Foro / Psicología

Ansiedad, nerviosismo, presion en la cabeza! mucho miedo!!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 21:12
I
islam_8435308
7/5/13 a las 2:29

Bueno, les cuento que hace ya aproximandamente varias semanas vengo con un sentimiento de presion en la cabeza que no me deja estar en paz, gracias a esto me lleno de miedo y me dan ataques de ansiedad. ya fui al doctor y me dijo que tenia ansiedad generalizada y que no necesitaba un tac ni nada en el cerebro, pero igual sigo preocupada. hace como 8 anios me hicieron un tac y salio todo bien. pero me da mucho miedo que me pase algo!!!

mis sintomas son:

- presion en la cabeza, o sentimiento de vacio pero no me llega a doler a menos de que me concentre en la presion
- nerviosismo
- las manos y los pies me sudan y aveces cuando estoy muy mal me tiemblan mucho
- me siento agotada, y sin aire
- me dan ganas de salir corriendo y buscar un doctor para que me salve!

estoy tomando alprazolam aunque la quiero ir dejando porque se que es muy adictiva ya que me hace sentir bien!

espero sus opiniones sobre esto!

gracias

Ver también

A
aase_5177017
22/5/13 a las 20:31

No te preocupes
Hola!! Yo padezco tamb de ansiedad y ultimamente me habia dado peor que antes, pro con la respiracion (yoga) y manteniendome ocupada en cosas que me gustan, lo he podido ir superando.
Me dan los mismos sintomas que a ti, me ha dolido la cabeza (como una punzada), sudo mucho y empiezo a temblar, me falta el aire y quiero salir corriendo de mi propia casa :/

Pro creeme cuando te digo que todo esta bien!! Yo tamb m he hecho estudios y fisicamente estoy saludable asi que todo esta en mis pensamientos.

Talvez sea un poco dificil superarlo pero creo que no es imposible, yo sigo en proceso pero me mantengo firme y me ayuda pensar que todo esto pasara pronto!!

Asi que animo y no decaigas!! Nada es mas fuerte que tu!!

Que tengas una hermosa semanau

T
tekla_5725332
23/5/13 a las 20:26

Por la presión en la cabeza
A mi me pasa lo mismo que a vos, yo también sufro de ansiedad, me diagnosticaron hace tres meses. Hace mas o menos más de un mes siento como presiones en la cabeza, el médico me dijo que puede ser cefalea tensional, de lo mismo que uno se tensiona con los nervios, creo que puede ser verdad porque cuando me tensiono demasiado me duele la espalda y el cuello, y también la cabeza. También tengo la sensación de tener algo clavado en el medio de la cabeza no se si es como decís vos de sentimiento de vacío. Al menos yo siento eso y es horrible. Saque turno para el neurologo, pero como no hay casi me dieron turno para dentro de dos semanas y eso que lo saque hace un mes. Sumando la ansiedad y los miedos que uno tiene con eso es muy feo porque ya me hago la cabeza de que puedo tener algo grave

A
aase_5177017
31/5/13 a las 18:52

Dia a dia
Hola!!

Espero todas esten controlando mejor su ansiedad y por lo tanto su calidad de vida este mejorando

Estaba leyendo el mensaje de "evoluviona" y creo que tiene mucha razon con que el miedo es una clave en todo este tema de la ansiedad.
Pero repito, UNO misma tiene el control y realmente puedes controlarlo.
A mi me saltan mis pensamientos negativos casi todo el dia pro trato enseguida de pensar algo que me gusta o de pausar mis actividades y sentarme a respirar.
Recuerden que hay que estar bien para uno misma, y que somos mas fuertes que cualquier pensamiento tonto de nuestra mente, que hemos llegado muy lejos en esta vida para darnos por vencidas tan facil y sin haber luchado....

Vivan cada dia y no olviden sonreir siempre...

Que tengan excelente fin de semana

I
illya_6057728
31/5/13 a las 21:01

Deberias tomarte unas vacaciones
Y hacer Yoga para que estés en total relajación .............. eso
te ayudara bastante a controlar la ansiedad y ha bajar la presión.

Y
yaseen_6478658
22/1/15 a las :55
En respuesta a aase_5177017

No te preocupes
Hola!! Yo padezco tamb de ansiedad y ultimamente me habia dado peor que antes, pro con la respiracion (yoga) y manteniendome ocupada en cosas que me gustan, lo he podido ir superando.
Me dan los mismos sintomas que a ti, me ha dolido la cabeza (como una punzada), sudo mucho y empiezo a temblar, me falta el aire y quiero salir corriendo de mi propia casa :/

Pro creeme cuando te digo que todo esta bien!! Yo tamb m he hecho estudios y fisicamente estoy saludable asi que todo esta en mis pensamientos.

Talvez sea un poco dificil superarlo pero creo que no es imposible, yo sigo en proceso pero me mantengo firme y me ayuda pensar que todo esto pasara pronto!!

Asi que animo y no decaigas!! Nada es mas fuerte que tu!!

Que tengas una hermosa semanau

Estoy igual
Hola chicas igual tengo esa presión en la cs esa y a veces ligeros dolores, que me dan en la frente, a los lados, a veces en un costado del cuello y los musculos de la nuca. Estoy austada, pienso en tumor cerebral , me da un miedo que me muero. Hace cinco meses vengo con ansiedad y he tenido muchos síntomas y este me preocupa bastante, porque por desgracia hasta hipocondríaca soy. Ya me medico me dijo que debería tomar medicación porque ya me han echo de todo, análisis de sangre, pruebas neurológicas y todo bien. Ademas dolor en los dos ojos igual. He leído sobre la cefalea tensional, este síntoma me salió después que salí del medico, y ahora debo de esperar al,dia,16 de febrero que me dieron cita, porque ya me da pena ir a las salas de emergencias porque he ido todas las semanas y no me ven nada.

A
an0N_937455199z
4/6/17 a las 22:46
En respuesta a islam_8435308

Bueno, les cuento que hace ya aproximandamente varias semanas vengo con un sentimiento de presion en la cabeza que no me deja estar en paz, gracias a esto me lleno de miedo y me dan ataques de ansiedad. ya fui al doctor y me dijo que tenia ansiedad generalizada y que no necesitaba un tac ni nada en el cerebro, pero igual sigo preocupada. hace como 8 anios me hicieron un tac y salio todo bien. pero me da mucho miedo que me pase algo!!!

mis sintomas son:

- presion en la cabeza, o sentimiento de vacio pero no me llega a doler a menos de que me concentre en la presion
- nerviosismo
- las manos y los pies me sudan y aveces cuando estoy muy mal me tiemblan mucho
- me siento agotada, y sin aire
- me dan ganas de salir corriendo y buscar un doctor para que me salve!

estoy tomando alprazolam aunque la quiero ir dejando porque se que es muy adictiva ya que me hace sentir bien!

espero sus opiniones sobre esto!

gracias

Ami tmbien mf pasa eso miedo y se me qeda lacabeza rara no se qe sera aunqe esty con antidepresivo tengo miefo aqe tenga algo en el cerebro

V
visita_8567418
7/6/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_937455199z

Ami tmbien mf pasa eso miedo y se me qeda lacabeza rara no se qe sera aunqe esty con antidepresivo tengo miefo aqe tenga algo en el cerebro

Me gustaría contar mi experiencia:
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero de verdad, no es nada. Son nuestros pensamientos los que nos crean esos sintomas tan molestos. Para rematar, yo soy hiponcondríaca pero ya estoy mucho mejor, cada vez tengo más asumido que llegará el momento en el que supere la ansiedad. Yo sólo tengo 16 años y llevo 9 meses con ella. Los tres primeros fueron los peores, iba casi todas las noches al hospital pidiendo que me hicieran pruebas y siempre pasaba lo mismo: pastilla debajo de la lengua y para casa. Llegó un momentó en el que tuve que acabar con aquella situación la cual estaba llegando demasiado lejos ya que perdía días de clase y también estaba haciendo sufrir a mi familia...  aunque ahora tenga muchos más síntomas lo voy llevando mejor. En cuanto me encuentro mal me levanto y friego los platos, me voy al baño a mojarme la cara, hablo con mi madre de la película que estén echando..Aún así me sigo asustando, pero mucho menos ya que me repito a mi misma una y otra vez que no es nada. Todos los días creo que me va a dar algo, pero siempre me levanto al dia siguiente. Nunca nos pasa nada, es nuestra mente. El caso es distraerla e intentar por todos los medios no asustarnos, porque eso sólo empeorará las cosas. Simplemente distraeros, intentad concienciaos de que no teneis nada malo. Poco a poco, todo es cuestión de tiempo! 

V
visita_8567418
7/6/17 a las 21:12
En respuesta a visita_8567418

Me gustaría contar mi experiencia:
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero de verdad, no es nada. Son nuestros pensamientos los que nos crean esos sintomas tan molestos. Para rematar, yo soy hiponcondríaca pero ya estoy mucho mejor, cada vez tengo más asumido que llegará el momento en el que supere la ansiedad. Yo sólo tengo 16 años y llevo 9 meses con ella. Los tres primeros fueron los peores, iba casi todas las noches al hospital pidiendo que me hicieran pruebas y siempre pasaba lo mismo: pastilla debajo de la lengua y para casa. Llegó un momentó en el que tuve que acabar con aquella situación la cual estaba llegando demasiado lejos ya que perdía días de clase y también estaba haciendo sufrir a mi familia...  aunque ahora tenga muchos más síntomas lo voy llevando mejor. En cuanto me encuentro mal me levanto y friego los platos, me voy al baño a mojarme la cara, hablo con mi madre de la película que estén echando..Aún así me sigo asustando, pero mucho menos ya que me repito a mi misma una y otra vez que no es nada. Todos los días creo que me va a dar algo, pero siempre me levanto al dia siguiente. Nunca nos pasa nada, es nuestra mente. El caso es distraerla e intentar por todos los medios no asustarnos, porque eso sólo empeorará las cosas. Simplemente distraeros, intentad concienciaos de que no teneis nada malo. Poco a poco, todo es cuestión de tiempo! 

Yo me he hecho analíticas de todo tipo, tacs, resonancias, he ido al ginecólogo para que me hagan todas las pruebas posibles, me han hecho electros, he ido al neurólogo, al oculista... todo!! estoy sana como una pera  pero cuando me pngo mal todo se hace un mundo y creo que lo que tengo no salen en los diagnosticos!!! es increíble.. hay que estar tranquilos y relajarnos un poco!! estamos bien, relajemonos y vivamos tranquilos, lo que tenga que venir vendrá, como a todo el mundo, pero estamos bien!! 
Ánimo y un saludo a todos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest