Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las :55
A
amina_9037859
16/6/13 a las 5:25

hola mi historia es la siguiente cuando yo tenia 9 años mis padres se separaron x la culpa d mi mamà ella lo traiciono por que mi padre era malo con ella solo pasaban discutiendo eso ya no era vida yo siempre supe que mi mami estaba con el porque cuando ella iva ala casa d ese señor m savia llevar y cuando mi mami se iva al baño y yo me quedaba solo con el siempre sus miradas eran de morbo y como yo era pequeña siempre uno es confianzudo y m juga con el señor hasta que un dia ese señor me toco mis nalgas mientras mi madre dormia y ivieron varias veces hasta que un dia le conte a mi madre y ella me dijo que le iva a reclamar y se fue donde el señor y le avia dicho q no me crea que seguramente mi padre me avia dicho eso para que ellos se peleen y mi mami no me creyo eso fue lo que mas me dolio nosotros viviamos un añodonde mis abuelos despues de que mis padres se separaron v poco despues fuimos arrendar un cuarto y mi madre me prometio que el no iva a vivir ahi y un dia llego durmio y cuando mi mami se iva el siempre me abrazaba me apretaba y yo nunca le dije a mi madre nda por que ella me avia dicho que ella era feliz con ese hombre que no le arruine su felicidad y yo siempre calle despues yo tuve 10 años el siempre m miraba siempre tuvimos problemas y cuando no los teniamos el siempre tenia que tocarme y asi seguia pasando los años ese señor me seguia tocando me queria besar me miraba mis nalgas yo me estaba haciendo señorita y asi aveces mi mami se iva y ese señor llegaba yo m escondia tenia miedo o cuando le abria iva y m besaba o si no me alava al cuarto era algo tan asqueroso nunca me voy a olvidar de eso nunca yo tenia 12 años hasta cuando vivi con el señor yo era una señorita completa banidosa como toda mujer el señor comenzo a tener dinero para regalar andaba en un gran carro y pense que si el señor se iva mi mami se iva morir de tristesa por q las veces q se iva siempre me echaba la culpa a mi y decidí callar y aguntar todo siempre me escondia un dia el desgraciado yo estaba en el mueble con una faldita mi mami en el cuarto el cojio y mando sus dedos en mi vagina y me dijo q no le cuente a mi mami y yo no le dije nada solo fui a mi cuarto a llorar porque me ardia mucho y se fue regreso en la noche yo cerre bien la puerta de mi cuarto y el me movia la chapa me movia la chapa y me llamaba para q le abra todas las noches me izo lo mismo yo comense a tener miedo no `podia dormir en el colejio tenia malas notas tenia miedo quedarme sola mi mami me compro una lamparita para dormir y un dia le conte a mi mami cansada de todo lo que hacia ese señor le conte que me movia la chapa de la puerta y le reclamo y el desgraciado le dijo lo mismo que hace año le dijo seguramente el padre le dice que diga eso pra q nos peliemos y tu le creas y nunca mi madre me creyo ella lo amaba tanto hasta que un dia el hombre que mas odio en la vida se largo con otra mujer mi mami solo lloraba decia que era una infeliz que por mi culpa se a ido y pasaron unos meses y el señor llego a verla a mi mami y yo sali a saludarlos hipocritamente y el como siempre queriendome besar y asi a sido todo el tiempo cuando viene ahora tiene mucho dinero mi madre lo necesita quiere que regrese ya son años ahora yo tengo 17 años soy una mujer completa y gracias a todo lo que e pasado me echo un poco mala vengativa el amor no nasi en mi solo ansió tener dinero para que mi madre ya no sufra aunque la odio por averme traido a un hombre que abuse de mi y si yo soy todo lo que soy ahora es gracias a eso y todos los dolores de cabeza que lo doy a mi madre es por eso ahora me acuesto con quien quiera soy muy orgulloza no me importa hacer daño digo palabras groceras quiero ser libre aveces soy capas d largarme y dejarla a mi madre pero ella dice que no tiene nda en la vida mas que a mi yo me odiooooooooo por ser asii soy un asco de mujer me arruinaron mi niñes mi vida cargo con ese peso y nadie lo sabe yo quisiera una familia asi como la de mis compañeras del colejio pero no la tengo nunca e izo feliz nunca

Ver también

R
rehman_6965260
5/7/13 a las :55

Hola presiosa
buenas tardes, yo valoro a las mujeres porque son algo muy pulido, algo asi como refinado, con un acabado muy pero muy admirable ademas su emotividad me fascina son muy presiosas.. y tu eres eso una gran mujer. porfavor hay una familia para todo corazon dolido y maltratado en este mundo injusto y perverso contactame a masquecalidad@hotmail.com hoy tengo prisa asi que que cuando regrese quiero escribierte a tu mail me agregas , tengo unas palabras de bendicion para ti y tu yo y muchos nunca hemos estado solos siempre hubo una salida y esa salidate lo compartire

lo necesitas ahora cuidate un abrazo, RECUERDA NO ESTAREMOS SOLOS SI SABEMOS A QUE NUMERO LLAMAR ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook