Foro / Psicología

Como hago que mi pareja deje las cosas infantiles y sea mas atento con migo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :21
X
xinya_7280407
25/5/13 a las 8:22

mi novio es mas chico que yo varios años y tiene unos pequeños vicio que no me gustan me están robando su atención y eso no me agrada tenemos planes de casarnos pero a como veo la situación no creo que ni lleguemos acercarnos a la fecha no que que hacer como hablo con el para que me entienda sin que esta relación se rompa así como así ya no se como hablarle y me estoy frustrando o lo dejo y busco a alguien mas

Ver también

N
nabel_5742744
25/5/13 a las 17:40

Like xdd
Y aparte añado. Mientras que esos pequeños detalles no os quiten mucho tiempo aceptalos, no lo celes tanto. Porque tiene que tambien que dedicarse a lo que le gusta y no es objeto de posesion tuya. Si te demuestra quererte y te presta atencion no veo el problema

S
saira_8414691
26/5/13 a las 19:38

Háblalo con él
En primer lugar, decirte que yo hace poco he sufrido una crisis en mi matrimonio porque él tiene una afición que le ocupa mucho tiempo, y me he sentido desplazada.Lo hablé con él y de momento estoy viendo un cambio. Tú que aún no te has casado, háblalo seriamente con él, vale que le dejes su espacio, pero un espacio razonable, porque no es lo mismo estar soltero que casado, y más aún cuando se tiene hijos. Si no acepta lo que le dices, piensa seriamente en si quieres seguir adelante, porque se pasa muy mal, yo por experiencia te lo digo.

X
xinya_7280407
27/5/13 a las 16:15

Gracias
no es que no acepte sus cualidades y defectos pero es que suele pasar horas y horas jugando y eso no esta bien muchas veses asta falta a trabajar por quedarse a jugar y eso no esta bien evade responsabilidades que son importantes aparte no meda el tiempo para platicar cuando sabe que la rego solo se pone cariñoso y piensa que asi resolvera todo y no es asii

X
xinya_7280407
27/5/13 a las 16:24
En respuesta a nabel_5742744

Like xdd
Y aparte añado. Mientras que esos pequeños detalles no os quiten mucho tiempo aceptalos, no lo celes tanto. Porque tiene que tambien que dedicarse a lo que le gusta y no es objeto de posesion tuya. Si te demuestra quererte y te presta atencion no veo el problema

Es el problema
no lo ase no sabe poner atencion cuando se quiere ablar seriamente con el es empiesa a hacer cosas para que no lo regañe o le llame la atencion

X
xinya_7280407
29/5/13 a las 6:29
En respuesta a xinya_7280407

Es el problema
no lo ase no sabe poner atencion cuando se quiere ablar seriamente con el es empiesa a hacer cosas para que no lo regañe o le llame la atencion

Exacto
Por mas que trato de ablar bn con el no podemos saca cada tonteria o cada cosa que me enojo mas con el aun que no me gusta estar asi por que los dos somos muy orgullosos y no sabemos poner limites con eso

N
nabel_5742744
29/5/13 a las 11:49
En respuesta a xinya_7280407

Exacto
Por mas que trato de ablar bn con el no podemos saca cada tonteria o cada cosa que me enojo mas con el aun que no me gusta estar asi por que los dos somos muy orgullosos y no sabemos poner limites con eso

Mira hace poco una pareja
le pasaba que el chiquillo no le prestaba atencion a la novia, esta le dio un serio aviso de dejarle y este ya le presto atencion. Haz eso, demuestrale que o cambia o le dejas. Es hora de que se deje de tonterias

X
xinya_7280407
31/5/13 a las :21

Ok
un para siempre no por que todo se acabe tiene su tiempo por que pienso asi por que ala mejor el no es el hombre con el que me casare pero creo que es nesesario que el madure

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest