Foro / Psicología

Ansiedad, depresión y ataques de pánico

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 1:21
R
reyad_5621672
7/5/13 a las 2:19

Hola, me llamo Isa. Tengo 18 años y desde 2010 tengo ansiedad, depresión, ataques de pánico y etc ... La verdad que me han pasado cosas malas en la vida pero ninguna que yo crea que me deribase a tener esto, aunque despues de empezar con estos ataques si me han pasado cosas que han echo que empeore todo. No salgo sola a la calle NUNCA y es más si puedo evitar salir mejor porque lo paso realmente mal, me da por pensar que me voy a desmallar o que me va a pasar algo realmente malo !! Tengo tambien miedo a TODO, hasta a lo mas simple, cada vez que como algo ya estoy pensando en cortes de digestion y me pongo muy nerviosa y mas si me da algun mareo o algo, que la situacion es aun peor, y a la hora de meterme en la ducha mas de lo mismo, pienso igual y hasta que no pasan 3 horas o mas no me meto porque no soy capaz por el miedo y a veces cuando llega la hora de meterme en el agua me arrepiento y no me meto porque como vuelvo a tener hambre al haber pasado tantas horas y me mareo pues no hay manera de conseguirlo !! Me gustaria hablar mas en privado con alguien que sepa de esto y contar mas cosas que me pasan porque ya es un infierno y nose que hacer !! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, aqui dejo mi correo aytoryisykaa21@hotmail.es !! Graciaaaas ..

Ver también

N
nabel_5742744
7/5/13 a las 18:56

Ve a un profesional
Es lo mejor nosotros como mucho podriamos aconsejarte y servirte un poco de guia. Pero despues serias tu sola la que lo llevaria a cabo, por eso que un profesional sea el que te ayude, ademas de tu familia y amigos.

Pero un consejo fundamental: tienes que empezar a HACER FRENTE A LAS COSAS, sino siempre sera igual.


Mucha suerte ^^

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:21

Hola
fuma marihuana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook