Foro / Psicología

Ayyyudaa porfavor!

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 22:48
D
di_6115231
12/5/13 a las 20:45

Hola chicas!! les cuento mi caso..
Conoci un chico el verano passado, en una fiesta el primer dia que nos conozimos mi ex me dejo, y el sin conocerme me escucho.., Aquel dia senti como un felchazo hacia el i me enrolle con el.., le dige que lo queria conocer el me conto
que el no era de rollos, y que le havian hecho mucho daño sus antigas relaciones y que llevava como una especie de coraza y que hacia tiempo que no se liava con ninguna chica.., asin que desde ese dia.. empezamos a vernos los fines de semana.. porque el es de otro pueblo... y solo podiamos vernos esos dias.. y empezamos a salir de inmediato.. no nos dio ni tiempo para conocernos como amigos.., luego tuvimos problemas con mi ex.. porque un dia le pego por mi culpa.. por no degarle claro que lo nuestro havia terminado, ya que muchas veces lo haviamos dejado y vuleto y el lo que no se imaginava esque esa vez era en serío...
total.. que el chico.. me perdono por lo que passo.. passaron tres meses, y estavamos juntos.. yo bajava a ver-lo, y tal.. hasta que tubimos nuestra primera discusion.. me digo que no podia con esto..
-ke primero: le agoviava (porque siempre le decia que queria estar siempre con el, y me decia.. que disfrutara del momento, que con todas las chicas que estava le decian lo mismo y le dejavan...),
- Segundo: Que no havia olvidado lo de mi ex que le pego..
- Tercera: Que no me queria tanto como yo a el..
asín que terminamos por su parte...
el caso esque lo pase muy mal.. porque yo estava super enamorada..
... luego dejamos de hablar por unos tres meses... hasta que un dia me empezo a hablar.. la primera vez quedavamos como amigos..(pero a mi me segia gustando..)
despues de ese dia..empezamos a hablar mas.. pero las conversaciones empezaron a irse de las manos...
y empezamos a quedar y tener relaciones sexuales.. y nada mas que esto.. nos veiamos una vez al mes por causas de estudios..., yo le dige que le queria.. y me dige que el tambien como amiga pero.., pero que podiamos ser follamigos.., pff.. yo le dige que bueno..
( con tal de verlo me dava igual.. solo queria estar con el..)
pero no lo entiendo.. porque por la calle vamos siempre cojidos de la mano, y me besa delante de la calle, por parte de el.. porque he intentado ponerlo a prueva de que si yo no lo cojo si el me coje.. y si lo hace..., y antes me decia.. antes de estar juntos.. que no era de ese tipo de chicos...
ahora el mes que viene se va de vacaciones i voy a estar 4 meses sin verle.. porque estara en otro pais..
y me da miedo de que la cosa termine.. en quatro meses pueden passar muchas cosas.. y quando vuelve lo quiero segir viendo..
que hago?
puede ver algo mas en un futuro?esperaria el tiempo que hiziera falta... lo quiero..!
Me gustaria saber si siente algo por mi.. haviendo sido novios..

Ver también

A
ada_5292870
12/5/13 a las 22:48

Empieza a pensar que...
Él te quiere únicamente como una "follamiga", ya te lo dijo claramente. Sinceramente, si un chico ya me dice eso de entrada después me costaría fiarme de que quisiera algo serio..
También te digo que de follamigos a pareja "seria" tampoco es que haya una graaan diferencia, ya que hay parejas que casi que están juntas unicamente por el sexo, que te bese en la calle puede ser normal, pero lo de la mano..ese detalle... es desconcertante... yo no me fiaría mucho. Hablalo con él, en mi op9nión creo que te mereces alguien mejor y no creo que él te vaya a echar mucho de menos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest