Foro / Psicología

La amo y le doy gracias por su apoyo

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las :52
D
damary_6129922
29/5/13 a las 22:45

no quise vivir mas, todo me salia mal, el amor de mi pareja era lo único que me ayudaba a seguir con mi vida, solo ella era la que me daba amor y aliento a seguir la lucha por la vida, estaba enfermo es lo que decían doctores, mi mujer me llevo a un maestro para preguntarle que me pasaba, pues el brujo me hizo una ceremonia y pudo ver que habían espíritus que me tenían aprisionado en ese abismo de depresión y miedo, este trabajo consistió en hacer una limpieza de mi alma y hechar a todo espíritu que me hacia daño, fue al cabo de 2 semanas a casi 3 semanas en total acabar con todo este pesar que me atormentaba mi existencia, este maestro realizo una buena limpieza y les cuento que me siento muy bien de salud tanto emocional como espiritual, vivo la vida a flor de piel al lado de mi pareja que estuvo siempre a mi lado en aquellos momentos feos que me paso, ante mano agradecer al maestro rodolfino por curarme de esos espíritus malos y dejar mi recomendación a este maestro que resulto bueno y eficaz en su trabajo, dejale tu pregunta a este email no cobra maestro_rodolfino_amor@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nabel_5742744
30/5/13 a las :52

A ver en estas cosas...
Esto no funciona asi xdd

Esto funciono porque te creiste que te iba a funcionar. Te hiciste ilusiones y eso es lo que hizo posible eso, engañaste a tu psico.

Si antes tan solo tu mente se focalizaba en cosas como que mal estoy, la vida es una mierda, tu depresion....lo sustituyiste por la ilusion de que eso iba a funcionar, te lo creiste y dejaste de pensar en todo lo anterior.

No es magia, simplemente que te hiciste un procedimiento psicologico para superar traumas y demas, tan tonto como ese xddd

O sea, que no nos cuentes milongas anda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir