Foro / Psicología

Si sufres maltrato escribe tendras apoyo, anuska250

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 16:53
R
reyes_8678279
5/3/04 a las 2:35

Hola!: estoy con este nuevo consultorio ,ya me conocereis ,soy anuska250, algunas ya me habeis escrito y otras habreis leido lo que pongo.Sigo con el otro pero ahora abro este, en donde es exclusivo para mujeres maltratadas o que han sufrido maltrato.

Hay un problema el de los maltratos que marcan y dejan una huella y la mujer mientras los esta sufriendo no sabe que hacer , ni a donde acudir , se siente sola , la autoestima cae por los suelos y se siente culpable de lo que pasa sin que ella tenga la culpa , pero el maltratador se las ingenia para debilitarla , esa es su baza .

ME gustaria que todas aquellas mujeres que sufriis maltrato que encontraseis un apoyo y no os sintierais tan solas , encontrarais un apoyo y las que lo habeis sufrido podais aportar vuestra experiencia y asi si alguna que lo esta pasando mal lo lee pueda sentirse mas cobijadas y eso le de fuerzas para salir del infierno en donde esta.

Tambien quiero que tengais una direccion de mesenger para hablar conmigo pondre unas horas y dias a la semana en que estare conectada para todas aquellas personas que lo deseen y ya os comunicare la direccion proximamente como dicho horario y dias.

Solo espero que os animeis a escribirme y asi no sentiros solas porque no lo estais y tener un apoyo de personas que han pasado por vuestra situacion o lo esten pasando.Un beso a todas escribirme aqui o a anuska250@enfemenino.com

Ver también

X
xaira_8443273
6/3/04 a las 18:55

Ayuda
hola anuska ayudame por favor estoy en la siguiente hoja pongo necesito opinion psicologo leeme
gracias

R
reyes_8678279
11/3/04 a las :27
En respuesta a xaira_8443273

Ayuda
hola anuska ayudame por favor estoy en la siguiente hoja pongo necesito opinion psicologo leeme
gracias

Hola
Ya te he contestado en el otro mensaje que pusistes y me gustaria que me volvieras a escribir diciendome que dice tu marido para no querer tener ese hijo y que le ha podido pasar para no quererlo .Hay que saber la causa para poder solucionar el problema y si os quereis es una pena que por algo que puede tener solucion os tengais que separar y no seais felices .No pierdas las esperanzas y sigue adelante sin dejar de tener ilusion.
.Un beso

R
reyes_8678279
20/3/05 a las 23:25

Hola
Hola a todas: podeis escribirme

A
an0N_949658099z
21/3/05 a las 6:35

Cuenta el maltrato psicológico?
Bueno la verdad, amis 22 años creo que esa etapa de maltrato ha sido no tan tangible...como otros, pero si..mi padre golpeaba a mi madre desde que tengo uso de razon, pero claro el que recibiamos mis hmnos y yo creo que era peor, mi padre siempre tuvo en mente que una persona inteligente valia mucho mas qeu los sentimientos, bueno mis padres se separaron cuando cumpli 13, pero las criticas destructivas quebrantaron mi autoestima y la de mis hmnos, ahora siento que vivo en un mundo incierto, aveces aunque trato de alejarme , regreso al lado de mi padre, quizas porque me da sentimiento saber qeu esta solo, o que no quiero aceptar que mi familia ha desaparecido... antes intentaba sofocar mi frustración con o intentos fallidos en contra de mi vida..mis hmnos igual...pero por ahora he despejado un poco tanta maraña, me enfoco en mis lecturas y trato de sobrellevar mi vida, pero la huella pasada no desaparece, y temo ser una copia de ellos mañana--

R
reyes_8678279
3/4/05 a las 4:08

Hola a todas
Hola: animaros y si preferiis mas reserva o privacidad , entonces escribirme a mi direccion de correo.Un beso a todas

S
sounia_9423359
11/7/05 a las 4:06
En respuesta a reyes_8678279

Hola a todas
Hola: animaros y si preferiis mas reserva o privacidad , entonces escribirme a mi direccion de correo.Un beso a todas

Holas!
hola Anuska... ¿tu correo en hotmail sigue funcionando???...

S
silvie_6199242
14/7/05 a las 16:53

Hola anuska
hola te he mandado un mensjae privado te agradeceris si me podrias ayudar un beso muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook