Foro / Psicología

Me siento excluida, pero yo sola me aíslo y no se por qué?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 4:04
A
auria_8542490
30/5/13 a las 3:12

Hola, lo que pasa es que he notado que desde el sexto grado de primaria siento como si las demás personas me hicieran a un lado y no quisieran estar conmigo. Éste hecho fue creciendo conforme ha avanzado mi vida, actualmente estoy estudiando una carrera docente y me di cuenta que no son las demás personas quienes me aíslan en un principio sino que soy yo que no le interesa lo que tengan que decir o acercarme a esas personas y por ende ellas mismas me apartan por mi actitud. Además tengo el grave problema de que no soy buena para comenzar charlas ni continuarlas, no hablo mucho y me consideran como la más callada en el salón. Lo más extraño es que aparentemente me llevo mejor con personas con las cuales casi no convivo y veo de vez en cuando que con las que convivo a diario. Podría decirles muchas más cosas pero no quiero abarcar todo el espacio, así que en resumen éste es mi problema.
Espero alguien pueda darme un consejo o coincida conmigo, así podríamos intercambiar experiencias, de antemano gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nabel_5742744
30/5/13 a las 3:16

Yo tambien era asi...
Mi solucion fue intentar abrirme a la gente y desarrollar mi propia personalidad. Es como todo, tienes que intentarlo una y otra vez, porque sino no vas a conseguirlo nunca.

Tienes que perder el miedo a las personas o a intentar hablar con ellas. Los consejos para entrar en una conversacion es que si estan hablando de algo que sabes, pues que cuando diga alouien algo sobre eso que aportes tu algo. Mostrarte amable y poco mas. No es tan poco nada de la nasa

L
lijing_5141374
26/2/18 a las 4:04

Tienes que tu empezar a veces todos esperan que la otra persona empiece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook