Foro / Psicología

Por que siento que soy mas que los demas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 16:21
M
muna_8733091
1/6/13 a las 8:40

Hola Yo SientoQu Deberia De Ser Rica & Aver Nacido En Otro Pais Como Estados Unidos & Odio Que Mis Papas No Me Quieran Dar Dinero Yo No Pertenesco Aqui Yo No Soy De Esta Clase Yo Deberia Estar Estudiando En Estados Unidos y Tener Mucho Dinero Odio No Ser De Alla O Ser Una Nuña Bien De Los Mas Ricos De Mi Pais (Mexico Agg)

Ver también

M
muna_8733091
1/6/13 a las 8:41

Nota*
Tengo 14 Años

N
nordin_8612093
1/6/13 a las 12:03

Hay qué ser un poco mas humilde...
Hola! Mira te voy a dar un consejito!! Jeje mira hay qué ser un poquito más humilde,cada uno tiene lo dios le ha dado,y tu gracias a dios tienes a tu familia a tu lado y con salud qué es lo mas importante!! Ellos siempre van a estar a tu lado! Y no debes de pensar eso,porque alomjeor las personas que
Son ricas no son felices porque estan solos en la vida,el dinero no da la
felicidad si que ayuda a tenerla...pero no la da del todo..yo prefiero tener mi ladito a mi familia con salud que a ser millonaria y con mis papas enfermos..espero que de que seas mas mayor lo comprendas...)

A
an0N_607331999z
2/6/13 a las 19:46

Es normal pienses asi a tu edad
Cuando tenia 14 años, tambien me creia mas que los demas, mi familia no era rica, sin embargo tenian para vivir bien en comparacion con la gente pobre, y yo siempre queria vestirme con ropa de marca, insistia y hacian el esfuerzo y me la compraban, me daba pena andar en el carro de mis padres ya que no era nuevo. Y en fin tantas cosas. Luego paso mi familia por una crisis economica. Donde ya no podia usar ropa de marca, ni estudiar en el mejor colegio, donde con mucho esfuerzo me lo pagaban, nos mudarnos a un lugar mas modesto. Y sufri bastante porque era muy cifrina. Pero eso me ayudo a aprender la leccion. A madurar. Y darme cuenta de muchas cosas. A valorar todo. No esperes pasar por una mala racha para aprender. Dile a tus papas si tienen posibilidad economica te paguen una pscicologa. Si no tranquila esta bien querer superarse y los sueños si podrian hacerse realidad, solo que si tus padres no tienen dinero. Te tocara por ahora esforzarte en los estudios. Y cuando entres a la Uni estudiar mucho para ser Profesional comprate todo lo que desees, te agradues joven y ya puedas cumplir tus sueños. Por ahora metete en cusros de Ingles si te gusta el Exterior debes saber al menos ese idioma super importante.

A
an0N_539402599z
5/6/13 a las 23:16

Para anastasia
Y quien te impide tener todo eso anastasia?
Lo que tienes que hacer es luchar para ello, tienes 14 años ahora es cuando debes empezar y no perder el tiempo, estudia una buena carrera y veras dónde acaban tus sueños...

Si tus papas son personas humildes y no puedes pagarte los estudios, si eres buena estudiante lo puedes conseguir por Beca..así que niña no pierdas el tiempo que los sueños, sueños son , hasta que dejan de serlos y los ves cumplidos, pero para eso tienes que trabajar mucho estudiando, y eso solo lo puedes hacer tú...y nadie más que tú.

Así que adelante a por tus sueños que los años pasan rápido y ahora es el momento de aprovecharlos para el día de mañana ser una buena abogado, Médico etc etc o lo que tú quieras

C
conxa_9356329
1/8/13 a las 16:21

Tramita una visa eb-5
Puedes tramitar una visa EB-5, te permite trabajar y estudiar en Estados Unidos sin problema y posteriormente obtener una Green Card. Checa mas info aquí http://sp.usfreedomcap.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest