Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 2:52
G
guaire_7874225
7/5/13 a las 3:36

Sufro de ansiedad hace 10 años, lo que me re ayudó fue topiramato no es un antidepresivo, es un estabilizador del ánimo o algo así, tomo muy poca cantidad y ando bastante bien, igual sigo en busca de una cura definitiva, creo que es muuuuyyy raro que tantas personas tengamos el mismo problema, digo.. no desconfío de los enfermos, pero es raro, me pregunto si los médicos saben realmente lo que tenemos o sólo nuestros síntomas se adecuan a....y para colmo los síntomas son tantos!!! No sé que pensar!

Ver también

I
ivet_6517870
4/6/13 a las 10:01

De la ansiedad se sale
Hola, yo me preguntaba lo mismo, como es posible que tanta gente sufra ansiedad y con sintomas tan diferentes.
Y es que los medicos no tratan el problema de fondo, solo medican, y eso no es la solución.
Yo sufri ansiedad muchos años, fui a terapia, tome ansioliticos y nada lograba quitarme los mareos y esos terribles miedos, hasta que di con la persona adecuada, es una psicologa que se especiliza en ansiedad, ella me explico que la ansiedad no es una enfermedad si no que un sistema de alarma que tiene nuestra mente, lo malo es cuando vemos peligro donde no existe, es ahi cuando empezamos a tener ansiedad y se descontrola.
Yo estoy muy feliz, hace ya mucho que no siento ansiedad y tengo la vida de antes, sin mareos ni esa sensación de irrealidad.
Te dejo el nombre ( Patricia Hales) por si si quireres verla en FB, además contesta todas tus dudas a traves de su pagina y puedes preguntarle siempre que quieras, ya que siempre responde.
Mucha suerte

G
guaire_7874225
5/6/13 a las 2:52
En respuesta a ivet_6517870

De la ansiedad se sale
Hola, yo me preguntaba lo mismo, como es posible que tanta gente sufra ansiedad y con sintomas tan diferentes.
Y es que los medicos no tratan el problema de fondo, solo medican, y eso no es la solución.
Yo sufri ansiedad muchos años, fui a terapia, tome ansioliticos y nada lograba quitarme los mareos y esos terribles miedos, hasta que di con la persona adecuada, es una psicologa que se especiliza en ansiedad, ella me explico que la ansiedad no es una enfermedad si no que un sistema de alarma que tiene nuestra mente, lo malo es cuando vemos peligro donde no existe, es ahi cuando empezamos a tener ansiedad y se descontrola.
Yo estoy muy feliz, hace ya mucho que no siento ansiedad y tengo la vida de antes, sin mareos ni esa sensación de irrealidad.
Te dejo el nombre ( Patricia Hales) por si si quireres verla en FB, además contesta todas tus dudas a traves de su pagina y puedes preguntarle siempre que quieras, ya que siempre responde.
Mucha suerte

Para reinbown
Hola! Me alegra mucho oir de alguien que se haya curado!!!!! Me gustaria saber si además de la terapia hiciste algún otro tratamiento, cuánto tiempo te duró y los síntomas que tenías, si es que no te molesta. Yo vivo en Argentina, de dónde es esta psicóloga que recomendás? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir