Foro / Psicología

Soy hombre y mi ruptura amorosa me causo un problema psicologico

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 4:31
A
an0N_939639699z
8/6/13 a las 11:12

LEAN TODO POR FAVOR
tengo 17 años y tengo una novia a distancia de 19 ella vive en otro país pero es de mi mismo país, bueno lo que pasa es que yo la amaba a morir y pues siempre vivía pensando en ella hasta que un día ella me dijo que queria que su primera vez fuese conmigo y yo pues... estaba feliz como nunca en mi vida porque yo jamas había tenido nada con nadie (novias anteriores) entonces era un sueño hecho realidad pero ella tenia un problema fumaba y tomaba demasiado en exceso... entonces ella se fue de vacaciones de Diciembre a su ciudad natal en mi país mexico... al llegar ella ahí no supe nada de ella solo supe que se embriagaba diario, entonces el 24 de Diciembre en la noche manda un mensaje y me dice que yo no la merezco y que me busque otra mejor porque ella borracha se beso con su ex y bueno nos separamos unos 20 días y regreso ami pidiéndome perdón y que no podía vivir sin mi que la perdonara que ella era la mas ... de todas bla bla bla entonces la perdone (bravo campeon) y pues volvimos todo bien entonces ella siguió de borracha y de fumadora ella legaba ebria a media noche llamándome diciendo que yo no la quería que era un imbécil que la engañaba después le dio bulimia y anorexia pero ella seguida de ebria entonces en una de esas sale con su mejor amiga al bar (eso ya en canada el pais donde esta) y pues va su primo y me dice que el primo es gay y que no pasa nada... bueno entonces un amigo de ella me llama y me dice que ella se metia con otro mientras eramos novios (yo aun me imaginaba mi primera vez con ella, aun no pasaba) entonces me undi en rabia (que para esto ella me habia cortado una infindad de veces porque le conte a su mama de la bulimia y yo estaba harto de ser cortado, bueno... le llame le dije ... y que se habia metido con otros ella me dijo pendejo por creer y que no queria nada conmigo y ahi quedo (para esto al dia anterior ella habia puesto cosas en twitter de que "su corazon latia al verlo" cosas asi... y bueno oh maravilla de sorpresa 2 dias despues ella tenia relacion con el primo de su mejor amiga entonces mori de tristeza y ella ponia que tenia una tarde de besos hoy bla bla y yo no podai evitar imaginandola teniendo su primera vez con el dia tras dias pensaba eso y de pronto le empece a tomar un miedo medio raro al hacer el amor porque todo me recordaba ella teniendo relaciones con el otro y bueno en seguida de eso empezo un miedo horrible a ser homosexual sentia que las personas me miraba con un homosexual y yo me estoy tragando ese cuento a la perfeccion y cada vez tengo mas miedo yo se que no lo soy pero en fin... ahora despues de eso 1 mes despes regrese con ella y aun sigo con ella pero yo no siento ya ganas de ser cursis, de darle regalos, ganas de dejarle recado ni los buenos dias no siento gans de nada, nosotros teniamos un "rito" de hacer ya saben que por cam, pero ahora me aburre y ella quiere que nos "masturbemos" como por 2 horas seguida y ami me aburre luego de los 20 minutos pero enfin... pero siento que si la corto el pensamiento de homosexual se agrandara y que el pensmiento de ella con otro en la cama regresara y que tendra su primera vez con otro, pero tampoco le creo que sea virgen ¿ayuda que me pasa? gracias por su atencion

Ver también

N
nabel_5742744
8/6/13 a las 14:06

Lo que te pasa..
es que por el daño que te esta haciendo, incoscientemente tu cabeza te esta diciendo lo de homosexual para buscar el cariño que no te da ella. No encuentras el cariño que necesitas y lo necesitas tan imperiosamente que necesitas encontrarlo de otra manera. Aunque tambien parece que el detonante ha sido el hecho de que tu obsesion de perder la virginidad con ella y el hecho de que ella lo haya podido hacer con otro a hecho de que pierdas la confianza en ti mismo y que te hagas dudar de ti mismo.

Mi recomendacion es que cortas ya con ella. Solo te esta haciendo mal, te esta haciendo mucho daño, se esta riendo de ti y me parece que es un caso perdido, no sabe llevar su vida y tu encima que a pesar de sus borracheras y demas (muy loable por tu parte) has seguido a su lado y te ha seguido fallando y se rie de ti.Encima te esta haciendo dudar de ti mismo y eso solo llevara a que te vayas sitiendote inferior porque vas perdiendo confianza en ti mismo como esta sucediendo.

Cuando cortes tendras que superarlo y asi no creo que te sigas asi, porque comprenderias el daño que te hizo, que solo juega contigo y todo esto.

De verdad corta con ella es lo que debes de hacer.

SUerte

F
farwa_6397670
10/6/13 a las 4:31

Desecha lo que te haga daño.
Hola leí tú historia y realmente me da mucha tristesa saber que hay personas que entregan su vida al libertinaje, es decir a hacer cosas que le hacen daño tanto a su cuerpo como a las demás personas.

Ya te diste cuenta que está mujer, no te valora y mucho menos se valora a ella misma. Por favor te pido que no le des cavida a esos malos pensamientos de homoxesualidad, ya que él enemigo (el diablo), quiere que tú pienses eso. Cosa que es mentira Dios creo varón y hembra, y creo la hembra para ayuda idónea del varón, es decir la familia se constituye de un varón y una hembra para que se unan y puedan tener hijos.

Lo más sabio que puedes hacer es pedirle a Dios en el nombre de Jesús nuestro salvador, que te ayude a sacar a está mujer de tú vida y que te de fortaleza te aseguro que van a ocurrir grandes cosas en tú vida, pídele una buena mujer, con la cual puedas formar una familia y puedan amarse y ayudarse mutuamente.

Dios te llene de paz, cuando puedas asiste a una iglesia Cristiana Evangélica, y deja que Dios actúe en tú vida. No pierdas el tiempo buscale y Él te bendecira.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir