Foro / Psicología

Me llama demasiadooo

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 22:26
H
hajar_8602710
21/6/13 a las 23:54

conoci un chico en internet hace dos meses, desde eso me hablo casi todos los dias con el,los unicos dias que no son los sbados y los domingos,claro esta,por que soy casada.
pero me dio por darle el numero de mi celular y me lama como cinco veces al dia..eso significa que esta interesdo en mi de verdad? o es por lo que soy su juguete nuevo.gracias
bueno y aclaro,ya e tenido encuentros con el de tipo sexual tres veces y las demas solo hemos hablado.

Ver también

H
hajar_8602710
23/6/13 a las 22:55

Gracias!
bueno en algo tienes razon,lo que pasa es que vivo una situacion dificil con mi pareja y el internet ha sido para mi un escape,aunque demasiado peligroso,no tengo hijos con el,pero la verdad me da mucho miedo decirle que ya no lo amo y ademas herir sus sentimientos.con respecto al otro chico,creo que me da mucha atencion,cosa que me gusta,pero tienes razon tal vez sea por que soy su juguete nuevo y no mas,mil gracias por tu respuesta,ojala eso mehaga abrir los ojos.
pero tu que me aconsejas...dejar las cosas asi con ese chico o esperar a que todo mi lio se solucione,la verdad me esta empezando a gustar mucho y no se que hacer!

H
hajar_8602710
3/7/13 a las 22:26

Me has echo reir !!!
pues los tres polvos fueron virtuales pero si eso cuenta!!!
jajajajjajaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir