Foro / Psicología

Mi hija me falta el respeto continuamente

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 3:15
F
feifei_6260494
29/5/13 a las 21:20

Hola
queria contarles, que anoche tuve una de la mas tristes noches,,, soy una madre separada con 4 hijos dos varones y dos mujeres....dos son mayores uno de 19 años y la otra 18 años ...ellos no vivne conmigo ya... solo me eh quedado con los dos pequeños...la niña de 14 años y el varon de 10 años...
me separe hace 5 años porque su padre siempre me pegaba, casi siempre andaba borracho,,venia a la casa y rompia todo, me eh separado varias veces,, pero volvia por mis hijos,,, yhaces 5 años decidi separarme para siempre,,, ya no aguantaba mas mis hijos estaban grandecito,, el igual me golpeaba,,, les faltaba el respeto a ellos,,,los avergonzaba en la calle.. muchas veces hablamos con el pero nunca razono..
busque trabajo y me fui de la casa con mis 4 hijos a los cuales yo mantuve durante esos años y aun los sigo manteniendo ...el no me a dado nada para ellos,,, y pasaron unos meses en el trabajo conoci un varon que es una buena persona... nos hicimos amigos... y ahora somos novios.. e motivo es que estoy embarazada de un mes... y mis hijos lo han tomado pesimo,, no kieren que yo viva con el,,, no kerian ke tenga al bebe,,, la mayor ya lo acepto...mi hijo de 19 años.. no dice nada aun.... mis dos menores lo estan asimilando ...pero mi hija de 14 años...esta muy mal conmigo... me responde mal...me contesta de mala forma...no kiere hacer caso a nada,..siempre muy respondona.....y anoche me dijo PERRA,,,,, cuando mi novio salia de la casa...el siempre me apoyo en todo para ellos.. me molesto mucho ...y despedi a mi novioo.. y le meti sus cachetadass y le dije k porke me llama asi...si yo soy su madre... que yo soy kien la educa,,, le doy todo lo necesario para ke pueda vivir tranquila...que porque me dice asi...que solo por tener una pareja ....que por tener otro hijo..que no es de su padre.... que porque a mi si me falta el respeto yo que doy todo por ellos...y a su padre... no le dicen nada...cuando lo ven... la verdad llore muchooo...se que actue mal contra ella... pero estuve muy furiosa...y muy doliad...estuve llorando toda la noche de colera...y le dije que el proximo año los mandare con su padre...para que vean como es realmente esa persona..a ver si me valoran..cuando esten con el... (la verdad es ke no pienso mandarlos lo dije solo de colera ,,pero a veces pienso seriamente en enviarlos con su papa) para ke vena lo ke es bueno..pero no se que hacer ahora...mi hija me odiaaa...por tener otra pareja... :'(

Ver también

N
nabel_5742744
30/5/13 a las :48

Joerrr
Esto va a ser bastante dificil....porque tiene mucho odio acumulado en la figura de tu nuevo novio por usurpar la funcion del verdadero padre y te echa la culpa a ti por ello con lo cual el odio hacia ti es tambien muy fuerte. Eso si le sumas adolescencia...

Aqui lo principal es hacerle ver que su nuevo padre es bueno y que se de cuenta todo lo que sufriste. Pero va a tener que ir a un psicologo familiar. En eso nadie te puede dar una solucion salvo un profesional. Es algo muy complejo, que requiere mucho tiempo, dedicacion y profesionalidad.

Para mi desgracia solo te puede desear muchiisisma suerte y que esto cambie y vuelvas a ser feliz. Solo decirte que seas fuerte, porque si tu caes, caes tu pareja y tu familia.

Besos,

J
jana_6073931
12/3/14 a las 20:21

Tus hijos son unos idiotas
Primero que nada es tu pareja y sos una mujer mayor de edad, tus hijos no tienen porque andar decidiendo si tenes novio o no . Yo tengo un año mas que tu hija y yo no insultaría a mi madre así por esperar un bebe de otro. El de 10 años es un poco mas comprensible que pueda estar celoso porque todavía es un niño que no entiende las cosas, y quizás le cueste un poco asimilar que va a tener un hermanito. En cuanto a los demás son unos (y perdón por vulgaridad) inveciles, ya no son criaturas pequeñas que no entienden las cosas, pero esto es en gran parte tu culpa porque vos no le pones limites a tus hijos, ellos tienen que entender que la madre eres tu, que eres una adulta y que ellos no tienen ningún derecho a opinar sobre tu vida y si a ellos no les gusta lo que haces con ellas que se ...

Se que es un post viejo pero igual queria responderte. Ya nacio tu bebe? Fue varón o nena?

S
silva_8141156
13/3/14 a las 12:01

Mi hija me falta el respeto continuamente
Querida, creo que te falta madurar, quedarte embarazada ahora y con lo que has pasado y los tiempos que corren!.

Tu le has hablado con respeto a tu hija siempre?, o no la has tenido en cuenta en tanto cambio como has tenido?, creo que ella estará sufriendo lo suyo

A
ashot_5479410
28/10/16 a las 3:15
En respuesta a silva_8141156

Mi hija me falta el respeto continuamente
Querida, creo que te falta madurar, quedarte embarazada ahora y con lo que has pasado y los tiempos que corren!.

Tu le has hablado con respeto a tu hija siempre?, o no la has tenido en cuenta en tanto cambio como has tenido?, creo que ella estará sufriendo lo suyo

 debe ser muy triste para ti vivir todo lo que has vivido...  Ellos no tienen idea de la madre que eres...  
Espero que para el son de hoy todo haya mejorado 
Tengo19y hasta que uno madura se da cuenta y puede llegar a ser tarde...

Son caprichosos, les has enseñadoa darle todo... Es bueno que los ignores cuando se comporten así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook