Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 4:26
L
lyn_7258738
4/6/13 a las 7:48

hola a todos por el momento soy nueva en ete foro! pero me gustaria recivir consejos , sobre lo que estoy pasando desde el año 2011 conosi a este chico dominicano el cual desde el principio le puse las cosas claras y le dije q andaba buscando una relasion seria que para aventuras yo no me prestaba micho menos para ser amiga con derecho, bueno el acepto y dijo que a el le gustaba lo mismo lo (serio )bueno nos isimos novios pero luego a tan solo tres meses de ser novios el me termino de la nada, luego regreso sin yo nunca emajinarmelo ni estaba interesada en regresar pero aun asi nos volvimos aser novios pasaron los meses y el volvio a ponet fin a la relasion despues de 6 meses volvio a regresr y desde el mes de enero beniamos hablando no se cual era su intension pues yo soy una mujer seria y no me gusta jugar como una nina me gusta la relasiones maduras y seria no se que aya pasado pero ase tres estube mas de 4 horas hablando frente a frente y le pregunte todas mis dudas de todo lo que hablamos me dijo q a el no le gustaba nadie por el momento que estaba bien como estaba solo, pero no fue asi porque ase dos semanas coinsidimos en una discoteca y andaba bailando con esta chica bien acaramelao me dolio mucho verlo asiendo y eso y con otra ya esta semana publico fotos en instagram besandose y llamandola su beba me a destrosado lo unico que quiero es oñvidarño y sanr esta herida que tanto me esta afectando..

Ver también

N
nabel_5742744
4/6/13 a las 8:42

Borron y cuenta nueva
Tu le has dado mas de una oportunidad para que te hubiese valorado de verdad y no haber cortado contigo. Tu has hecho todo de tu parte, te vas a seguir partirendo la cabeza por el?

Tenlo claro, para que vas a seguir preocupandote por el que te dejo 2 veces? y que encima tan pancho y a las 2 semas ya otra novia? Tu te mereces algo mejor, por eso dejate de preocuparte por alguien que no merece la pena.

Tu piensa "pues tu te lo pierdes imbecil" y que le den por culo. Tu piensa en ti y lo bien que estas sin alguien asi y que tienes la oportunidad y la libertad de conocer a alguien mejor o de no tener a nadie y estar a tu ... bola.

Por eso, sientete libre de no tener a alguien asi y de concentrarte.

L
lyn_7258738
4/6/13 a las 8:50
En respuesta a nabel_5742744

Borron y cuenta nueva
Tu le has dado mas de una oportunidad para que te hubiese valorado de verdad y no haber cortado contigo. Tu has hecho todo de tu parte, te vas a seguir partirendo la cabeza por el?

Tenlo claro, para que vas a seguir preocupandote por el que te dejo 2 veces? y que encima tan pancho y a las 2 semas ya otra novia? Tu te mereces algo mejor, por eso dejate de preocuparte por alguien que no merece la pena.

Tu piensa "pues tu te lo pierdes imbecil" y que le den por culo. Tu piensa en ti y lo bien que estas sin alguien asi y que tienes la oportunidad y la libertad de conocer a alguien mejor o de no tener a nadie y estar a tu ... bola.

Por eso, sientete libre de no tener a alguien asi y de concentrarte.

Muchisimas grasias
es algo que me duele mucho y que todo mundo me dice que soy una muchacha tan educada respetuosa bonita y de nobles sentimientos que deverdad no me meresco ese hombre, por los momentos no capto tantas cosas lastimosamente ahora por las redes sosiales uno sin decear be fotos que no dcea ver y el alperecer no se talves no este pensando en nada pero me parece q como el esta seguro que lo amo y q lo que mas desiaba era continuar con el. el publica michas fotos besandose con ella y donde comparten mucho , me detrosa porque un dia me siento tan fuerte pero el siguiente dia me pongo a pensar q porque el me a ello sentirme como si yo ubiese sido la mala
del cuento ,

N
nabel_5742744
4/6/13 a las 13:29
En respuesta a lyn_7258738

Muchisimas grasias
es algo que me duele mucho y que todo mundo me dice que soy una muchacha tan educada respetuosa bonita y de nobles sentimientos que deverdad no me meresco ese hombre, por los momentos no capto tantas cosas lastimosamente ahora por las redes sosiales uno sin decear be fotos que no dcea ver y el alperecer no se talves no este pensando en nada pero me parece q como el esta seguro que lo amo y q lo que mas desiaba era continuar con el. el publica michas fotos besandose con ella y donde comparten mucho , me detrosa porque un dia me siento tan fuerte pero el siguiente dia me pongo a pensar q porque el me a ello sentirme como si yo ubiese sido la mala
del cuento ,

De nada pero..
ya se que duele muchisimo pero ya te lo dicen todos que tu te mereces algo mejor. Por eso dejate de partirte la cabeza por el y concentrate en ti y por lo que verdaderamente importa.

L
lyn_7258738
7/6/13 a las 5:16
En respuesta a lyn_7258738

Muchisimas grasias
es algo que me duele mucho y que todo mundo me dice que soy una muchacha tan educada respetuosa bonita y de nobles sentimientos que deverdad no me meresco ese hombre, por los momentos no capto tantas cosas lastimosamente ahora por las redes sosiales uno sin decear be fotos que no dcea ver y el alperecer no se talves no este pensando en nada pero me parece q como el esta seguro que lo amo y q lo que mas desiaba era continuar con el. el publica michas fotos besandose con ella y donde comparten mucho , me detrosa porque un dia me siento tan fuerte pero el siguiente dia me pongo a pensar q porque el me a ello sentirme como si yo ubiese sido la mala
del cuento ,

Ase tan solo un mes deje de hablar con mi y ase dos semanas el idiota ya publico fotos con su nueva
lastimosamente yo confronto la misma discoteca a la que el ba , el esta que por las redes sociales esta mostrandose mucho con ella , y siento que al berlos juntos me boy a poner triste devil de ber al hombre que queria tanto ya con otra , aunque se que jamas abra marcha atras ya que le e dado muchas oportunidades para q me recuperara el nunca se porto como hombre , necesito ayuda me gustaria su recomiendasiones a como debo reaccionar pues no me siento aun lista emocinalmente para verlos y que no me lastime

N
nabel_5742744
8/6/13 a las 4:26
En respuesta a lyn_7258738

Ase tan solo un mes deje de hablar con mi y ase dos semanas el idiota ya publico fotos con su nueva
lastimosamente yo confronto la misma discoteca a la que el ba , el esta que por las redes sociales esta mostrandose mucho con ella , y siento que al berlos juntos me boy a poner triste devil de ber al hombre que queria tanto ya con otra , aunque se que jamas abra marcha atras ya que le e dado muchas oportunidades para q me recuperara el nunca se porto como hombre , necesito ayuda me gustaria su recomiendasiones a como debo reaccionar pues no me siento aun lista emocinalmente para verlos y que no me lastime

Aqui lo imprescindible es que..
controles tu psico. Ahora solo tu cabeza piensa en el y en el hecho de que este con otra.

Cuando veas k sale la otra chica piensa en otra cosa, como una caja de payasoo algo parecido asi que te haga reir para que en vez de llorar te reias y asi consigas aceptar que este con otra. Haz igual cuando pienses en el.

Tambien deja ya de mirar cosas de el, y dedica ese tiempo a algo que te guste

Aqui la cuestion es que controles tu mentey que aceptes la situacion, no te queda otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir