Foro / Psicología

Sensación de vacio.

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 4:15
A
an0N_969061799z
18/5/13 a las 3:22

Hola, me llaman Vic y creo que tengo un problema. Por lo general soy una persona super simpática y muy inquieta, ahora mismo no es así. He pasado por un bache emocional con mi pareja y no logro ser la misma persona.
En ocasiones él demanda afecto pero yo sólo logro sentirme como una piedra... No sé por qué. Me sucede con todo, es como si estuviera pero no estoy, como dejar pasar todo.
Con respecto a mi pareja, paso el día deseando verlo pero llega la hora y me seco. Con las amigas ellas de cháchara lo normal, siempre solía ser la que animaba el cotarro, ahora... Estoy ahí, sin más. No sé, qué me pasa? Ni qué puedo hacer...

Si alguien pudiera decirme algo, lo agradecería muchísimo

Ver también

An error occurred

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 3:34

Esta claro
Hay algun problema que te esta corroyendo por dentro y seguro que es algo serio y no te has coscado de el.

LO que debes de hacer es un ejercicio de introspeccion y intentar pensar en cual puede ser el problema o tu miedo.

Pero creo que es por lo del bache emocional, tal vez has dejado de querer a tu novio o que te has enamorado de otro, o le tienes rencor por algo que te hizo....

Por eso intentar pensar en ello, si kieres cuentame con pelo y señales que paso en ese bache y a lo mejor consigo decirtelo.

A
an0N_969061799z
18/5/13 a las 3:43

Pues...
Mi relación con mi pareja, empezó siendo buena pero como todo se va desgastando. Él por su indesición ha salido y entrado varias veces de mi vida y ya está última no aguanté yo, me cansé de que no me supieran valorar.Lo dejé durante un mes. En ese mes apareció un chico que se portó muy bien conmigo, pero a pesar de ello no lograba olvidar, así que... Me aparté no quería lastimarlo. Actualmente mi pareja y yo estamos intentando retomar la relación, pero despacio. No sé que me ocurre pero no logro expresar nada. Le quiero pero...
Posiblemente sea rencor o no sé qué... Pero si a eso le añadimos a que me acosté con el chico que se portó bien conmigo... Me siento fatal.
Estoy fría, es como el que no siente ni padece

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 4:05
En respuesta a an0N_969061799z

Pues...
Mi relación con mi pareja, empezó siendo buena pero como todo se va desgastando. Él por su indesición ha salido y entrado varias veces de mi vida y ya está última no aguanté yo, me cansé de que no me supieran valorar.Lo dejé durante un mes. En ese mes apareció un chico que se portó muy bien conmigo, pero a pesar de ello no lograba olvidar, así que... Me aparté no quería lastimarlo. Actualmente mi pareja y yo estamos intentando retomar la relación, pero despacio. No sé que me ocurre pero no logro expresar nada. Le quiero pero...
Posiblemente sea rencor o no sé qué... Pero si a eso le añadimos a que me acosté con el chico que se portó bien conmigo... Me siento fatal.
Estoy fría, es como el que no siente ni padece

Esta creo que muy claro
Estas hasta los ... de el. Creo que has dejado de quererlo y tal vez te has enamorado del otro chico.

Pero casi seguro por lo que dices- lo dejas claro en "estoy fria" es que estas hasta las narices de el. Me equivoco? Intenta pensar en eso a ver si es el problema.

A
an0N_969061799z
18/5/13 a las 4:12
En respuesta a nabel_5742744

Esta creo que muy claro
Estas hasta los ... de el. Creo que has dejado de quererlo y tal vez te has enamorado del otro chico.

Pero casi seguro por lo que dices- lo dejas claro en "estoy fria" es que estas hasta las narices de el. Me equivoco? Intenta pensar en eso a ver si es el problema.

No creo que sea eso
No, no es eso. Sí es cierto que me cansé y por eso lo mandé a paseo. Pero le quiero, es verlo reir y iluminarse mi mundo. Pero no sé porque motivo no soy capaz de expresar nada...
Quiero volver a ser la persona de antes a no sentirme mal por lo que hice y a ser capaz de hacerle feliz a pesar de todo lo que me ha hecho pasar.

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 4:15
En respuesta a an0N_969061799z

No creo que sea eso
No, no es eso. Sí es cierto que me cansé y por eso lo mandé a paseo. Pero le quiero, es verlo reir y iluminarse mi mundo. Pero no sé porque motivo no soy capaz de expresar nada...
Quiero volver a ser la persona de antes a no sentirme mal por lo que hice y a ser capaz de hacerle feliz a pesar de todo lo que me ha hecho pasar.

Mmm
pues tal vez te puedas sentir mal por haber acostado con el otro.

Haz el ejercicio de introspeccion y ya veras que lo descubres.

Y tranquila que todo se arregla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram