Foro / Psicología

¿está interesado en mí?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 22:47
P
pia_5137379
16/5/13 a las 21:12

Me gusta un chico de mi instituto, yo hago un bachillerato y él hace otra modalidad, pero lo he visto algunas veces, toca en una banda y me tiene enamoradísima...xd Lo tengo en facebook y un dia me atreví a hablarle, la conversación fué bien, pero la acabé yo, pasaron los días y ví que no había reacción por parte de él pero como dicen quién la sigue la consigue así que le volví a abrir y, esta vez fué mucho mejor, me pasó links de sus canciones, no sé, me hablo de él y de su vida. Pero volví a acabar yo la conversación con un "jajaja". Hoy, me ha dado like a una foto y por lo que he visto (tengo un programa llamado lagsoft que me dice quién me visita) me ha visitado bastantes veces. Así que le he vuelto a abrir y ha estado simpático poniendo caritas y cosas así. Parecía contento de que le hubiese hablado. Luego le he dicho que le seguiría en twitter y al hacerlo, me ha seguido luego él a mí. El problema es que le he dicho un par de cosas más y no ha contestado nada, y ya ha pasado como una hora o más des de que lo ha leído. Es obvio que yo estoy mucho más interesada que él pero es que ese chico es como un sueño para mí, es perfecto, y creo que me quiero engañar pensando que a lo mejor él también tiene interés...ustedes que opinan? Muchas gracias de antemano Besos!

Ver también

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 22:47

Puede ser pero..
Recuerda que por el hecho de que te sonria o que le caigas agradable, no tiene porque significar que le gustas.

Mejor no te hagas tantas ilusiones no te vayas a llevar una decepcion.

Primero asegurate. Para eso intenta quedar con el y todo el proceso xd

Nota- Hiciste bien en cortar tu la conversacion porque si le gustas, le dejas con ganas de mas y entonces haces que el centre la aencion en ti xddd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir