Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 4:26
L
lyn_7258738
4/6/13 a las 7:48

hola a todos por el momento soy nueva en ete foro! pero me gustaria recivir consejos , sobre lo que estoy pasando desde el año 2011 conosi a este chico dominicano el cual desde el principio le puse las cosas claras y le dije q andaba buscando una relasion seria que para aventuras yo no me prestaba micho menos para ser amiga con derecho, bueno el acepto y dijo que a el le gustaba lo mismo lo (serio )bueno nos isimos novios pero luego a tan solo tres meses de ser novios el me termino de la nada, luego regreso sin yo nunca emajinarmelo ni estaba interesada en regresar pero aun asi nos volvimos aser novios pasaron los meses y el volvio a ponet fin a la relasion despues de 6 meses volvio a regresr y desde el mes de enero beniamos hablando no se cual era su intension pues yo soy una mujer seria y no me gusta jugar como una nina me gusta la relasiones maduras y seria no se que aya pasado pero ase tres estube mas de 4 horas hablando frente a frente y le pregunte todas mis dudas de todo lo que hablamos me dijo q a el no le gustaba nadie por el momento que estaba bien como estaba solo, pero no fue asi porque ase dos semanas coinsidimos en una discoteca y andaba bailando con esta chica bien acaramelao me dolio mucho verlo asiendo y eso y con otra ya esta semana publico fotos en instagram besandose y llamandola su beba me a destrosado lo unico que quiero es oñvidarño y sanr esta herida que tanto me esta afectando..

Ver también

N
nabel_5742744
4/6/13 a las 8:42

Borron y cuenta nueva
Tu le has dado mas de una oportunidad para que te hubiese valorado de verdad y no haber cortado contigo. Tu has hecho todo de tu parte, te vas a seguir partirendo la cabeza por el?