Foro / Psicología

Necesito opiniones

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 16:26
L
liana_6395714
10/5/13 a las 17:45

hola a todos! mi caso es que conoci a un chico siete años mas chico que yo, vamos saliendo hace unos meses. el tiene 21 y yo 28. estamos muy bien juntos, la verdad que hacia rato que no me sentia tan querida, valorada por alguien... pero hay una cosa que no me gusta y que me preocupa.... a èl le encanta salir con sis amigos a bailar. hemos salido tbien los dos los sabados a canar a barcitos pero cuando sale con sus amigos a bailar a mi ni me viene el sueño a la noche, supongo cosas... me hago la cabeza... se lo comente a el a esto que me pasa de que me pongo muy celosa y me dijo que me quedara tranquila, que el no me va a ser sufrir que se siente muy bien cnmigo... pero en ningun momento me dijo noo no salgo mas a bailar con mis amigos.... encima los amigos q tbien estan de novios salen sin las novias tbien pero a mi me da muchos celos y no se que hacer pq hace poco que nos estamos conociendo, solo tres meses. que harian en mi lugar?????

Ver también

A
aimei_7201827
11/5/13 a las 16:26

Hola!
Gracias por tu respuesta a mi pregunta, y me paso para responderte, creo q los celos no son buenos, a veces un poco si, pero no siempre, el tiene derecho a salir con sus amigos de discotecas o a lo que sea, en general, una vida privada a parte de la que comparte contigo, si confias en el no tienes porque comerte tanto la cabeza con ello, piensa que el te quiere, porque por algo esta contigo. Creo que deberías confiar más en el, no pretendas que este pegado a ti como una lapa, os acabareis agobiando. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir