Foro / Psicología

Ayudenme a recuperarla

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 1:26
P
penka_9444137
31/5/13 a las 1:15

entiendo y reconosco que al estar enamorado cometemos muchos errores en mi caso yo cometi pocos pero fueron duros para ella, ella ya no quiere saber nada de mi, ni visitar o tocar su casa y eso que era consentido en su casa por su familia, no entiendo por que fui tan tonto de salir con su amiga y que nos vieran en una situacion prometedora,, pero fue una confucion y ella no entiende pido la buena recomendación de un profecional que me pueda ayudar en este problema que me tiene muy preosupado y triste a la vez.

Ver también

N
nabel_5742744
31/5/13 a las 1:26

No soy un profesional pero intentare ayudarte
Lo primero ofrece mas datos porque con eso no me entero de los detalles que es lo que importa. Lo tienes que contar con pelos y señales.

Pero por lo que has dicho, seguramente no puedes hacer nada. Por lo que veo se lo ha tomado como una traicion tuya y eso seguramente habra matado cualquier sentimiento hacia ti y seguramente sustituido por odio y rencor.

Ahora mismo esta colerica, no va a querer escucharte. Lo mejor es que se le pase el enfado y intentar demostrarle con su amiga que todo fue un malentendido, aunque seguramente no te hara caso.

Y que hago? Pues lo anterior y intentar recuperar contacto con ella sin tocar el tema y rezar para que te perdone. Aunque sino esta por la labor, que le den porque con esa actitud demuestra ser infantil por tan solo querer ver lo que ella quiere ver y no escucharte.

Nota- Que a lo mejor es madura y sabra escucharte y tal. Pero es que no la conozco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir