« 

Necesito consejo de mujer a mujer ( mi novio me dejo)

 

Hola chicas,

hace 3 meses que mi novio me dejo despues de 6 años de relacion, sin casi explicaciones, solo decia que queria estar tranquilo y que estaba agobiado. ( si pinchais en mi nick podreis ver mas sobre esto)

Y bueno ya ha pasado el tiempo y no veo la luz. La verdad es que hay dias que estoy mejor pero no consigo encauzar mi vida de nuevo sin el.


Agradeceria si alguien me pudiera dar consejo de como superar una ruptura, y sobretodo si eres dejada que a parte de pasarlo mal como en toda ruptura te deja por los suelos, crees que no vales nada, y aun peor si te deja por otra...


Contarme que se os ocurre que pueda hacer, como puedo superarlo mejor. Como debo actual...., lo debo llamar, debo cambiar de ciudad, debo ir a un especialista mejor...


gracias.


Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
 

A mi me funciono.

E


 

CHICAS les boy a dar un consejo a las que el novio las dejo
si ustedes ven a su ex inorelo y si quiere conversasion inorelo hoi en dia hay que ser dura con los hombres porque ellos solo te quiere
para usarte y ellos comensando el matrimonio todo sale bien porque te
llevan chocolate y otras cosas mas y luego cuando tu tengas 55 anos
te dejan porque son asi yo ablo asi porque a mi abuela le paso, algunos te dejan a los 15 o 20 o mas.


 

Solo digo esto

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO

A SALIR Y CONOCER GENTE NUEVA...


 

Mi novio termino hoy conmigo

mi novio hoy 26 de abril se dio cuenta que realmente no me queria porque aun sigue enamorado de mi mejor amiga. esa noticia afecto mucho mi corazon pues yo le he entrege todo mi ser, es dificil estar entre la espada y la pared pues mi mejor amiga tuvo alguna vez un pequeño romance con el pero tal parece el no lo tomo asi y como yo era la mensajera cuando estaban juntos termine enamorandome de el y resulta que ella tambien se dio cuenta que sin el no puede vivir. ella no sabe que soy novia de el pues ya hace 3 años atras nos vemos a escondidas.
me siento super mal me he aferrrado tanto a el que no se que hacer, tan solo quisiera tener el valor de poder enfrentarlo y decirle que porque ha jugado con mis sentimientos de esa forma pero no encuentro las palabras para hacerlo.
necesito un consejo aqui les dejo mi correo
dayi_1729@hotmail.com


 

Solo una ilusion

hola soy de paraguay, al leer estas historias me puse a pensar en todo lo que me toco vivir, mi primera relacion duro 4 años, de los cuales solo dos fueron felices, en los otros dos solo me toco escuchar dia a dia humiyaciones, yo le queria tanto era mi primer amor, mi primera vez, era todo, todos me decian que yo no me podia dejar humiyar asi y que valia mucho, pero yop no escuchaba a nadie, hacia lo que sentia, el siempre me decia que siempre ibamos a estar juntos...pasaban los años y yo siempre viviendo por el, un dia me yama y me dice me voy muy lejos a estudiar esperame 5 años, no le importo lo que yo queria, sentia y todo lo que habia esperado por el.... bueno me costo muchisimo superar todo esto, cada noche soñaba con el, yoraba... y lastime a mucha gente.... despues de superar todo esto y con ganas de sentir que alguien me quiere y se preocupa por mi, empiezo una nueva relacion jamas me imagine que alguien me podia tratar tan bien, me abla de casamiento, asta empezamos a preparar nuestra casita, se yebaba muy bien con mi familia.... duro 9 meses en el segundo mes mi pareja se vuelva una persona extremadamente celosa, desconfiada, seguro que ni en el no confia, empieza a inventar cosas para pelearnos, me yama a cada segundo para controlarme, empieza a humiyarme y por ultimo me entero que el me esta mintiendo, ayer le reclame tanta desconfianza y me dijo y bueno aca se terminan estos 9 meses, nada no le importo nada, solo le pido a dios que me ayude a superar esto... y que me dee fuerzas para no buscarle....


 

Hola corazon

Estaba leyendo tu historia y estoy pasando ahora mismo la misma cosa.El hombre de mi vida,mi novio de casi un ano,me dejo no me habla de tr4 dias ,deciendo que se cansa de una relaccion de larga distancia,pero el quiere llegar a Estados Unidos como en cuatro meses or asi.Me dice que quiere espacio,bueno poco a poco se alejo y no me habla,solo me manda corazones via Tagged,com y encontre que es mujeriego y addict a las mujeres via internet,bueno asi lo conoci.

Mi corazon es roto porque por el solo fue algo pasager,y me dice que me quiere todavia,tambien yo lo han apoyado financial,porque de verdad lo amo.todavia estoy llorando y el esta matando mis suenos,siento que perdi el intereso,que asconde algo,bueno muchas cosas que no me dio cuenta hasta ahora....me siento triste,desilucionada,pero pregunto el Dios para darme poder de continuar ,salir y hablar con la jente,talvez tiene otra mujer y no quiere decirme la verdad,pero el Dios sabe.y ne va dar fuerza pa salir adelante....pero tenemos que valorarnos como mujeres...

Escribeme si quieres,tambien estoy buscando consuelo...


 

Es increible ver un caso tan parecido al mio

por: alix2712

Hola. me gustaría saber de donde eres y el nombre de tu exnovio. Realmente es tan increible ver un caso que es reflejo de lo que me está ocurriendo, que me pregunto si se trata de la misma persona, o es el modo de mentir de muchos hombres. Pues me está pasando tu misma situación, estoy sorprendida, es exacta. Igualmente así lo conocí, imagina que se trate del mismo y esa siempre sea su excusa.
Escribeme por fa.


 

Quierete a ti misma

vales mucho, a mi me paso lo mismo y se que es dificil pero creeme el tipo se llevara ese sentimiento


 

Una manita

Lo que estás viviendo es un duelo, tienes que darle su tiempo pues hablas de un periodo considerable de compartir tu vida con alguien.

No es fácil, sin embargo es posible que te repongas siempre y cuando tú lo quieras, pues la pricipal ayuda que puedes recibir está dentro de ti, echate un clavado a tu interior, sincérate contigo misma y pregúntate cómo quieres estar tú?
Me imagino que quieres estar en paz, sentirte libre y disfrutar la vida, cierto? eso solo lo puedes responder tu a tí misma.

No te desesperes, date tu tiempo y conócete, parte de tu realidad tu novio ya no esta contigo, él ya se fue, si está con otra o lo que haga con su vida debe de dejar de ocupar un espacio en tu mente (hablo de tu mente ok), si tu corazón insiste en llevarlo a tu memoria, pregúntate porqué? te gusta sufrir? te gusta martirizarte? quieres vivir así? y borralo, eso va a ser muy seguido quizá al principio y si lo haces con determinación (vamos si quieres recuperarte a ti misma) cada día será menos hasta que por fin te sientas libre.

Parte de tu realidad, insisto, DATE CUENTA lo que sientes al insistiendo en recordar cosas relacionadas con él. Vivete tú, siéntete tú y en la medida que te vayas recuperando y aceptándote así solita verás que pronto muy pronto llegará alguien que quizá no será para siempre (no lo sé) pero que le vas a dar una mejor relación porque tú sabrás ya que eres tú misma, lo que puedes dar lo que eres capáz de dar.

No te claves en que "y si regresa" eso déjaselo a Dios (o en quien tú creas) tú dedicate a lo tuyo, o sea a recuperarte a ti misma, vale?

Un abracito!!


 

Hola alezilla1

por: chris0092

Me gustaron tus lineas, es por eso que acudo a ti, solo quisiera decirte el porque lo ves todo tan facil puesto que yo acabo de terminar una relacion de 10 años ¿te imaginas? el decia amarme y sin embargo se fue, decidio irse de mi vida, de verdad que es muy doloroso y cuesta tiempo el recuperar lo perdido al menos de tu vida, tener que acostrumbrarte nuevamente a estar sola sobre todo cuando ya no eres tan joven mi correo es perladelmar_650602@live.com.mx


 

Cada día sale el sol.

Saludos: A veces una relación, larga como la tuya y que de pronto sin apenas explicaciones se produce una ruptura, crea efectivamente una desorientanción en muchos aspectos. Pero piensa en positivo y no crees que es mejor que haya sido ahora?. No despues de casados.
Por otra parte no tienes que pensar que no vales nada, al revés, debes de sentirte bien y meditar y comenzar con nuevas amistades y otras relaciones quizas con más cautela. pero amiga " La vida sigue" y el Sol sale cada día, así que ánimo es primavera una fecha buena para curar desengaños y vivir la vida que tambien te digo que "La vida es un ratico", y esta frase no es mía.
Te deseo que seas feliz y que cumplas tus sueños. Chao


 

Lo que me escribió

Rompimos y nos separamos. Estuvimos dos años pero al final nuestra relación estaba estancada. Yo le dí todo y no sé que le ocurrió al final. El último mes nos hemos visto sólo por el messenger y he tratado de volver a conversar con él, pero parecería que rehuyera toda conversación. Me ha escrito un email ayer, ayúdenme no sé que hacer.

Esto fue lo que escribió:
--------------------------------------------------------------------------------------
Silvia
Hay momentos en los que se la pasa mal y solo deseamos escapar, olvidar, empezar de nuevo.
Viajar e irnos lejos. Evitar a todos. Escribir y escribir como exorcizando las palabras duras, la rabia, las falsas ilusiones.
Allí surgen extrañas ideas, como retroceder en el tiempo, o lamentarse de haber o no hecho o dicho algo. A veces arrepentirse de haber empezado algo que no funcionó o que terminó mal.
Vana inmadurez. Es tiempo de enfrentar las consecuencias de lo que se hace. Uno crea su propio destino en base a esas decisiones. Y casi nunca queremos ver la verdad. Ni reconocer las malas decisiones.
Y la verdad que reconozco es que amar siempre duele. Y que es difícil tener un final felíz para algo y que es más difícil de lo que uno cree el aceptar que a veces uno no sabe lo que quiere.
Aún así buscamos que nos quieran, que nos amen. Necesitamos no sentirnos solos al final del día. Al menos yo lo necesito.
Y puedo ser un egoísta como dijiste, inmaduro y todos esos comentarios que me dice alguien que dice que me ama pero que te deja solo porque no soy o hago lo que quieres. Porque lo que siento no me mueve a cambiar o elegir libremente.
Y sé que puede que no sea el tiempo correcto o quizá solo sea estupidez mía. A nadie lo aman como uno quiere. Será por eso que la gente se desenamora y termina conformándose con esas relaciones vacías, faltas de pasión, faltas de admiración mutua?
Qué diferente cuando al principio idealizamos, ponemos en un pedestal a aquel ser en el que centramos todas nuestras carencias afectivas. Qué sensación tan poderosa cuando uno se cree verdaderamente amado!
Sabré de verdad qué es estar enamorado? O qué es querer de veras a una persona? Ya no recuerdo la ansiedad de ver a una mujer, de escucharla, de saber qué hace. Una vez lo sentí, hace años. Quizá el dolor de esa despedida me secó el corazón desde ese entonces.
Tu me encontraste así. No sé si podré volver a sentir esa sensación plena e inconfundible, aquella sensacion que hace latir el corazón a mil? No he sentido eso contigo. Y lo más probable es que no te ame. No quiero estar contigo solo por lealtad o compromiso. Realmente quiero alguien que me haga sentir que puedo ser feliz. Que me lo recuerde a cada instante.
Y me vale que pienses que es alguna tontería. Simplemente no te amo. No eres esa persona que comparte mis sueños. Y puede que sea un egoísta, pues QUIERO ESO y no voy a renunciar a eso!
No quiero la duda! No quiero ese sentimiento de decepción o vacío, ni esos silencios de aquellos que no tienen nada que conversar. Quiero algo más.
Y mi sueño no eres tú! Lo siento, lo siento mucho. Tu no sabes amar mejor que yo. Acaso soy tan malo por no ver más en tí? No te hablo con mentiras. No me bastas. Quizá tu rabia me maldiga por siempre. Quizá volvamos a encontrarnos, más dispuestos, algún día. Quizá los años nos hagan viejos y alguno de los dos pueda ser verdaderamente feliz, aunque sea por unos días o meses, al menos un instante. He llegado al punto en que desearía ser de nuevo adolescente para enamorarme de alguna por primera vez, intensamente, para siempre.
Toca seguir, la esperanza me mantiene. Sigue tu camino. Siempre estuvimos lejos. Perdóname esos "te amo" vacíos. Podré más cuidado cuando lo diga de nuevo.
No quiero que sufras, ni quiero sufrir. Hago lo que me dice el corazón. No quiero pensar que estoy actuando mal. Solo quiero dormir ahora, sin extrañar tu cuerpo, sin recordar tus últimas palabras.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez que lo leo me desespero. No se que hice para que actúe así.
Ayudenme

confusaydesesperada


 

Sabes recuerda que

ENTINEDO EN GARAN EMDIDA COMO TE SIENTES YA QUE LA MAYORIA DELA CHICAS HAN APSADO POR ESOP Y YO SOY UNA DE ELLAS DESPUES DE UNA RELACION DE TRES AÑOS MI RELACION TERMINO PERO SIEMPRE TEN PRESENTE QUE SA PERSONA QUE QUIERES TANTO DBES RECORDARLA CON CARIÑO NO ODIARLA Y TRAS EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS NO SE OLVIDAN PERO EL CARIÑO CAMBIA DESEA LO MEJOR APAR EL Y LIMPIA TU KARMA ERES UN ANGEL Y TU ERES LNDA PARA BRINDAR TU AMOR DESBORDANTE LIBRATE DELAS MALAS ENERGIAS CUANDO SE MAM NO SE PIERDE AUN HABIANDO TEMINADO YA QUE SE GANA EX`PERIENCIA Y LA FORTUNA DE BRINDAR MAS AMOR ALA PERSONA QUE VIENE


 

Te entiendo

Yo te entiendo perfectamente, pues mi novio me dejo hace tres semanas, simplemente se disgusto conmigo y nunca mas volvio a mi casa y la verdad es que yo tampoco lo busque, porque yo siempre he buscado la reconciliación y en esta ocasión deje que el lo hiciera y mira nunca mas volvio, sin embargo me he enterado que ya anda en la calle con otra mujer lo cual me duele demaciado porque teniamos una relación de casi 6 años y no alcanzo a comprender porque olvido todo en unos dias, de hecho creo que solo fue un pretexto para irse con la otra, todo el mundo me dice que no lo busque, que si el me quiere regresara solo, pero no creo porque lo conozco y se lo fuerte que es en ese aspecto, me he propuesto olvidarlo, y me esta costando mucho por el tiempo que temniamos, pero tambien se en este momento esta muy oscuro y que algun dia tiene que amanecer. date animo no eres la unica que pasa por esto ni la ultima, y nadie puede ayudarnos mas que nuestra propia fuerza. un brazo.


 

Hola!

Hola.. hace un mes y dias que corte con mi novio.. y la paso fatal.. los primeros dias llore muchisimo.. no podia comer, ni dormir.. iba a la facultad, recorria los lugares que nos habian encontrado juntos muchisimas veces y no podia creer que un sueño tan hermoso hubiera llegado a su fin.. adonde quedaron los proyectos a largo plazo? los te amo? las caricias?...
Son preguntas que aun me hago sin responder.. la verdad es que en este tiempo no tuve noticias de el y no conozco a nadie que pueda decirme como se siente.. en mas de una oportunidad tuve la intencion de escribirle o llamarlo por tel.. pero al rato me doy cuenta que no es lo mejor.. si esta con otra? si ya no me ama? si me es indiferente? prefiero la cobardia del silencio antes de un no.. ademas pienso que si el no me busca es porque todo de su parte esta terminado..
La verdad es que no puedo consolarte porque en este momento se me cae una lagrima en el rostro pensando en los momentos que estuve a su lado.. y se que duele mucho.. ademas me cuesta conocer otras personas, me parece que a todas les falta lo que el tenia...
En el fondo creo que es cuestion de tiempo.. dejar pasar los dias... hasta que el destino nos haga conocer la sorpresa que cada uno de nosotras tiene reservada.. las cosas pasan por algo.. y nuestros noviazgos... pues, no tenian que ser.


 

Hola soy de argentna, buenos aires

por: vanu212103

hola yo la verdad q te entiendo yo tambien pase por todo esto, mi novio me dejo 3 veces, y volvimos la ultima despues de 5 meses pero de nuevo lo mismo, anoche me dijo q no queria verme despues de una pelea. y hasta este momento no se de el, lo extraño, siempre soñabamos juntos tener una flia, casarnos, tener mellizos(porque yo puedo) valentino y victoria, asi les puso el, es el amor de mi vida, el unico hombre al q ame.

estaria mucho tiempo contandote mi historia, pero lo bueno es q podemos apoyarnos todas, lei muchas historias y veo q no soy la unica q pasa por esto, en este momento necesito de todo el afecto, la fe , de dios porque no dormi en toda la noche de tanto llorar y me siento sola en mi casa,mucha gente me esta conteniendo ahora pero aun asi no logro pensar como puedo salir adelante.
buenote mando un beso aunq no te conozca-


 

No se que hacer

mi novio me dejo el supuestamente queria tiempo por que dice que soy una niña caprichuda y que en realidad quiere ver lo mucho que sufre sin mi, no lo entiendo el medijo el dia que cortamos que me queria mucho y que me iva a buscar pronto pero ya son 20 dias y nada me entere por una amiga que el ya no me iva a buscar ni hablar portelefono pero el dia en que el le dijo a mi amiga que ya no pensava buscarme al otro dia el me hablo en relidad no lo entiendo que hago? o enrealidad el que siente por mi el y yo ya llevabamos un años pero de felicidad claro con algunos problemas pero se solucionaban estoy desesperada lo amo mmucho y lo quiero a mi lado


 

Eso es orrrible :

por: lokitaxtts

mi novio a kerido terminarme y yo siempre le digo ke lo pience bien xk yo se ke si tomamos esa decision pz no vamos a volver xk los dos somos demaciados orgullosos sin embargo ayer tuvimos una fuerte discucion xk el dice ke siempre ke platiko es de algun chavo y dice ke me meto mucho en los problemas de mis amigas y sus novios pero si lo hago es xk ellas me lo piden y y o siempre trato de ayudarlas y el me dijo ke no keria verme platicar kon algunos de los novios de mis amigas xk sino me iva a mandar a la chin:::::: yo siento ke son sus celos y ke es muy posecivo pero no se si estoy asiendo bien siendo siempre la ke lo acontenta y asi bueno no es siempre xk cuando yo me enojo con el tambien pone de suparte el dice ke me ama y me lo repite muy seguido pero ya no se si creerle o no ke ago??????


 

Todo dentro de tí

Cuando apoyas los cimientos de tu vida en un otro pasa que no encuentras ninguna salida al perderlo...busca todo lo que tienes dentro que tí,que te sustentaba antes de que él fuera tu todo.
Dentro de nosotros estan todas las respuestas y todas las fuerzas y esas no te las puede quitar nadie.
No temas que pronto veraz la luz al fin del tunel


 

Yo también

estoy pasando por lo mismo, y me imagino como te sientes, la verdad yo tampoco se que hacer, no kiero estar asi,pero es dificil evitarlo. lo ke me imagino que pasa es ke con el tiempo, uno comienza a sentirse mejor, eso espero yo. no veo la hora que los proximos seis meses pasen volando. lo ke te digo es que la falta de actividad en estos casos es lo peor. sin embargo tengo pocos animos de hacer algo. eso es unproblema. cuentame tu ke haces, como intentas superar la tristeza.
un beso y suerte para ambas


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñar k se me caen los dientes o poner la mandivula inferior delante de la superior y...tirar atras
por: jovensolitario
2
  Oir voces...
por: mrsdalaway
5
 
por: aitanaaaa
0
  Creo que tengo un trastorno alimenticio necesito ayuda
por: fransusu
1
 
por: lorenorton
0
  Pienso mucho en suicidarme!!!!!!!!
por: dayanna39
7
  Orinar en público?
por: ladyginebra
4
  Como decirlo???? ayuda!
por: ladylily6
4
  "es muy tímida"
por: lilly3201
1
  Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?
por: jeny1259
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección