Foro / Psicología

Llena de odio y deseos de venganza

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:33
N
niall_10022614
24/5/13 a las 5:13

amigos tengo un problema q aveces me enferma, hace 3 meses me entere de q mi novio me fue infiel con una amiga, el me conto los motivos por los cuales decayó y fueron motivos muy comprensibles, lo perdone ya que en 4 años fue su primer error y conociendo los motivos por los cuales paso eso, decidí regresar con el, ademas de ver hasta deseos de suicidio por haberme lastimado, y mucho arrepentimiento, es decir vi q me amaba y q se habia arrepentido mucho de lo q hizo, pero con la perra esa no puedo sentir paz, la odio con todo mi ser, jamas en la vida alguien me había producido ganas de vomitar, la detesto y lo único q deseo es verla muerta, la detesto la odio me da asco, es la mujer mas repugnante q he visto, he pensando vengarme pero no se como, y cada vez q veo alguna foto o q me la mencionan me da nauseas la odio y ojala se muera, el punto es q como hago para olvidarme de esa granosa porq tiene granos en la cara y es gorda y mantiene mal olor en las axilas, la odio, pero soy conciente de q no puedo seguir asi, alguien me echa una manita y me da un consejo.

Ver también

A
an0N_958617399z
24/5/13 a las 5:21

Eso no es bueno...
esta bien que te sientas mal porque tu prima te traiciono pero tienes que perdonarle dentro de tu corazon porque la infeliz vas hacer tu, no le des importancia e ignorala q ese es el mejor castigo, demuestrale que ella no es nada importante para ti.... con eso la matas! creeelo a mi paso casi igual con una prima y yo la ignoro totalmente y me doy interesante y ella quedo como una loca y en realidad ahora ni me importa y tampoco voy a sentir odio dentro de mi por una basura que no vale la pena! exitossss

N
nabel_5742744
24/5/13 a las 5:29

Nata te lo ha dicho todo
..

A
an0N_861975399z
26/5/13 a las 22:21

Hay q chistoso.....
Tu revolcandote d ira y coraje x la mujer, pero y tu novio t puso el cuerno, y sigues con èl????? no entiendo, pero en fin, la culpa es la misma d los dos, pero mas d el x q tenia un compromiso contigo y t defraudo-....

N
niall_10022614
26/5/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_861975399z

Hay q chistoso.....
Tu revolcandote d ira y coraje x la mujer, pero y tu novio t puso el cuerno, y sigues con èl????? no entiendo, pero en fin, la culpa es la misma d los dos, pero mas d el x q tenia un compromiso contigo y t defraudo-....

No.es gracioso
No es.chistoso porque nadie mejor q uno conocer la.situación, si no comprendes.no opines, entiendo los aspectos por.los.cuales.lo hizo y cuando.tu. dejas d.construir en un.compromiso es.natural q pasen cosas, falle.por.eso, yo no hablo d el.hablo es d ella. Los puntos d el.son admisibles porque también.tuve algo d culpa, yo hablo d ella si es q.no.entendiste el mensaje

A
an0N_861975399z
26/5/13 a las 23:04
En respuesta a niall_10022614

No.es gracioso
No es.chistoso porque nadie mejor q uno conocer la.situación, si no comprendes.no opines, entiendo los aspectos por.los.cuales.lo hizo y cuando.tu. dejas d.construir en un.compromiso es.natural q pasen cosas, falle.por.eso, yo no hablo d el.hablo es d ella. Los puntos d el.son admisibles porque también.tuve algo d culpa, yo hablo d ella si es q.no.entendiste el mensaje

Obvio q t entendì.......
Pero NOOOOO hay ninguna justificaciòn para q un hombre t ponga los cuernos y sigas con el, solo lo estàs justificando y sabes? la gente no cambia, y como lo perdonaste lo va a volver a hacer y pues t vas a pasar odiando con todas las se acueste, pero bueno, y bueno si tu pregunta es q la odias a ella, y???? pues trata d sacar ese coraje x q lo unico q vas a lograr es enfermarte.....

N
niall_10022614
27/5/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_861975399z

Obvio q t entendì.......
Pero NOOOOO hay ninguna justificaciòn para q un hombre t ponga los cuernos y sigas con el, solo lo estàs justificando y sabes? la gente no cambia, y como lo perdonaste lo va a volver a hacer y pues t vas a pasar odiando con todas las se acueste, pero bueno, y bueno si tu pregunta es q la odias a ella, y???? pues trata d sacar ese coraje x q lo unico q vas a lograr es enfermarte.....

Jeje
Pues esperemos q no pase lo mismo, un error lo comete cualquier eso es entendible, pero q lo haga por costumbre ya es inperdonable, o.o no soy tan tonta pues jajaja , te agradezco mucho .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir