Foro / Psicología

Mi familia no acepta a mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:19
I
irene_5450982
16/5/13 a las 5:13

Hola estoy demasiado mal cada dia lloro mas tengo 22 años y el 33 tenemos casi 11 meses los primeros eran perfectos pero fueron empeorando las cosas el me celaba demasiado y todos se danan cuenta yo deje de salir por el a las discos con mis amigas pero con el si salia el es de cracter muy fuerte pero me complace en casi todo a su lado soy muy feliz y la verdad q ay veces q me trata mal pero yo lo amo y lo paso por alto mi mama ya sabe q llego de sus vacaciones y sabe q salgo a escondidas para verlo mis hermanas lo odian y siempre q salgo llaman a mis amigas para ver si estoy con ellas ! El ahorita me trata mal xq tuvimos una gran discucion y nos insulto y yo tambien lo hic y esta muy molesto xq yo lo hic ! No se q hacer se q me hac mal lo acepto pero estoy enamorada como lo olvido q hago lo he dejado mil veces y siempre termino buscandolo porq no me aguanto ayudenme porfavor estoy muy mal este hombre me ha enamorado y estoy mal con mi famila nadie me habla y porfavor q hago se los agrdecere

Ver también

I
irene_5450982
16/5/13 a las 17:19

Tienes razon
Aveces me digo hasta cuando? Cuando decido olvidarlo q no le contesto ni nada el alli si viene a mi a medio hablarme bonito y vuelvo a carr por como te dije estoy enamorada de el y no se porq si siempre me ha celado tratado mal bajado de su carro sacandome de discos cuando el me dic q no vaya por no sentirme apenada con mis amigas yo voy y el termina yendo pero para sacarme y llevarme a ksa ! El tipo es tremendo psicopata pero te juro q lo amo no se como pero si mi felicidad es dejandolo por mas fuerte q sea y siga llorando lo tratare de intentar gracias amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir