Foro / Psicología

No se que hacer :s

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 8:16
J
jeroen_5711448
9/6/13 a las 21:08

Hola a todos!, y a ver si alguien me ayuda.
Bueno, resulta que hay una chica( la llamare gabriela) que conoci en el colegio, cuando estaba en primaria, eramos muy amigos y durante todo este tiempo, ella me gustaba y muchisimo. la cosa es que llego el momento de entrar a la secundaria y la mayoria de mis compañeros incluyendonos a mi y ella nos cambiamos a distintos colegios y como que le perdi el contacto, de vez en cuando hablabamos por msn. y asi yo segui con mi vida, cuando estaba por cumplir 16 años, comenzamos a hablar mas seguido y todo normal, pero en ese verano habia conocido a otra chica que me gustaba mucho(la llamare roxana), la cosa es que todo era lindo con roxana y realmente me sentia enamorado de ella, un par de veces e dije para que seamo novios y me rechazo diciendome que no podia por que yo le gustaba su mejor amiga, a pesar de que nos tratabamos como enamorados, excepto por los besos y demas. el dia de mi cumpleaños que fue un di viernes roxana no me llamaba, asi que yo la llame y sorpresa me dijo que no podi continuar con esto etc etc, la pase re mal. al siguiente dia hice una pequeña fiesta y habia invitado a gabriela y me la pase con ella, ya que no la veia hace varios años, a la sigueinte semana un dia miercoles me entero que roxana andaba con un de enamorada con un chico de su escuela desde el lunes, y ese mismo dia llega mi mejor amiga a mi casa a decirme que gabriela le habia dicho que yo le gustaba muchisimo. Yo destrozado hable co gabriela y le dije que solo queria que seamos amigos a lo que ell se molesto y practicamente dejo de hablarme y las conversaciones se tornaron frias.
paso 1 año y medio y por esas cosas de a vida comence a estar con roxana, ell vive re cerc de mi casa asi que la veia de vez en cuando y asi se dieron las cosas, estubimos 2 años juntos y ella termino conmigo. al mes comenzo a estar con otro chico. Por alguna razon del destino un dia le hable a gabriela y le pregunte por que me trataba asi, y me dijo que no queria hacercarse mucho a mi por lo que habia pasado antes, a lo que le pedi disculpas le conte toda la situacion y le dije que no se repetiri que en realidad queria recuperar a mi amiga. luego ella torno su comportamiento hacia mi totalmente amigable y se fue tornando cada vez mas cariñosa y en parte o le seguia el juego, ella es una chica de personalidad muy linda y es realmente hermoza siempre me gusto. Pero claro, yo andaba hecho un idiota con el corazon destrozado por lo que me habia pasado con roxana, mas de una vez le dije a gabriela que no me sentia listo para algo asi, y que haci ella? me eliminaba de facebook y dejaba de hablarme , hasta que le volvia a escribir y a seguir con el juego pero todo por internet, nunca aceptaba mis invitaciones para verla cosa que yo entendia por que faltaba muy poco para su examen de ingreso para la universidad y andaba como loca estudiando. pasaron 2 meses desde que termino mi relacion con roxana, y un dia aparecio en la puerta de mi casa llorando y pidiendome disculpas y diciendome que se habia dado cuenta que me amaba etc.
Accedi a perdonarla ya que en ese momento fue como un consuelo para mi, pero luego entendi que eso no debio suceder jamaz. a la semana roxana escribio en el muro de mi facebook , pidiendome disculpas publicamente y gabriela comento: aggg ya sabia que continuarias con tus estupideces, ya no quiero saber nunca mas de ti. y me borro, y asi pasaron 2 años mas en los que estubbe con roxana, 2 años en los cuales siempre me senti mal por como habian quedado las cosas con gabriela, mas de una vez hasta pense en dejar a roxana e ir a buscarla, aveces entraba y veia sus fotos.... aveces a extrañaba per no tenia cara para hablarle. hace 2 meses termine mi relacion con roxana y la verdad a buena hora, despues de que regresamos nunca fue lo mismo, no puedo decir que no la quiero , si la quiero y muchisimo pero prefiero que las cosas sean como son ahora, y la verdad es que estaba bastante tranquilo con la situacion, casi ni me molestaba.
La cosa es que hace una semana un amigo me invita a una discoteca , me envia el evento de facebook y cuando veo la lista de las personas que asistirian veo a gabriela. y le pregunto si la veia siempre ahi y me dijo que si, que ella trabajaba ahi como promotora. y le cuento que ella de seguro no me querria ni ver. paso a la siguiente semana y le digo a mi amigo para que me ponga en la lista de invitados para entrar gratis. a lo que me responde: tienes a gabriela e facebook?, y yo: no... te dije que no me hablaba
y me dijo: ahh cierto , es que le dije que te ponga en su lista que querias ir, y ella le dijo: dile que me agregue y que hable conmigo.
la agregue la salude, pero otra vez estaba fria, le dije que me parecia extraño estar hablando con ella, ya que pense que no querria hablar conmigo nunca mas, y que me alegraba el haberme equivocado. y me respondio simplemente: manuel me dijo que querias ir a la disco y hablamos sobre eso, me pregunto como me habia animado y le dije que fue por que manuel me invito y por que queria verla, solo se rio. Finalmente fui con 2 amigos, llegamos , compramos unso tragos y estabamos por ahi, cuando me di cuenta que ella estaba a unos 20 metros.y dios mio me quede helado, perplejo, senti como un flechaso y ellatambien se dio cuenta que yo estaba cerca por que uno de mis amigos me dijo que un par de veces volteo a mirarme. al cabo de un rato me arme de valor y me acerque a saludarla. pero no fue mas que un Hola como estas?, me senti muy extraño. y la conversacion no duro mas de unos pocos segundos. y regrese a mi grupo, al cabo de unos minutos vi que salio apurada. y le envie un mensaje en el que le decia: te fuiste , y me dijo: siii mi papa ya me vino a recoger, y no regreso hasta dentro de 2 semanas que celebro aca mi cumpleaños, y le dije: ok, entonces ese dia te veo. y me contesto con un : Listo .
Al siguiente dia le escribi para saludarla y me dijo, Hola ando bien, pero ahorita estoy ocupada hablamos mas tarde. ese dia a la noche le escribi otra vez, preguntandole si aun estaba ocupada y su respuesta me dejo frio: paso algo? por que tanta insistencia?, ahi me di cuenta que sigue molesta conmigo por lo ocurrido y no se que hacer, esa chica me encanta, y ya se que la recague, que ni me merezco que me disculpe, y si le pido disculpas : por que las acetaria?, si ya me disculpo antes y la volvi a cagar. en realidad siento que debo hacer algo, no me gusta para nada estar asi con ella, asi las cosas no se den como antes, esta re dficil que queira algo conmigo nuevamente, pero al menos me gustaria recuperar a mi amiga jajaja re lio el que tengo en la cabeza ahora xD

Ver también

A
almiro_5144560
10/6/13 a las 8:16


Resumen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram