Foro / Psicología

Estare en peligro o son exageraciones mias

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 17:03
A
an0N_593561699z
30/5/13 a las 6:47


Vivo en en Estados Unidos. Pero para resumir las cosas ocurre q hace unos meses atras nos mudamos con mi madre a un parque de casas moviles de gente de 55 años de edad y mass.

Yo tengo 28 años, pero dentro de poco cumplire 29 aunque soy muy menuda o pequeña podria parecer menor.

Y pues yo no suelo salir mucho, mas que aveces que salimos en el coche mi madre y yo.. Y pues no suelo hablarme con nadie de por aqui.

A esto debo decir que tambien vivimos con mi padrastro, pero el duerme a un lado de la casa movil, pues duerme en una pequeña casita que esta al lado de la nuestra.

Pero desde hace unos dias realmente, hay una situacion o algo que realmente me hace dudar por mi integridad y el cual mi madre minimiza y lo toma hasta como algo gracioso.

Realmente no me agrada involucrarme en lios con nadie... pero yo suelo estar la mayor parte del tiempo dentro de casa.
Y bueno el lio es que mi madre de un tiempo a otro; por ganar algo de dinero extra con su marido. Pues hacen los fines de semanas venta de garage, de lo cual tienen contacto con mucha gente que se atraviesa por aqui y caminan por los alrededores de la casa movil...vecinos, gente de la calle etc.

Y bueno en este vecindario no hay mucha gente joven....vamos creo que casi todas son personas aqui pues casi son mayores de 55 años para arriba y la mayoria es gente sola o que nunca se a casado o que perdieron a la pareja. Este lugar es casi un pueblo triste, desolado y en las noches algo oscuro.

--Pero a lo que deseo llegar es que hace como unos meses atras cuando recien nos mudamos, pues un dia veniamos mi madre y yo en el coche y un vecino anciano que vive al frente de mi casa estaba hablando con otro vecino un poco mas joven como de unos 50 o 55 años. De aspecto redondo o gordo, bajo como de 1.60 y de piel muy quemada, cabello muy crespo, con papada y vestimenta de los 80s y me miro. Se quedo sorprendido observandome. Cuando de pronto este personaje gordo, dejo de hablar con el anciano y cuando mi madre se apresuraba a bajar del coche SE ACERCO A SALUDARLA Y A DECIRLE QUE HABIA ARREGLADO MUY BONITA LA FACHADA EXTERNA DE LA CASA.

La verdad a mi no me hizo gracia como me miro ese tipo. De lo cual yo no baje de inmediato del coche, me quede hasta que se fuera; lo cual mi madre en ese momento no le presto inportancia al tipo.

Pero ese hombre vive solo y paraciera que jamas se ha casado y tiene una pinta de descuidado de un aspecto REPUGNANTE con una barriga que parece un globo terraqueo.

Las otras veces he observado que pareciera que quiere llamar mi atencion, pero en todo este tiempo yo he intentado ignorarle.

Pues ese tipo le corta el cesped o el pasto a los vecinos de por aqui, a eso se dedica es jardinero de la misma calle donde vivo... Y su casa queda a cuatro casas aproximadamente de la misma acera donde vivo.

El punto es que segun mi madre ella no suele hablarle... Pero en la casa donde vivimos hasta la fecha. Resulta que yo dormia en el sofa de la sala; porque es muy pequeña la casa movil. Entonces las ventanas no estan muy , mas bien son algo bajas y encima sus cortinas son de tablitas.. Por lo que supongo que con un poco de metodo de se puede ver de afuera hacia dentro estando cerca de las ventanas.

Y pues hace como unas semanas anteriores, mientras yo estava conectada a la internet cerca de la 1 o 2 de la madrugada escuche ruido afuera... no me anime a mirar por la ventana, tampoco le quise dar importancia. Porque supuse pudo ser tambien alguna lagartija. Ya que hay lagartijas aqui.. Y es que mi madre por lo de venta de garage hace que las cosas duerman afuera de la casa lo que seria el jardin o el patio. Pero lo que escuche esa noche pues fue como que si fuera los vasos o tazas que habiamos dejado afuera chocaran ligeramente entre si. De lo cual no se que creer!!! Si esque estoy exagerando o añadiendo de mi imaginacion mas cosas q no son.

En un inicio me perecio todo normal, pero despues aveces me da la sensacion como de que de la oscuridad de afuera en las noches miran hacia adentro...

No se si son solo tontas ideas mias, no estoy segura.

Lo peorr es que hace unos dias mi madre me dijo que ese HOMBRE le hizo la invitacion a mi padrastro de que hiva a celebrar el dia de LOS VETERANOS CAIDOS DE VIETNAM y creo que ese tipo en su casa organizaba hacer una parrilla o algo asi. Yo creo que la invitacion la hizo con alguna intencion doble...

HAY ALGO QUE ME DA UNA INQUIETUD EXTRAÑA DE ESE TIPO.

A todo esto le dije a mi madre de que mejor nos fueramos, que no me siento muy comoda aqui. De lo cual tambien x otra parte temos que hacerlo. Porque laboralmente no se adecua mucho este lugar para ella. Y pues hemos estado sacando cosas para ir mudandonos..

Pero ahora resulta que ese tipo a puesto su casa movil a la venta...

Pero justo ahora que nosotros tambien nos vamos....

Sera casualidad realmente o de verdad tiene intenciones de irse por fin de esta ciudad?

ESE TIPO VIVE SOLO, NO VIVE CON NADIE MAS Y MUCHO SUELE HABLAR CON EL ANCIANO QUE VIVE AL FRENTE DE MI CASA.


No se que creer, el punto es que mi madre se lo toma con gracia todo. En parte es como si le agradara la idea... me siento preocupada.. uno jamas puede leer el pensamiento del otro..





Ver también

N
nabel_5742744
30/5/13 a las 17:03

Puede ser
si creo que es muy probable, porque eso de estar solo y que de repente alguien con 29 años venga, hay necesidades de cubrir ya sea sexo o amor.

Informate si tiene delitos y asi te quitas ese posible miedo de que te haga algo. Porque seguir seguira babeando por ti. Si ya empieza a ser cosas de acoso lo denuncias y ya esta.

Pero entiende su soledad y que busque a alguien con quien estar. Tampoco le trates de esa forma tan miserable, de que si gordo repugnante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook