.

No estoy de acuerdo
Mi experiencia me dice que nada de eso funciona.
Dar esperanzas gratuitamente puede ser muy cruel.

G
guofen_6449151
23/1/14 a las 20:15


Me parece casi increible tu historia con la mia, es casi la misma con la diferencia que yo tengo 3 años de casado, trabajo junto a mi esposa en un negocio que tenemos estoy con ella las 24 horas del dia, tenemos 1 hijo de 1 año y medio y la verdad es que tenemos relaciones talves 1 vez al mes, ella no me busca en ningun momento, pero y ya le he preguntado tambien que me diga si no le gusto si ya no me quiere, si quiere probar cosas diferentes etc. y siempre se enoja dice que me ama que deje de estar hablando tonteras, que ella me quiere etc.

La verdad creo que en el fondo ya han dejado de querer y simplemente no lo aceptan, talves por nuestro hijo o por nuestro negocio o por que ya esta acostumbrada a la vida que tiene no lo se! lo que me parece malo es que no quisiera separarme de mi hijo, pero nuestra relacion cada dia parece mas la de unos hermanos, ella no me busca y aunque yo la busco no siempre esta dispuesta, creo que esto no tiene solucion y solo me quedara separarme aunque me dolera el corazon separarme de mi hijo.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:38


Yo creo que si tu mujer no te desea deberias plantearte separarte...

N
nuti_9560420
21/4/14 a las 18:21
Mejor respuesta

Es complicado
Sé que la estructuración psicológica entre nosotros es diferente.
Hace catorce años estamos juntos. Cuando comenzamos a convivir, todavía sus hijos eran pequeños (cinco años a doce).
Luego tuvimos una criaturita que hoy tiene seis.
Procuro ser atento todo el tiempo. Desayuno y cena todos los días preparados por mí. Ver las pelis que ella prefiere. Regalarle flores de vez por lo menos una vez al mes (sin motivos especiales, espontáneamente).
Lo cierto es que anoche, sin ir más lejos, mientras los "hacíamos" (debería utilizar el singular) ella no expresaba nada. Le dije que si quería lo hacíamos otro día, a lo que respondió "apurate, dale, estoy cansada, terminá y listo"
debo confesar que estoy desmoralizado. A nuestra delicada situación económica (que va a mejorar el próximo mes) se suma esta situación que fue creciendo desde hace un par de años.
Obviamente los celos comienzan a rondar (ella tuvo un "encuentro" con un tipo de dinero y no tuvo problemas de hacerlo en un auto, en un momento en que estábamos separados) creo que le gustaría hacerlo con ese tipo de gente...pero no quiero creerlo.
No sé. Lo peor es que no deseo a otra mujer, que de última haría lo que muchos.
Que alguna me aconseje si es que tiene idea. Gracias

A
atena_5709810
21/4/14 a las 20:35
En respuesta a guofen_6449151


Me parece casi increible tu historia con la mia, es casi la misma con la diferencia que yo tengo 3 años de casado, trabajo junto a mi esposa en un negocio que tenemos estoy con ella las 24 horas del dia, tenemos 1 hijo de 1 año y medio y la verdad es que tenemos relaciones talves 1 vez al mes, ella no me busca en ningun momento, pero y ya le he preguntado tambien que me diga si no le gusto si ya no me quiere, si quiere probar cosas diferentes etc. y siempre se enoja dice que me ama que deje de estar hablando tonteras, que ella me quiere etc.

La verdad creo que en el fondo ya han dejado de querer y simplemente no lo aceptan, talves por nuestro hijo o por nuestro negocio o por que ya esta acostumbrada a la vida que tiene no lo se! lo que me parece malo es que no quisiera separarme de mi hijo, pero nuestra relacion cada dia parece mas la de unos hermanos, ella no me busca y aunque yo la busco no siempre esta dispuesta, creo que esto no tiene solucion y solo me quedara separarme aunque me dolera el corazon separarme de mi hijo.

Hola
la verdad es triste leer sobre estas situaciones que le ocurren a ustedes los hombres por culpa de nosotras, la verdad es muy cumplicado lo que te ocurre pues se supone que aun estan en luna de miel ni a los 5 años han llegado de matrimonio y ya hay problemas con el sexo. lo mejor que pueden hacer y la otra es si estas aun con ellla porque veo que escribiste fue en enero y ya estamos en abril... en fin lo mejor que puedes hacer es hbalar con ella aunque se moleste pues la verdad duele y hay que enfrentarla como de lugar, habla con ella y dile como te sientes, que sea una charla como personas adultas que son, pues para que discutir si el problema es de ambos.
suerte y besos ...

saludos desde panama

K
kumiko_6746326
23/4/14 a las 22:42

Mejora tu seguridad
Esto que escribo amigo tal vez no sea comprendido por el lado femenino de este foro. Pero algo logro entender de tu enojo frustracion y angustia. Digo algo porque la realidad que vivis es tuya y no la mia o la de los demas. Y viendo tu tema con una perspectva sin influencias sentimentales te doy algunos tips que podes tener en cuenta.
Primero que nada no ocultes mas nada ni des por sentado que ella se tiene que dar cuenta sola de lo que vos queres que ocurra.
Segundo no te dejo de querer ni nada de lo que piensas es correcto. Si ella te dijo ya que te quiere o e ama. Ya esta no sigas indagando.
Si se fantasea o se fantaseo por otra persona no es algo la cual vos podes modificar y de echo seria bueno que esto ocurriera. Alimenta la fantasia sexual.
Tercero si sientes que no te decea entonces movete hace algo por aumentar su deseo sexual. Haciendo el rol de el hago todo lo que ella dice te olvidas de vos y te descuidas. Olvidas de lo seductor y sexual que eras. Porque seguramente algo de eso vio en vos como para elejir compartir la vida con vos.
Recobra fuerza y seguridad en vos primero que nada y dps cambia tu manera de ver todo. Ella te ama. Tendra muchas cosas en su cabeza como para dejar soltar ese deseo sexual. Escucha sus problemas no le busques soluciones deja que sola se libere de
Ellos. Cambia la rutina. Volvete un poco mas revelde que esto ayuda ya que la idea de toda mujer por su principe azul es solo teoria lo que les gusta no es lo facil sino lo dificil. Lo peligroso o prohibido. Y acostumbrate a que no siempre te digan que si al sexo. Eso es por fisica humana. Ellas ovulan 1 vez al mes y nosotros sacamos semen las 24 hs del dia. Me entendes? comprender mas a una mujer y apoyarla en sus momentos mas feos es el mejor motivador para que sus problemas desaparezcan y deje que su deseo de ser la mas loca en la cama salga a la luz. Te aseguro que no tendras sexo 3 veces por semana pero si vas a hacer el amor como nunca 1 vez a la semana!!

E
endika_7112559
5/5/16 a las 14:21

Mi mujer se a quedado dormida varias veces tocando mis partes incluso masturbandome
Quisiera saber que es lo que pasa
Por qué yo estoy unido
Y e hablado con ella y dice que no es por nada
Solo que se siente a gusto recostada en mi pecho y se duerme

M
mark_6057189
29/4/17 a las 18:56

buenos dias , quisiera saber que paso con sus parejas y sus vidas...si mejoraron o algo... pues yo estoy en una situiacion similar desde hace algunos años con mi esposa , estamos al limite del divorsio, llevamos 8 años de casados y tenemos dos hijos, la verdad no se que hacer....si alguien puede contestar le agradeceria..

F
franz_7265970
13/6/17 a las 5:59
En respuesta a mark_6057189

buenos dias , quisiera saber que paso con sus parejas y sus vidas...si mejoraron o algo... pues yo estoy en una situiacion similar desde hace algunos años con mi esposa , estamos al limite del divorsio, llevamos 8 años de casados y tenemos dos hijos, la verdad no se que hacer....si alguien puede contestar le agradeceria..

Mejora tu seguridad. Esto que escribo amigo tal vez no sea comprendido por el lado femenino de este foro. Pero algo logro entender de tu enojo frustracion y angustia. Digo algo porque la realidad que vivis es tuya y no la mia o la de los demas. Y viendo tu tema con una perspectva sin influencias sentimentales te doy algunos tips que podes tener en cuenta.Primero que nada no ocultes mas nada ni des por sentado que ella se tiene que dar cuenta sola de lo que vos queres que ocurra. Segundo no te dejo de querer ni nada de lo que piensas es correcto. Si ella te dijo ya que te quiere o e ama. Ya esta no sigas indagando.Si se fantasea o se fantaseo por otra persona no es algo la cual vos podes modificar y de echo seria bueno que esto ocurriera. Alimenta la fantasia sexual. Tercero si sientes que no te decea entonces movete hace algo por aumentar su deseo sexual. Haciendo el rol de el hago todo lo que ella dice te olvidas de vos y te descuidas. Olvidas de lo seductor y sexual que eras. Porque seguramente algo de eso vio en vos como para elejir compartir la vida con vos. Recobra fuerza y seguridad en vos primero que nada y dps cambia tu manera de ver todo. Ella te ama. Tendra muchas cosas en su cabeza como para dejar soltar ese deseo sexual. Escucha sus problemas no le busques soluciones deja que sola se libere de Ellos. Cambia la rutina. Volvete un poco mas revelde que esto ayuda ya que la idea de toda mujer por su principe azul es solo teoria lo que les gusta no es lo facil sino lo dificil. Lo peligroso o prohibido. Y acostumbrate a que no siempre te digan que si al sexo. Eso es por fisica humana. Ellas ovulan 1 vez al mes y nosotros sacamos semen las 24 hs del dia. Me entendes? comprender mas a una mujer y apoyarla en sus momentos mas feos es el mejor motivador para que sus problemas desaparezcan y deje que su deseo de ser la mas loca en la cama salga a la luz. Te aseguro que no tendras sexo 3 veces por semana pero si vas a hacer el amor como nunca 1 vez a la semana!!

E
eren_741026
23/4/19 a las 12:39

"Estoy seguro de que no me pone los cuernos porque pasamos las 24 horas juntos" Ahí está el problema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook